«Primera Luna»
Elizabeth sonríe dulcemente observando como nuestro pequeño hijo corre por la pradera, ya es primavera y él ha ya cumplido cuatro años. Cuatro años en los cuales las cosas han cambiado considerablemente en Sahel, me he convertido en padre y en el Rey del pueblo.
-Papi.
Sonrío al ver a mi pequeño castaño colgarse de mi pantalón, Elizabeth viene detrás de él llena de flores en la cabeza y me doy cuenta de que la felicidad es inmensa para mí.
- ¿Qué sucede?- le pregunto.
Mi pequeño sonríe estirando su manita para darme un girasol, el campo está ahora lleno de estás magníficas flores.
-Para ti.
-Muchas gracias- me inclino tomando la flor y finalmente Elizabeth llega tomando la mano de nuestro hijo. -Esta hermosa, Zhan.
Zhan; Elizabeth y yo decidimos otorgarle el nombre de mi hermano menor para tenerlo presente cada día. Yuchen y el padre Zhuocheng dijeron que era un detalle hermoso, pero también doloroso porque no podríamos dejar ir nunca el recuerdo de Zhan. Sin embargo, lo pensé una y otra vez cuando Elizabeth me confesó estar embarazada.
Siempre fui un hombre terco, era orgulloso y creía odiar a mi propio hermano, pero en realidad nunca lo deteste, él no tenía la culpa de la manera en la cual el Rey hizo a un lado a mi madre por la reina Sayuri.
De cómo las obligo a convivir teniéndolas a ambas como esposas.- ¿Amor?
Elizabeth me mira preocupada y parpadeo confundido cuando coloca su mano sobre mi mejilla.
- ¿Pasa algo? Te quedaste mirando a la nada.
-No es nada, solo pensaba en algo del pasado- le respondo con una sonrisa débil, Zhan se ha dormido en mis brazos y Elizabeth frunce el ceño alejando su mano-. De verdad, Eli.
Ella asiente y seguimos caminando, su mano busca entrelazarse con la mía lentamente.
-No me gusta cuando haces ese tipo de expresión.
-Perdón- con una sonrisa me disculpo y finalmente llegamos al castillo. Ahí podemos ver a Wonho entrenar con varios jóvenes que después de cumplir los dieciocho le rogaron aprender sus tácticas con la espada, además de querer ser parte de los caballeros reales.
Wonho, él corazón de este solitario caballero real poco a poco va saliendo de la depresión silenciosa en la que se estancó el día en el cual perdió al niño de sus ojos. Porque a pesar de nunca admitirlo en voz alta, sabía perfectamente lo que sus sentimientos hacia Zhan significaban y aunque ahora quizás una personita nueva intenta sanar su dolor, sabe que el príncipe siempre será importante y especial en su vida.
-Wonho.
Él detiene sus movimientos con la espada y voltea encontrándose con los bonitos ojos de Hyungwon, el lobito arisco que conoció hace cuatro años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Luna| Yizhan
FanfictionXiao Zhan sabía que tenía prohibido caminar en el bosque, pero solo ahí podía conseguir aquellas flores que le recordaban a la Luna, no sabía que visitar en aquel momento el lugar sería su perdición.