19

1.1K 180 17
                                    


«Décima Novena Flor»

«Décima Novena Flor»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento.

Un golpe en mi mejilla me hace retroceder agarrándome del gran trono que yace allí, Bon Hwa baja la mano revolviendo sus cabellos con frustración y enciende el ridículo poro en su boca.

— ¡Eres la Reina, tienes que ordenar con firmeza! Si no lo haces, todos pasarán por sobre ti.

Llevo mi mano a mi mejilla que se ha puesto caliente y tan solo me limito a asentir, el Rey me ha golpeado porque está mañana reunió a ambos príncipes y ninguno ha llegado por lo que la culpa me la ha echado a mí por no estar pendiente y no ordenar como una Reina debe hacerlo.

Pego un pequeño brinco cuando me jala de la muñeca para envolverme en sus brazos, asqueada me mantengo inmóvil, «esta es su manera tan peculiar de demostrarme amor, me golpea y luego intenta agregarlo».

—No quisiera nunca tener que tratarte así— murmura deslizando su mano por mi espalda—. Pero sabes muy bien que quien se porta mal debe recibir un castigo.

—Así es... siempre todo contigo— respondo titubeante y su mano se detiene en mi cintura apretando con fuerza, jadeo debido al dolor y el solo ríe en mi oreja.

De pronto las puertas se abren con fuerza y uno de los tantos cazadores entra totalmente nervioso, parpadeo confundida ante la seña que le hace al Rey.

—Elizabeth, déjanos solos.

—S-si— respondo rápidamente y salgo cerrando la puerta pero me quedo detrás de ella intentando escuchar.

—El caballo de Shin Wonho fue hallado en las afueras del bosque.

Apenas escucho eso tomo la punta de mi vestido para intentar correr hacia la habitación del caballero real, ¿acaso él se infiltró en el bosque?, ¿y dónde estaba Zhan? Temerosa llego hasta el lugar intentando abrir la puerta, pero al notar que debe estar cerrada, uso las llaves que cargo conmigo solo para ver qué la ventana está abierta de par en par y ni Wonho ni Zhan se encuentran ahí.

—Dios mío...

Salgo a toda prisa de la habitación, pero al hacerlo choco con alguien.

Haikuan me mira con el ceño fruncido.

— ¿A dónde vas con tanta prisa?

—Necesito encontrarlos— respondo alterada y nerviosa.

Pero Haikuan me toma por los hombros haciendo que me tranquilice.

— ¿A quiénes? Eli, ¿A quiénes necesitas encontrar?

El que haya usado el apodo que solía usar en el pasado me hace calmar un poco.

—A Zhan y a Wonho, Colín ha sido encontrado a las afueras del bosque, si ellos están ahí...el Rey no dudará en dar la orden de fusilamiento...

Flor de Luna| YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora