La ventisca marina azotaba mi cuerpo, luego de días lejos de casa por fin regresaba. En aquel barco observaba aquella infinidad de agua en medio de un cielo nublado. A mis costados tenía a mis hijas quienes nadaban cerca del navío.
Cerré mis ojos y sólo agudicé mis sentidos, el olor a sal, el sonido del agua, el viento en mi rostro y de repente lo sentí, al abrir mis ojos en seguida escuché un gran rugido a lo lejos, volteé a ver a Hera y Nervem quienes respondieron al unísono al mismo tiempo, aumentado la velocidad de su nadó. Aquella neblina se comenzó a despejar y vi la isla a la distancia, el palacio en la cima y por fin vi a mi hijo Gorgon, de inmediato pedí que bajaran una balsa, en seguida lo hicieron, me subí en ella junto a mis escoltas, estos mismos comenzaron a remar hacia la orilla mientras que el barco navegaba hacia el muelle. No pude evitar sonreír al verlo bajar la montaña y ver cómo sobre la arena mis hijos se reencontraban sanos y salvos. Cuando pude ver la arena bajo del agua supe que ya había poca profundidad así que me baje de la balsa y caminé con gran prisa y en mido de aquellos gigantescos dragones me mantuve yo. Gorgon me miró y bajo su cabeza, puse mi pequeña mano en la misma, este cerró sus ojos al tacto y sonreí, lo extrañaba y deseaba verlo otra vez con mis propios ojos.
No podía esperar más así que subí a los lomos de Hera y está inmediatamente comenzó a subir la montaña con sus hermanos tras ella, quería llegar cuanto antes, al estar a las afueras del palacio bajé y caminé hacia las puertas, dos guardas con una reverencia abrieron las mismas para que pudiese entrar, caminé por el pasillo que llegaba a la sala del trono, pero antes de abrir las compuertas que daban al salón me detuve, sentía algo dentro de mi, pero logré controlarme y junto a un gran respiro, abrí, de inmediato miré a Jimin sentado en su trono, al verme se puso de pie con una gran sonrisa, de la misma forma le respondí y corrí hacia el con mis brazos extendidos. —¡Bienvenido a casa mi querido esposo! Caí en sus brazos, me hacía mucha falta el no haberlo visto y tocados durante tantos días. Mientras lo mantenía fuertemente abrazado mis ojos miraron hacia los tronos y notaba que alguien estaba en la puerta que se encontraba tras ellos, la misma silueta se movió hacia la luz y cuando por fin la claridad estaba en su cuerpo pude ver su rostro, Jimin me soltó y miró hacia la misma dirección a la que yo miraba, comencé a caminar hacia el lentamente, mis ojos se humedecieron, mis manos temblaban y mi corazón latía rápidamente, era el, verdaderamente era Taehyung. Sentía que el aire me faltaba, que en cualquier momento me desplomaría contra el suelo. Estábamos a unos pasos del otro. —¿Tae? Susurré y este asintió e inevitablemente me lancé hacia el, nos abrazamos con tanto anheló, sentía nuevamente su aroma, su respiración, su piel y lo que por mucho tiempo olvide otra vez resurgía al tocarle. Este me levanto del suelo y dio dos vueltas mientras nos manteníamos abrazados, logró sacar una leve risa de mi, al ponerme contra el suelo nuevamente, di unos pasos hacia tras y miré su rostro pero volteé y miré el rostro de Jimin, ambos estaban frente a mi, mi sonrisa desapareció, mi corazón y mis sentimientos se dispersaron, era ver al cielo en un lado y a la tierra del otro y simplemente yo había caído en el limbo, tenía el amor de ambos y nuevamente estaba lidiando con esa situación, pero con la diferencia que esta vez amaba a los dos, sentía cosas por ambos...
ESTÁS LEYENDO
Mermaid (Taekook)
أدب الهواةMe enamore de sus ojos, de sus labios, de sus delicadas manos., como miraba mi mundo de una distinta manera, para ese chico el océano y las criaturas que viven en él lo eran todo pero me hizo a mi parte de su mundo y su corazón... -¿será un romance...