Oscuridad (Hoseok Narración)

1.6K 158 8
                                    

Después de ver al débil mortal alejarse de mi desesperado por mis palabras supe que mi semilla ya había sido sembrada era cuestión de tiempo para que Taehyung se entrara que yo había emergido a la superficie.
Camine hacia el agua y me adentre entre las olas, mis pies se volvieron una cola de color negro, mi torso desnudo y mis ojos cambiaron de ser azules a una pupila dilatada de color negro. Nade hacia las profundidades del océano donde la luz no toca y donde el ser humano jamás a podido llegar. Bajaba más y más abandonado la claridad por la oscuridad, todo se tornaba silencioso y sombrío al sumergirme hacia lo profundo. Minutos después llegue al fondo, permanecí quieto, hasta que a mi alrededor se lograba identificar un cuerpo gigante similar al de una serpiente, comencé a escuchar su voz, misma que era monstruosa y muy fuerte.
—¿Lo has logrado?
—Así es mi amo, sólo debemos esperar que el tritón lo sepa. Su cabeza apareció a mis ojos, era como la de un dragón con afilados colmillos, gigantesca e intimidante, su piel era de un tono azulado muy obscuro casi negro y sus ojos eran rojos como el fuego. Estaba a centímetros de mi rostro, lo cual me llenaba de miedo ya que podía tragarme vivo. El era el señor de las profundidades, quien ha vivido miles de años en ella oculto entre las sombras, condenado a no ver la luz, pero pronto lo haría de nuevo, pronto emergería mi señor, el dragón, la serpiente, el demonio del océano, Leviatán...
Juntos tomaríamos el control del mar y de la humanidad, todos nos temerían y nadie podría oponerse a nuestro dominio, dominaríamos las criaturas del agua y de la tierra como una sola.
—Cuando por fin emerjamos tú gobernarás a mi lado, con mi fuerza y tus poderes seremos imparables, ese estupido tritón y su perra mortal no serán nada para nosotros, que se preparen porque pronto tú, yo y todos mis hijos subiremos, sólo necesitamos la confrontación de Taehyung, cuando esté te declare la guerra mi maldición habrá acabado y por fin veré la luz. Sonreí al escucharle, por años he estado ha su servicio, siempre lo estaré es como mi padre y yo haré todo para cumplir su voluntad, haré todo lo necesario para poseer el océano, nadie nunca me verá como un ser detestable, porque todos me llamará su Majestad, se inclinarán ante mi y mi poder porque mi magia y mis dones nadie los porta, por eso me han llamado el brujo de las profundidades y con toda razón, ahora veremos quien tiene más poder en la guerra que está por venir, Tae o yo...
—Sube y sigue presionando para que podamos surgir, te estaremos esperando... Asentí y nade de nuevo hacia la superficie con una gran sonrisa plasmada en mi rostro, volví a ver la luz, saque mi cabeza del agua y mire a lo lejos la ciudad donde vive mi alter ego, mi versión benigna, el débil de Taehyung.

 Asentí y nade de nuevo hacia la superficie con una gran sonrisa plasmada en mi rostro, volví a ver la luz, saque mi cabeza del agua y mire a lo lejos la ciudad donde vive mi alter ego, mi versión benigna, el débil de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mermaid (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora