Los cálidos rayos del sol atravesaban mi ventana azotando mi rostro, lentamente abro mis ojos con dificultad acostumbrándome a la claridad de la mañana, restriego mis ojos, doy un bostezo y sacudo mi cabello un poco, tomo mi teléfono el cual estaba en la mesa junto a mi cama, miro la hora.
-7:35 am... Domingo... ¿que hare hoy?-
Mientras se me ocurría algo fui al baño, lave mi cara y cepille mis dientes, me percaté que mi teléfono sonó, señal de que había recibido un mensaje, miro su procedencia, era Tae...
Hola bebé, ¿qué haces?
Por ahora nadá y ¿tú?
Nadá, estaba pensando en salir, podemos ir a tomar un café, ¿te parece la idea?
Me encanta pero si no te molesta ¡puedo llevar a un amigo!, me encantaría que lo conocieras , ¿sí quieres?
Por mi no hay ningún problema, invítalo y nos vemos a la 10:00am en el café al cual solemos ir...
Perfecto, te amo
Y yo a ti
Tome un baño, al salir vestí mi cuerpo, llevaba unos jeans rasgados en las rodillas, una camiseta color negro y unos tenis blancos, mire mi rostro y maquillé solo lo necesario, arreglé mi cabello y me dispuse a salir de casa. Camine unas cuantas cuadras hasta la casa de Jimin, toco su puerta pero antes de hacerlo nuevamente este abre y me recibe con una gran sonrisa.
-¡Hola Kookie!-
-Hola Chim Chim-
-Y bien ¿que estamos esperando?, vamos que me muero de ganas de conocer a tu hombre-
Al llegar a la cafetería Tae ya se encontraba en el lugar, leía un libro mientras tomaba una tasa de café.
-Jimin...-
-¿qué sucede?-
-el es muy importante para mí, por favor se amable y no me avergüences -
-Ay! que malo eres, no haré nada-
Llegamos hasta la mesa y tomamos asiento, Tae sonríe al igual que nosotros.
-¿tú debes ser Taehyung?- extiende su mano- Yo soy Jimin, su mejor amigo, mucho gusto-
-el placer es mío-
-y bien...¿qué intenciones tienes para con mi MEJOR amigo? No quiero asustarte pero si lo llegas a lastimar ¿sabes quien ira por ti?-
-¿tú?-
-así es... me gusta que lo hayas comprendido-
-Jimin!!!!- interrumpo nerviosamente-
-bueno, dígame ya tuvieron mmmm-
-mmmmm ¿que?- responde confundido Taehyung-
-SEXO-
Mis mejillas se tornaron rojas y dejé caer mi cabeza sobre la mesa con gran pena...
-No...aún no...-
-Jungkook amigo ¿estás bien?-
-No...me rindo-
Solo escucho risas por parte de ambos, nunca antes me había sentido tan avergonzado en mi vida... al menos me sentía feliz de que ambos se llevaran bien.
-Tae me caes bien, se ve que eres un buen chico y no pienses que soy así todo el tiempo pero debía avergonzar a Kook eso hacen los amigos-
Miro con molestia pero termine riendo al final...
ESTÁS LEYENDO
Mermaid (Taekook)
FanfictionMe enamore de sus ojos, de sus labios, de sus delicadas manos., como miraba mi mundo de una distinta manera, para ese chico el océano y las criaturas que viven en él lo eran todo pero me hizo a mi parte de su mundo y su corazón... -¿será un romance...