__ Siiiiii.!_(Se escuchan las exclamaciones)
Afuera de su jaula en la arena central estaba teniendo una pelea uno de los Alfas con mas tiempo al igual que el, junto al Alfa más fuertes de otra cuidad y aunque Jeon no dijera nada esperaba que Kim Taehyung pueda ganar esa pelea es como un amigo si es que puede etiquetarlo de esa manera.
Kim Taehyung llego a ese lugar dos años después que Jeon siendo aun un cachorro, Jeon con tan solo 10 años cuido a Kim de 8 quien lloraba noche a noche, estaba asustado por que al igual que todos había sido secuestrado llevado a ese lugar frío en el cual solo recibían maltratos y sobrevivían por que es lo que podían hacer sobrevivir.
Con el paso de los años el sobrevivir ahí volvió a todos en animales siempre listos para atacar siendo castigados cuando atacaban a los guardias, también cuando trataban de huir o se negaban a pelear así que algunos como Jeon y Kim se adaptaron a solo hacer lo que tienen que hacer a contrario de los nuevos que suelen hacer lo contrario llenos de desesperación y miedo terminando heridos o muertos.
Cuando los aplausos, gritos y bulla terminaron Jeon levanto la mirada esperando ver llegar a Kim y así lo hizo el cuerpo dañado de Kim fue aventado a la jaula estaba en un estado pésimo pero aun seguía vivo; Jeon se acerco después de que los demás se marcharon lo llevo a su espacio lo limpiaba cuando a lo lejos escucho unos pasos se retiro fingiendo dormir.
Escucho la reja ser abierta y cerrada al instante sintió un aroma conocido junto a unos pasos apresurados.
__ Taehyung, Taehyung.!_(lo movía preocupado).
__ Está bien Min solo esta cansado además esta sanando._(Le hablo Jeon desde un rincón).
__ Está bien, gracias Jeon.
Min se quedo al lado de Kim limpiando sus heridas después de terminar permaneció a su lado observándolo veía eso todos los días y aún después de varios años no se podía acostumbrar a ser testigos de tales actos.
Min Yoongi es un Omega que fue tomado como premio para los Alfas y Betas del lugar, cuando Min llego fue protegido por Kim desde el principio, después con ayuda de Jeon quien también lo cuidaba a su manera le enseñaron un poco de defensa personal para poder protegerse de los Alfas que quisieran pasarse de más con el.
Después de varios años juntos los 3 habían creado una unión firme sin demostrarlo los tres se cuidaban y se ayudaban aunque hace poco se había unido uno más a ellos.
__ Jeon._(Susurro.)
Emitió un sonido en señal de que lo estaba escuchando.
__ Hoy también le toca a Namjoon pelear.?
__ Sera la última pelea.
__ Y tu.?
__ Mañana con el ganador de hoy._(Dijo sin interés pero sabia a que se refiere).
__ Crees que todo salga bien.?_(Dudo en preguntar).
__ Min.!_(Sonó a advertencia)._ Todo saldrá bien._(Suspiro).
__ Está bien, cuídense por favor._(Se acerco sin que Jeon se lo esperara dándole un abrazo).
__ Está bien tu también cuídate y no lo olvides.
__ No lo hare._(Se separo del abrazo).
Después de eso espero 5 minutos más Min fue recogido por un guardia todo estaba planeado todo estaba llevando un curso y todo debería de estar bien.
Jeon se acerco a Taehyung de nuevo lo movió con cuidado.
__ Kim. Kim.! Trata de despertar tenemos que estar listos y tengo que saber como estás._(Le hablo al oído).
Taehyung abrió sus ojos poco a poco aun sintiendo su cuerpo doler miro a Jeon que no tenía ni una sola expresión en su rostro pero aun así la entendió, se sentó con ayuda del Alfa mayor y trato de estar preparado para el momento.
_________. ._____________. .__________
__ Doctor Park a urgencias._(Se escuchaba ser llamado).
Jimin apresuro su paso llego a la camilla dónde un hermoso beta estaba sangrando casi inconsciente, comenzó su trabajo reviso al Beta y aunque estaba muy muy golpeado no tenia signos de violación reciente.
__ Soy Park Jimin tu Doctor de trauma me puedes decir tu nombre._(Dijo lo mismo de siempre resignado a no recibir ni una sola respuesta)._ Me puedes decir el nombre o numero de algún familiar yo me encargare especialmente de avisar o contactarlos._(Era sincero estaba harto de ver morir a diario a todos ellos que eran usados sexualmente).
Cuando Jimin vio que no obtuvo una respuesta se alejo un poco de la camilla hasta que una fría y débil mano lo detuvo; abrió en grande sus ojos se agacho obedeciendo al beta después de unos susurros en su oreja su cuerpo se lleno de varios sentimientos encontrados pensado si estaba bien lo que iba a ser pero también pensando que si no lo hacía sería como todos esos policías que no ayudaban en nada así que asintió al beta quien le dio una débil sonrisa después de dejar prescrito el medicamento salió corriendo de ahí esperando que su instinto no le falle y que no sea esta la peor decisión que pudo haber tomado.
__________. .____________. .__________
__ Un poco más por favor.!_(Suplico el Omega).
__ Ya casi llegamos._(Se acomodo mejor el Alfa pelinegro).
__ Tienen que dejarme aquí._(Sugirió el beta).
__ No lo haremos Kim._(Negó el Alfa deteniéndose)
__ Jung estará ahí, todo estará bien.
__ Eso espero Jeon.
En alguna parte de un barrio solitario y vacío Min Yoongi ayudaba al Alfa Taehyung que aun no se recuperaba de su pelea, pero quien iba aun peor era Kim Namjoon el beta que no tenían mucho que conocían pero quien había sido un punto clave para poder escapar de ese infierno.
Jeon cargaba en su espalda al beta casi inconsciente que sangraba del cuello solo esperaban que Hoseok estuviera bien, que pudiera llegar por ellos y que haya conseguido ayuda en lo que encuentran una solución para comenzar su vida.
__ Ya Llegamos.!_(Chillo feliz Min).
__ Tranquilo Yoongi ahora solo hay que esperar a Hoseok.
__ Si.!_(Ya se sentía libre).
Sin imaginarse que su querido amigo beta no podría llegar por ellos por que aun estaba en el hospital gravemente herido.
__ Solo hay que esperar._(Pensó).
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...