Juicios, demandas y amenazas llegaban al Omega pelinegro día a día el grupo de mafia a la que mando a prisión era una muy buscada por tantos cargos de Omegacidios, secuestro etc demasiados cargos acumulados por el paso del tiempo en el cual nunca había dejado rastro porque solo dejaban cadáveres sin más o eso era hasta que se metieron con el Omega equivocado.
Hace un milenio atrás los Omegas eran seres considerados bendiciones o Dioses por poseer una belleza inigualable más su dulzura, su aroma atrayente pero sobre todo el poder de dar vida porque ningún Alfa, menos los inexistentes betas de ese entonces podían hacerlo eran tan importantes que la Diosa les dio esa bendiciones solo a ellos.
Pero ser los únicos en tener esa bendición o dones tenía sus consecuencias y estas aparecieron con el paso del tiempo porque las hembras Alfas crearon un grupo que poco a poco fue creciendo en donde se discutía que era una injusticia no poder tener hijos ellas también eran mujeres y debían poder concebir vida.
Esta inconformidad fue creciendo se encargaron de transmitirla a los demás Alfas metiendo en ellos una espina de envidia por poder, ellos son más poderosos que todos los Omegas llegando así el Alfismo ganando con poder y las jugadas más bajas sin importar llevarse vidas inocentes muchas de ellas de sus propios cachorros y Omegas.
La guerra entre Alfas y Omegas fue una masacre donde se perdieron tantas vidas inocentes que esos seres puros y bendecidos se dieron por vencidos después de haberlo luchado, por supuesto que los Alfas les ganaban en fuerza, tamaño y numero pero los Omegas eran más inteligentes agiles además que los pocos betas que existían los apoyaban hasta que paso lo que nunca imaginaron tomaron a los cachorro a los propios a los aun no nacidos apuñalándolos aun en sus lugares seguros, con sus instintos protectores decidieron agachar sus cabezas mostrar sus cuellos llegando el tiempo de la sumisión esa que se conoce hasta la fecha.
Esos seres de luz y vidas fueron rebajados a la oscuridad y encierro tomados como almacenes para procrear cachorros, puesto que a la mayoría se los arrebataban al nacer, otros pasaron a ser esclavos sexuales y los más afortunados eran esclavos en los hogares Alfista donde claro no se salvaban de las humillaciones y maltratos, cuando los Omegacidios llegaron al grado de casi terminar con la especie con el paso de la modernización las Alfas y betas con poder se sometían a experimentos para poder dar a luz teniendo sus consecuencias los dones y bendiciones que les entrega la Diosa nunca las podrían imitar.
Viendo las necesidades de los Alfas al necesitar Omegas esos seres tan hermosos y maravillosos que no se comparaba con las Alfas o betas empezaron a ser buscados siendo engañados por que a pesar de ser sometidos y ser inteligentes son bondadosos está en su naturaleza anhelar una familia tener un Alfa que los cuide y ame porque fueron creados para eso aunque ellos mismos desviaron sus caminos de esa manera.
Con el paso de algunos cientos de años pasaron muchas generaciones donde el Alfismo disminuyo y que los buenos líderes de las manadas aparecieran cuidando a sus Omegas, estos habitaban por grandes cantidades aunque aun naturalmente estaban reprimidos ya que no se ensañaba el poder que solían tener, siguen siendo la única especie que procrea sin conocer el gran valor que poseen bueno casi ni un Omega porque talvez exista uno que conoce más que bien su valor.
__ No tienes permitido volver a asustarme así jamás._(recalco a su hermoso Omega quien dormía en su pecho en la camilla de un hospital).
Al haberse marchado de aquel lugar con la adrenalina bajando de su cuerpo su lobo y corazón mas calmados se dio cuenta del estado de su Omega cambiando el rumbo directo al hospital, al llegar bajo con Jimin inconsciente sus fuerzas irreales se habían esfumado su lobo se había calmado con el aroma de su Alfa llevando en caída el cuerpo humano que estaba sobre exigido.
No tardaron en quitárselo de los brazos ganándose un fuerte gruñido de parte del Alfa que no se había querido separar ni un momento, explicaciones de diferentes médicos y enfermeros fueron dichas al Alfa quien repetía una y otra vez es mi Omega no pienso dejarlo ganándose un sedante en la nuca que fue disparado por un guardia.
Estudios, revisiones buenas y malas noticas se descubrieron esa noche para cuando el Alfa despertó estaba en la misma camilla junto a su Omega guardias y médicos precavidos sobreviven por dos.
__ Alfa._(lo miro con su ojo sano mientras el otro tenia un parche le habían drenado sangre y tal vez ocuparía una pequeña cirugía).
__ Perdóname Omega esto fue mi culpa_(lloro)_ Esto es justo de lo que quería proteger es que mírate cariño estas todo golpeado.
__ Alfa_(lo llamo mirando la oscura mirada llena de dolor y lagrimas acompañado con esa fuerte opresión en su pecho)_ Esto no fue tu culpa fue del hombre que nos secuestro, las personas miserables viven por todos lados y lo único que me hizo vivir fuiste tu, todo fue gracias a ti.
__ Te amo_(lo abrazo pegándolo aun mas a el)_ Te amo tanto me estaba volviendo loco mi lobo quería matar a todos.
__ Mi lobito me ama_(trato de sonreír pero dolía)_ Me ama tanto como tu y como nosotros los amamos a ustedes ya quiero volver a casa_(hizo un puchero).
__ Sobre eso Omega trabajare aun mas para reparar lo que aun me falta_(su Alfa se sentía aún peor, había perdido casi el hogar de su Omega)_ Atacaron tu casa para llevarnos entre los chicos y yo la hemos estado arreglando pero._(fue detenido por un pequeño dedito vendado).
__ Es solo una casa Alfa eso no importa lo único que me importa es tenerlos seremos felices te lo prometo.
El Alfa asintió, beso los labios de su hermoso pelinegro por que a pesar de que su rostro era completamente diferente por todos los golpes nunca dejaría de ser hermoso, su lobo aulló de felicidad una muy eufórica anhelando esa vida de la que habla su Omega pero los problemas no pensaban abandonarlos todavía y la suerte tampoco.
Tiempo actual…
__ Alfa! Eunwoo ya fue con dos de los chicos a cortar el árbol deberíamos ir a verificar que no se vayan a cortar una mano o un dedo._(reía con gracia)
__ Ya nos explicaste varias veces como usar una sierra._(lo abrazo posesivamente queriendo protegerlo hasta del aire).
__ No importa! Jinie les explico como cocinar ramen ayer de nuevo y se volvieron a quemar_(se alzo de hombros burlándose un poco)
__ Eres maravilloso cariño estoy tan agradecido con la Diosa por haberte puesto en mi camino y en el de ellos aunque abecés quiera arrancarles la cabeza para que te dejen de ver. _(sus ojos cambiaron al rojo del lobo).
__ Recuerda que soy solo tuyo mi lobito solo de ustedes._(lo beso, se tomaron de la mano y caminaron hacia dicho lugar de donde se escucho un gran ruido acompañado de un gran grito)_ Lo bueno que soy cirujano de trauma_(dijo riendo caminando mas rápido).
__ A veces sospecho que se lastiman solo para estar cerca de ti._(refunfuño celoso).
__ Alfa!
__ Te amo cariño.
__ También te amo Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...