Demostrarse su amor de una manera carnal era extraordinaria sus cuerpos se relajaban después de días estresantes, sus almas se unían, sus lobos se conectaban manteniéndolos en armonía aunque nada es perfecto.__ Mierda.!_(grito frustrado)
__ Cálmate Jeon tal vez esta en una cirugía tratare de llamar a Jinie.
__ Mierda_(maldecía una y otra vez)
__ Jungkook trataste de usar su lazo.?_(pregunto Min tratando de calmarlo)
__ Y que rayos crees que me alerto.? Sentí a su lobo alterarse de golpe y ahora no siento a ninguno de los dos, tampoco mi lobo se puede conectar con su Omega._(sus ojos cambiaban la preocupación lo invadía)
Ese día había empezado hace varias horas por la mañana habían desayunado todos juntos el desayuno que Hoseok y Min prepararon, compartieron unos minutos mas hasta que el primero en marcharse fue Jimin.
__Te amo Omega ve a salvo y regresa a mi_(beso su frente después de un largo beso)
__ Te amo mas Alfa_(restregó su pequeña nariz en el fuerte pecho llenándose del delicioso aroma de Jungkook)
Ambos se quedaron con una extraña sensación que presionaba sus pechos siguieron sus rutinas ignorando ese extraño sentimiento hasta que el lobo del Alfa se alerto rasguñando su interior de una manera feroz, pudo escuchar inexplicablemente ese chillido de Omega que solo su Alfa podía escuchar haciéndolo abandonar el gimnasio en media clase sin importarle nada mas.
Corrió siendo controlado por su lobo Namjoon y Taehyung se sorprendieron por dos segundos hasta que partieron detrás de el, Jeon corría sin rumbo tratando de conectarse con su Omega que después de haberle transmitido el llamado de ayuda junto con la angustia bastante alterado llego una asfixiante calma.
__ Jeon.!_(gritaba Namjoon)
Taehyung sin saber que mas hacer se transformo en lobo, alcanzaría mas rápido al Alfa que estaba a unos metros de llegar al hospital; Lo derrumbo quedando sobre la ancha espalda del pelinegro que gruñía para que lo dejaran libre y poder llegar a su Omega.
__ Reacciona Jeon.!_(pidió el beta)_ No se que rayos pasa pero pondrás en peligro a Jimin y a nosotros recuerda que nos están buscando_(lo ayudo a levantarse).
Los ojos color vino regresaban a ese negro profundo que al igual que su amargo aroma demostraban la preocupación que los invadía, en silencio siguió a sus amigos ambos acompañaron al Alfa a su hogar para marcharse al trabajo no podían perderlo.
Llamadas interminables por celular y por su lazo se volvían intentos fallidos su Omega no hacia acto de presencia llevando a la locura a su lobo que arrastraba a la parte humana, cuando los dos chicos volvieron lo primero que preguntaron fue el que había pasado siendo por fin que Jeon les diga lo que paso.
__ Lo siento Jeon_(ahora estaba mas preocupado)_ Jin no contesto su celular.
El aroma amargo lleno el lugar lastimando la nariz del Alfa, poniendo incomodo a los betas y ahogando al Omega haciéndolo sentir muy mal.
__ Jungkook_(trato de calmarlo Taehyung).
__ Necesito encontrar a mi Omega_(sus ojos vino se oscurecía cada vez mas su lobo esta determinado en encontrar a su Omega, es su todo).
_________. ._________ ._______. ._____
__ Pero que tenemos aquí.?_(se acerco mirando con una risa burlesca)_ Unos hermosos Betas.
__ Por favor no nos hagan daño_(rogo Seokjin).
__ Pero lindo no te hare nada si te portas bien_(le acaricio la mejilla)_ Nunca había visto un beta tan único y hermoso como tu, serás un gran premio_(susurro lo ultimo)
Que estaba pasando.? Lo que todos esperaban lo mas lógico por todos los acontecimientos anteriores los betas habían sido llamados para atender una emergencia, en el proceso sin aun saber exactamente como paso fueron secuestrados, dormidos y sus lobos sometidos o eso parecía.
Mientras Jin estaba bastante asustado y alterado Jimin se mantenía en silencio observaba a su alrededor buscando una salida no era la primera vez que se encontraba en ese tipo de situación aunque por el momento no contaba con su lobo el cual estaba completamente desconectado.
__ Con razón esos perros traicioneros estaban tratando de cambiar de amo, eres perfecto beta_(acaricio a Jimin mirándolo con morbo)_ Yo te daré lo que quieras lindo con tal de que me lo pagues con tu cuerpo._(roso sin descaro su miembro mirando al pelinegro).
Jimin no contesto le regalo una media sonrisa fingida su mirada se movía con rapidez sabia que debía encontrar la salida.
__ Eso! eres una perra inteligente si cooperas no te pasara nada malo, disfrútalo se una buena puta.
Jimin asintió, Seokjin quien lo miraba confundido noto la mirada tranquilizadora que le regalo, al momento de dejarlos solos después de varias obscenidades pudieron respirar.
__ Cariño_(lo llamo con miedo).
__ Tienes que ser fuerte Jinie yo te sacare de aquí._(prometió)
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...