__Quien vino.?_(fue lo primero que hablo al llegar al comedor donde los otros cenaban).
__ Nadie_(comento extrañado)_ No estuvimos en todo el día desde que se fueron salimos de compras llegamos hace poco.
__ Saliste Yoonie.?_(se quedo asombrado).
__ Si, Jimin me dijo que saldríamos fuimos de compras.
__ Tuviste cuidado Min.?
__ Si Namjoon, estuve siempre vigilando al llegar aquí el portero nos ayudo a subir todo luego empezamos la cena y llegaron ustedes._(alzo sus hombros).
__ Jungkook y el Doctor Park no va a cenar.?
Jungkook quien se había mantenido en silencio escuchando atento todo lo que su Omega y Yoongi hicieron en el día entendió de quien era ese aroma que le había molestado al llegar, levanto su rostro al ser llamado.
__ Se quedo dormido después del baño.
__ Le dije varias veces que descansara caminamos por horas pero es un Omega muy testarudo.
__ Yoonie que son todas las bolsas que están en las habitaciones.?
__ Es lo que Jimin compro para ustedes ahora que van a trabajar y como dijo no pueden tener solo tres cambios.
__ Si supiera el Doctor Park que cuando mucho usábamos “pantalones” o lo que se supone que deberían de ser, nunca podremos pagarle todo lo que hace por nosotros.
Después de una hora todos se encontraban listos para dormir Jungkook se dirigía a su cuarto pero el sonido de unos pasos lentos lo hicieron parar.
__ A donde vas Alfa.?_(bostezo).
__ A dormir.
Jimin frunció su ceño le molesto demasiado que su Alfa no pensara dormir con el.
__ Ven acá._(lo cargo con cuidado regresando a la habitación principal.)_ Solo quería que descansaras.
__ Lo hare mejor si estas a mi lado._(le dio un corto beso en el cuello antes de que lo dejara en la cama.)
La situación con la pareja era clara no tenían un titulo o una categoría se habían encontrado y reconocido no hubo un cortejo, una pedida formal ellos pasaron directo a ser Alfa y Omega tan dependiente y necesitado uno del otro.
Jeon suspiro inaudible se sentía reconfortado en paz al tener a su Omega entre sus brazos no había algo mas que necesitara mas que a su pelinegro, luchara por ser un mejor Alfa día a día por el.
________ Una Semana Después________
__ Estas seguro que te sientes mejor.?_(estaba ansioso).
__ Alfa!_(exclamo con ternura)_ Estaré bien amor es necesario que valla a trabajar además recuerda lo que dijo Jin cuando vino a hacerme un chequeo en la semana.
__ Estaré muy preocupado, todo el tiempo tienen que ser tus horarios tan largos.?
__ Lo son Alfa, mis guardias se alargan mas porque soy el cirujano de trauma principal.
Jeon sentía a su lobo muy inquieto su Omega había tenido varias llamadas hace un par de días referente a su trabajo después de eso Seokjin fue a hacerle un chequeo informándole que estaba listo para trabajar y eso lo estaba volviendo loco no lo vería cada día tendría que esperar de 18, 36 a 48 horas para volver a tenerlo en sus brazos.
__ Trata de estar en contacto Omega._(pidió en una suplica).
__ Lo prometo, ahora ven deja calmo a mi sobreprotector Alfa._(sonrió con amor a su Alfa sentándose en su regazo cubriendo a ambos con sus feromonas calmando a ambos lobo).
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...