34

1.3K 130 16
                                    

_Sabes lo que has hecho mal verdad.?_(dijo de manera seria)

__ Lo siento Alfa.!_(susurro levantando su vista)_ Necesitaba que estuvieran a salvo.

__ Soy tu Alfa Park Jimin! Debes de confiar en mi siempre soy tu pareja, tu Alfa.

__ Alfa_(chillo)

__ No!_(dijo de manera demandante)_ Siempre me haces lo mismo, en esta o cualquiera de nuestras vidas, cualquiera que sea nuestra historia siempre quieres hacer todo por ti mismo.

__ No soy un Omega débil._(lloro)

__ Apoyarte en tu Alfa no te haces débil._(le dio otro golpe)_ Estoy muy molesto el miedo de perderte o de que algo malo te fuera a pasar de nuevo me volvía loco.

__ Lo siento Alfa._(se removió).

__ Esta bien pero nunca lo vuelvas a hacer._(ordeno)_ Ahora te quitaré el dolor.


Desde que habían llegado a la manada Jeon se mantenía serio y alerta pero no se acercaba solo observaba, cuando Jimin terminó de atender y estar un rato con los cachorros Jeon se lo llevó a la habitación  donde le dio unos golpes que dejaban su gran trasero rojo y adolorido ese era el castigo del Omega.

__ Alfa!_(gimió)

El Alfa comenzó a pasar su lengua en todo lugar que tuviera ese tono rojo, lamió curando los golpes haciendo que Jimin y todo su cuerpo se sonrojara siendo así  como el Alfa termino lamiendo y marcando cada parte de ese perfecto cuerpo.

__ Te amo Omega estaba muy asustado._(susurro despegando un poco sus labios de ese miembro que goteaba)

__ Era lo necesario Alfa si no, nunca podríamos ser felices.

__ Detrás de tu mirada hay tantos secretos y cosas que quiero compartir contigo, a través de ella puedo darme cuenta de cuanto nos amas son las ventanas del alma más hermosas que e visto.

__ Alfa.!_(chilla sintiendo los largos dedos adentrarse en el pero sin obtener todo lo que necesitaba)

__ Hagamos florecer tu cuerpo Omega.

Jeon marco el pálido cuerpo con flores de primavera como el lo llamaba impregnó a Jimin con su aroma lo consoló, demostró su amor y cuanto le había hecho falta mientras la paz y el consuelo de poder ser libres los llenaba de gozo todo tan maldita mente necesario como placentero.

Ese día junto algunos más fueron necesarios para zacear las necesidades  de sus lobos, el viejo lobo de Jeon sentía tan cerca la pérdida que podría tener,  ya había pasado por ello más de una ocasión, su historia renaciente en el transcurso de los siglos le había dado buenas como malas experiencias y las peores era cuando lo perdía.

__ No quiero perderte nunca Omega_(susurraba viendo a Jimin)_ Nunca te esperé o anhele pero ahora que te tengo te quiero a mi lado.

Jeon Jungkook miró a Jimin sintiendo que todo volvía a estar en calma su lobo pudo bajar sus orejas dejar de estar alerta y disfrutado el ambiente familiar el cual disfrutaría y protegería.


5 años después.

La manada Park era respetada siendo esta un punto de referencia y de admiración los estándares Alfistas habían descendido poco a poco en el transcurso de esos años, la noticia del Omega líder que había vencido a los líderes más crueles de la gran manada de la ciudad se esparció al igual que todos sus logros, muchas familias se acercaban pidiendo un lugar donde vivir y otros pocos pedían trabajos siendo la pareja Jeon Park quienes se encargaban de aceptar o denegar sus solicitudes.


Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora