23

813 139 4
                                    

__ Se les reunió porque tengo un asunto muy importante que hablar con ustedes._(Miro a los Alfas y Betas a los cuales les dio un hogar)

                                        
__Omega Jimin.?

Lo que en realidad estaba pasando era más importante de lo que les había mencionado al pedirles ir a la pequeña oficina que tenían en una de las casas principales, los problemas iban en aumento ya habían ocurrido varios incidentes la paz y unión que habían forjado estaba cediendo y tenían que detener el problema antes de que todo empeorara.

__ Chicos_(tomo un suspiro)_ Ustedes mejor que nadie sabe que yo los aprecio y no me importa en absoluto ayudarlos pero ahora necesito pedirles su ayuda y es muy importante.

__Jimin Hyung_(se acercó Eunwoo)_Le paso algo malo.? Sabe que estamos muy agradecidos con usted creo que hablo por todos cuando le digo que haríamos cualquier cosa por usted.

__Para nadie debe de ser una sorpresa lo que estoy por decir, pero todos deben de saber de los problemas que están sucediendo con algunas de sus parejas y yo no puedo permitir esto_ (suspiro su semblante era serio haciendo que notaran la importancia del tema.)

__Omega Jimin se que mi Beta ha estado en varios de esos problemas y se lo juro que he hablado mucho con él, se lo pido Omega Jimin no me eche dela manada no tengo a donde más ir.

__ Alfa Sejun yo lo lamento mucho se que no es de mi incumbencia meterme en las relaciones de ustedes, pero la mayoría de los problemas las ha causado su Beta no pienso permitir que esto siga pasando, no es normal que alguien que llego aquí de la mano de su Alfa para formar una familia no deje de estar detrás de otros Alfas y es una deshonra que se atreva a querer provocar a un Alfa emparejado en un momento vulnerable como cuando están en celo.

                              

Los puntos de vista de los demás integrantes fueron dados los Alfas, Betas y Omegas con los cuales empezó la manada todos esos seres sin un lugar donde pertenecer después de haber estado en el infierno por tanto tiempo, todos los que se habían quedado en la manada estaban muy agradecidos con Jimin porque más de uno sabe que de haberse quedado en la cuidad en ese albergue en el cual los metieron ya estuvieran en las calles o ya no estuvieran.

Las reglas o acuerdos quedaron de la siguiente manera,  integrante de la manada que no respete a los demás se va, integrantes de la manada a los que no les gusten los acuerdos se van y Alfa, Beta u Omega que cause problemas se va nadie tiene derecho a llegar a romper la familia que ellos han formado.

__Alfa, Wowo tiene hambre_ (movía al Alfa quien dormía plácidamente) _ Alfa por favor despierta.

__Que pasa cariño? _ (abrió los ojos notando los de su Omega llenos de lágrimas alertando tanto a su lobo como a el mismo)

__ Es que yo se que estas casando Alfa_(jugaba nerviosamente con sus dedos)_ Pero este pequeño frijol tiene hambre Alfa lo siento_(lloro se sentía culpable)

__ No tienes que llorar Omega no importa si tienes hambre es normal que debas de comer más, nuestro pequeño frijolito está tomando fuerza. _(lo atrajo a él con ternura amaba con toda su vida y ser a su dulce omega)

__Pero son las tres de la mañana yo-yo trate de dormir de nuevo pero no funciono me prepare un emparedado pero no le gusto y me hizo vomitar el solo quiere tu comida Alfa_ (lloro aún mas)

                                        
Jungkook tomo a su pequeño pelinegro en brazos para dejarlo en una de las sillas mientras le preparaba algo ligero su pequeño Wowo parecía siempre tener hambre y no le  gustaba la deliciosa comida de su papa Omega desde la panza estaba siendo un bebé muy mimado.

__Esta delicioso_ (sorbía su roja nariz aun dejando caer una que otra lagrima)                                        

__Eres tan hermoso cariño los amo tanto_(acaricio con dulzura la manchada mejilla de su Omega quien sonreía por el acto, sus ojos brillaban de puro amor sus miradas tan transparentes eran ventanas de esas almas que se pertenecían y amaban con adoración)

__También te amamos Alfa eres el mejor. _ (Se levantó solo un poco para darse un beso uno tierno lleno de sentimientos y amor).

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora