Lapsos de conciencia era lo que obtenía por varios minutos al día en los cuales podía observar que aun estaba en ese oscuro y frio lugar ya había perdido el lapso del tiempo.
Se removió su lobo rasguñaba queriendo despertar a su parte humana su alma lobuna era fuerte sus instintos de sobrevivencia lo hacia luchar botando mas rápidos los sedantes en su cuerpo abrió los ojos en una larga lucha dejando al descubierto esos purpuras ojos brillantes del Omega.
Alzo su nariz olfateando el lugar sus instintos despertaban completamente aun no les daban una razón para estar ahí pero era lógica los golpearon preguntando por los Alfas, por que si a esos hombres solo les interesaba la mina de dinero que eran Jeon y Taehyung.
__ Seokjin_(lo llamo el Omega una vez mas un poco mas fuerte).
El cuerpo del beta estaba completamente inconsciente los efectos del sedante lo tenían fuera de si, su ceño se frunció gruño molesto haciendo que el beta abriera los ojos abruptamente.
__ Jimin.?_(hablo confundido)_Omega.!_(rectifico al ver los ojos de su amigo)
__ Trata de concentrarte debemos buscar una salida.
__ Estoy muy cansado me siento muy mal.
__ Se debe a que no hemos comido ni bebido nada si seguimos así enfermaremos aun mas tenemos que escapar.
No sabia en que momento habían pasado de estar colgados como sacos de box a estar en el suelo solo atados de las manos, el pensamiento de sus captores debe ser que ya debian de estar muy débiles y no estaban del todo equivocados pero al ser médicos estaban acostumbrados a pasar muchas horas sin dormir, comer o beber pero no hasta ese grado.
Por otro lado se encontraba un pelinegro enloquecido su lobo había perdido la cordura en varias ocasiones su lobo reaccionaba de la nada siendo detenido por el Alfa, betas y el Omega al querer salir sin rumbo fijo solo guiándose por sus instintos, pero lo que no sabían es que el Alfa sentía el llamado inconsciente del Omega que daba cuando empezaba a despertar de su lucha, mientras estaba dormido había silencio a través de su lazo era como si su unión no existiera pero de repente volvía a la vida con unas extrañas sensaciones que aun no sabia descifrar pero lo mas frustrante era sentirlo pero no poder conectar completamente con el.
__ Hoseok.!_(grito Min)_ Donde rayos estabas sabes lo preocupado que estaba.?_(lo abrazo).
__ Fui a poner una denuncia por la desaparición de el Doctor Park y Kim._(susurro).
__ Que hiciste que.?_(se asusto)
__ Que te dijeron.?_(pregunto el Alfa pelinegro)
__ Que se llevara acabo una investigación, me hicieron varias preguntas al haber pasado varios días lo primero que harán será ir al hospital e iniciar su búsqueda.
__ Diste tu nombre.?
__ No
__ Pero no lo se creo que…._(un golpe fuera del lugar los alerto).
Por naturaleza los Alfas gruñeron Namjoon coloco a Yoongi y Hoseok detrás de el, percibieron varios aromas un par conocidos erizando sus pelajes lobunos, las miradas se posaron en Hoseok que negó con los ojos llenos de lagrimas el jamás los traicionaría.
__ Esta bien debemos salir ahora.!_(ordeno Taehyung)
Sin saber que hacer escuchando los pasos mas cerca se asomaron por una ventana de seguro estaban rodeando la casa.
__ Vayan a esconderse._(ordeno Jeon a Hoseok y Yoongi).
Ambos negaron al par estaban asustados pero no huirían son familia, son todo lo que tienen si son libres lo serian los 5 no dejarían a nadie atrás aun que eso pueda significar que mas de uno pierda la vida.
Corrieron hacia el cuarto del dueño de la casa la habitación quedaba aun costado con un gran ventanal pensaban que tal vez podrían escapar por ahí si solo estaban rodeando el frente y la parte de atrás.
__ Mi querido perro te e encontrado._(se escucho el grito)_ Sal con tu amo maldito bastardo antes de que entre_(amenazo)_ O te ira peor.
El Alfa no obtuvo respuesta logrando que se enfurezca mas pero el Alfa sabia que tenia una poderosa carta bajo la manga la cual estaba dispuesto a usar, la cacería de esos animales le había traído muy apetitosos betas.
__ Sabes que si no sales matare a los betas que los ayudaron_(reía sin remordimiento)_ Tienen unos días guardados se están poniendo en mal estado y todo es culpa de ustedes, por que tardaron tanto en dar algun paso.?
El Alfa había planeado su jugada hace un par de semanas y como lo había descubierto.? Gracias a una Omega que llego como victima al hospital, estas eran enviadas para tratar de encontrar cualquier indicio de que conocieran a alguno de los mencionados, esa inteligente Omega noto como cambio el semblante de su Doctor cuando menciono al Alfa Jeon Jungkook cuando Park se marcho ella sonrió no quería hacerlo pero era ella o ellos.
__ No caigas Jeon no es verdad._(quiso convencerlo el beta)
__ Si no es verdad como sabe que desapareció.? Márchense yo los encontrare.
__ Iré contigo.
Jeon asintió antes que Taehyung hablara ya conociendo lo que diría negó.
__ Debes de cuidar de ellos les daremos tiempo para huir.
__ Pueden ir a la casa de Seokjin esta es su llave_(se las dio Nam)_ Cuiden que no lo sigan manténganse a salvo chicos.
Ese plan se estaba volviendo una despedida Taehyung no muy convencido les dio un abrazo a cada uno Yoongi y Hoseok trataban de no llorar pero fue imposible para el beta menor sentía que todo era su culpa, había salido sin decirle a nadie, la estación era vigilada ese fue el punto clave para encontrarlos siendo algo lógico salió de sus pensamientos culposos cuando escucho los huesos crujir de sus amigos viendo ahora a dos grandes lobos los cuales saldrían corriendo distrayendo a los demás para que ellos escaparan.
__. __. __. __. __. __. __. __. __.
__ Vamos Jin si puedes_(rogaba mientras lo animaba el Omega que cargaba la mayoría del cuerpo del beta).
__ Así que las perras quisieron salir a dar una vuelta._(sonrió malicioso un beta viejo que comenzó a desabrochar su cinturón)_ Estaré feliz de demostrarles lo que serán de ahora en adelante arrodíllate._(ordeno con voz de mando haciendo que Jin cayera al suelo sin que Jimin lo pudiera evitar)
__ No escuchaste perra.?_(miro al Omega pelinegro que se quedo recto en su lugar sus ojos purpuras brillaba llenos de lagrimas, quien conscientemente soltó una ola de feromonas sorprendiendo al beta al darse cuenta que tenia un Omega delante de el)_ Muy bien sabes como sobrevivir ven acá y has tu trabajo._(bajo su ropa notando la gran sumisión del contrario).
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...