El temblor de ambos cuerpos en el éxtasis de un nuevo sentimiento siendo vivido estaba presente, los ojos dilatados cambiando de vez en cuando siendo sus lobos quienes se apoderaban por segundos disfrutando almas lobunas y humanas.
La suave húmeda y muy cálida lengua del Alfa recorría cada parte de ese curvilíneo pequeño y perfecto cuerpo que se estremecía temblando de tan placenteros sentimientos.
Un palpitante miembro desesperado por entrar en esa lubricada entrada que parecía llamarlo silenciosamente al derramar tanta de su esencia.
Dedos juguetones, besos desesperados, hambrientos pero llenos de amor y vehemencia eran depositado al par de bajos gemidos ahogados, gruñidos de exigencia, la purpura mirada del Omega mezclada con la gris de su humano dándole un tono profundo empañada en lagrimas de placer y suplica el Alfa paro con su labor hasta estar satisfecho de haber probado cada milímetro de su piel.
__ Alfa._(tartamudeos incoherentes batallando por formar una sola palabra).
__ Esta bien mi Omega te daré lo que necesitas te demostrare cuan mío eres y cuanto te amo.
La alineación llego dos gruñidos al unisón se hicieron presentes en la habitación el miembro del Alfa entraba las paredes del Omega lo recibían amoldándose perfectamente se sentía malditamente irreal haciendo que el orgasmo quisiera llegar de golpe.
El tiempo fue irrelevante lo que pensaron que fueron minutos se convirtieron en horas de puro derroche de amor verdadero que se quedaba marcado en cada poro de su ser y almas.
__ Ya.. ya no aguanto Alfa._(lloriqueo su cuerpo esta rendido entre la penumbra de tanto placer.
__ Te daré mi nudo una vez mas Omega_(aviso)_ Quieres mi marca Omega.? Quieres pertenecerme?._(sus mas primitivos instintos surgían los ojos del Omega, brillaban en anhelo sonrió en grande cubierto en una capa de sudor todo desaliñado adornado en un tono carmesí.)
_ Hazlo quiero pertenecerte _(ladeo su cuello).
El nudo no tardo en llegar el orgasmo los golpeo de una manera abrumadora haciéndolos gruñir y gemir sin importar que los demás escucharan, las paredes internas del Omega absorbieron el nudo aun mas profundo, los colmillos incrustados en el cuello creando esa unión de almas y cuerpos por la eternidad.
__ Eres mío Omega_(susurro acariciándolo)_ Completamente mío para siempre.
__ Me perteneces Alfa ahora llevaras mi aroma en ti, nadie debe acercarse y si esos betas siguen encima conocerán el Omega que en verdad soy._(con cada palabra su voz se volvió mas baja y hasta cierto punto intimidante).
Jeon sonrió satisfecho por la posesividad de su Omega, ahora tenia todo el derecho de reclamarlo como suyo.
Aun con los fluidos saliendo del Omega su cuerpo sudoroso, su cabello pegado en la frente se acomodo en el pecho del Alfa cerrando los ojos, se había excedido su cuerpo estaba agotado se dejo llevar por los muchos sentimientos que lo recorrían empezando a quedarse dormido mientras Jeon se encargaba de pasar su lengua por esa hermosa marca llenando su pecho de orgullo, su lobo aullaba satisfecho y complacido harían todo por su hermoso Omega.
__ Jimin cariño te ves radiante que te paso en estos dos días que no te vi.?_(lo abrazo dándose cuenta del fuerte aroma a Alfa en Jimin).
__ No se de que hablas Jin_(se sonrojo quería mantener su semblante serio y frio pero el beta mayor lo conocía muy bien).
__ Hablo de ese aroma que esta pegado a ti junto a ese brillo que nació en tus ojos eso es algo que no puedes ocultar.
Jimin resignado ladeo un poco su cuello bajando un poco su uniforme dejando ver una reluciente y rosada marca.
__ Tienes Alfa.?_(se quedo asombrado).
__ Lo tengo._(asintió tímido)
__ Me alegro por ti cariño_(lo abrazo)_ Y valla que quiere que sepan que no se pueden acercar a ti_(se burlo despegándose del Omega)_ sus feromonas son abrumadoras.
Jimin se sonrojo una vez mas sacándole una carcajada escandalosa al beta llamando la atención de varios colegas que descansaban en su sala de estar.
__ Lo siento_(se disculpo Jin haciendo una reverencia a los demás).
__ Eres un idiota Jin._(susurro)
__ Lo se pero aun así me amas_(sonrió)_ Aun así tienes mucho que contarme.
Salieron de la sala Jimin sabia que su amigo gritaría un par de veces mas así que mientras el caminaba siendo ese “beta” frio y serio que todos conocían en el lugar Seokjin a su lado caminaba con una sonrisa burlona sin poder esperar mas, quería escuchar todo.
__ En verdad no te da miedo.?_(un escalofrió lo recorrió cuando escucho quien es el Alfa de Jimin).
__ Claro que no._(rodo los ojos)_ A ti te da miedo Namjoon.?_(levanto una ceja viendo al beta ponerse rojo)_ Que.? Piensas que no me e dado cuenta de sus miradas y visitas._(se burlo).
__ Park Jimin_(reprocho el Beta)_ Estas invadiendo mi privacidad.
__ Mira quien lo dice el señor cuéntame cada detalle ahora!_(lo imito).
Entre mas risas su tiempo libre termino a su jornada laborar le faltaban varias horas se concentro en atender mas pacientes a media noche sintió su lazo vibrar en ondas de amor que lo recorrieron haciendo que sonriera bobamente por dos segundos antes de volver a su fiel semblante.
__ Hola soy Park Jimin tu Doctor de guardia solo vengo a monitorear como vas._(se presento al leer y ver el expediente del beta que entro en su día de descanso).
__ Encontraron a mi Alfa.?_(susurro)_ Lo necesito mi vida depende de eso._(una parte era verdad.)
__ No lo se pero investigare ahora descanse estará bien.
Al salir de la habitación se topo con la residente que recibió a la beta.
__ Señorita Cho me puede informar si encontraron al Alfa de la paciente 2091.
__ No Doctor Park, el Alfa Kim no a sido localizado.
__ Kim.?
__ Se llama Kim Namjoon.
__ Muy bien informe a la beta, pida mas información algun numero o dirección para comunicarnos_(endureció su semblante)
Miro a la interna marcharse tomando la tablet en la mano del Doctor quien se dirigió al cuaderno en donde había visto el nombre de su Alfa y amigos tomo una foto, su lobo paro los orejas alerta, una mala sensación lo recorrió el sol apenas salía, un nuevo día mas comenzándolo de mala manera o eso creía hasta que una mezcla de amor y preocupación le fue transmitida tardo unos segundos en contestarla al estar disfrutando como su Alfa se mantenía atento a cualquier cambio en su lazo, salio de su transe cuando su celular vibraba siendo su Alfa quien buscaba de una u otra manera respuesta a los sentimientos de su pelinegro.
__ Omega.?_(se escucho la gruesa baja y preocupada voz)
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...