En tiempos algo modernos quien se imaginaria que un grupo de Alfas, betas y algunos Omegas que han sufrido de maneras inimaginables se reunirían alejados de las ciudades en unas tierras vírgenes propiedad del Omega pelinegro quien logro que la libertad llegara a todas esas almas que sufrían día y noche porque si después de unos meses del secuestro estos fueron registrados, revisados y ayudados medicamente al ser dados de alta se les acomodo a todos en algunos albergues se les ofrecieron trabajos para así reiniciar sus vidas pero la mayoría no encajaba.
Las y los Omegas con mas tiempo encerradas al ser libres terminaron en una esquina o en prostíbulos es lo único que sabían hacer y para sus desdichas o fortunas era algo a lo que se habían acostumbrado, cuando el juicio termino los Alfas que fueron detenidos fueron llevados a prisión donde poco a poco fueron muriendo a manos de otros.
Jimin acompañado de su Alfa y amigos fueron a visitarlos al albergue mientras platicaban algo dentro del pelinegro se removió la mirada del Alfa cayo de inmediato en el esperando que su pequeño que volvía a ser el ya casi recuperado hablara.
__ Mañana vendré por todos ustedes estén listos para las 7._(aviso ganándose muchas miradas confundidas)
Todos asintieron algo dentro de ellos los hacia obedecer, sus lobos tenían un fuerte sentimiento de respeto hacia el Omega.
__ A donde iremos.?_(pregunto un joven beta).
__ Sera una sorpresa allá les diré.
__ Viajaremos.?
__ Si.
__ Pero somos muchos.
__ No se preocupen por eso, se que es mucho pedir pero confíen en mi._(pidió)
Los presentes sin dudarlo asintieron algunos habían regresado a sus hogares, los mas viejos y con muy malas mañas decidieron irse por su cuenta, fueron solo los muy jóvenes que tenían poco fuera de casa y que aun los esperaban los que corrieron con mejor suerte y la mayoría que sentía que ya no pertenecían a ningún lado que tenían sus almas marcadas y por ello se sentían rechazados son los que permanecieron juntos.
Todos rieron cuando un gran camión apareció en el estacionamiento del albergue 5 minutos antes de las 7 de este se bajo el Omega junto a su Alfa al subir viajaron algunas horas adentrándose al bosque alejándose de todo haciendo que las preguntas en sus acompañantes se hicieran presentes hasta que esa voz los despertó.
__ Hemos llegado_(sonrió)_ Bienvenidos a las tierras Park.
Todos bajaron con emoción y duda estaban en un bosque el campo verde era natural hermoso y perfecto.
__ Estas tierras fueron mi herencia, son tierras que han pasado de generación en generación sin poder ser usadas hasta que el heredero fuera Omega y yo fui ese heredero._(sonrió)_ Hasta donde su vista llega es mío y yo lo compartiré si desean alejarse de la ciudad y comenzar una pequeña manada aquí.
__ Es verdad.?_(agrego un Alfa muy sorprendido)
__ Lo es! De que me sirven tenerlas solas si podemos ocuparlas.
__ Usted viviría en la manada.?
__ Por supuesto, verdad Alfa?._(alzo su brillante y oscura mirada)
__ Yo te seguiré a donde desees mi Omega.
Así comenzó el inicio de una nueva vida para todos dejando atrás todo lo malo teniendo tanto que aprender y descubrir.
Los primeros días la mayoría se quedo en las tierras Park preparando las tierras, platicaron y sugirieron como implementar una vida sustentable harían sus huertos y tendrían sus cosechas, cazarían y pescarían en el rio que estaba en las tierras, comenzaron viviendo en casitas de campaña que pasaron a ser chozas cuando Jimin les enseño a usar las sierras hubo mas de un herido lo bueno es que tendrían su doctor y cirujano de cabecera en la manada.
Una semana después habían recolectado la madera necesaria para empezar todas las construcciones, los conflictos se hicieron presentes todos eran como bebés que estaban aprendiendo a caminar pasaron de ser bestias que solo sabían atacar a estarse formando en personas normales sobre todo a los que había sido capturados desde pequeños.
__ Lo sentimos Omega Park._(solía escuchar muy seguido)
Park Jimin ese pequeño Omega de mirada dura, personalidad fría y seria pero a la vez dulce y deslumbrante era la figura de autoridad en esa pequeña manada y no por que el se haya proclamado el Omega líder fueron los mismos Alfas, Omegas y betas que por el respeto y gratitud lo colaron en ese puesto sin siquiera planteárselo solo paso.
__ Jiminie Hyung_(venia gritando una Omega)
__ Dime Daehyun.
__ Las cosechas por fin están brotando._(saltaba de emoción).
Habían pasado varios meses estaban teniendo problemas con sus cosechas habían tenido que cambiar el lugar de la plantación y hoy después de tanto esfuerzo sus frutos estaban dando literalmente sus cosechas.
La mayoría de los miembros se reunieron en el lugar festejaron con aplausos y sonrisas estaban llevando una vida feliz, el destino les había jugado una mala carta ahora ellos habían cambiando el rumbo de ese destino infortunio a una lleno de luz y vida.
__ Omega eres el ser mas hermoso que e tenido la bendición de conocer y no me refiero solo a tu apariencia que no tiene comparación si no también a tu corazón solo yo que estoy completamente a tu lado se cuanto has dado y puesto en esto._(menciono ese día lleno de emociones ya estaban en su hogar creado por ambos acostados entre los brazos del otro)
__ El dinero no es nada Alfa_(se sentó en su regazo)_ Sabes amor tenia años en soledad trabajando sin tener la necesidad, teniendo todo esto sin significar nada, sin poder lograr darme nada hasta que aparecieron ustedes y luego los salvamos a ellos, entonces todo lo que tengo tomo sentido porque no usarlo, porque no disfrutarlo con quienes lo necesitan.?_(sonrió)_ No me importaría gastarme hasta el ultimo Won en esto hasta que nuestros huertos sean abundantes los camiones con los menesteres y alimentos seguirán llegando, la manada esta creciendo y no me molesta en absoluto que algunos hayan encontrado a sus parejas en la ciudad o aquí mientras ellos sean felices y yo pueda costear todo no debes de preocuparte.
__ Desearía hacer más, poder darte mas talvez no soy suficiente._(aun sentía esa inquietud en el, anhelaba darle todo.)
Jimin frunció el ceño dejando en claro su molestia tomo la mano de su Alfa y la puso en su pecho.
__ No lo sientes.? Tu lo haces latir de esa manera, solo tu Alfa_(movió su mano a su cuello)_ Ves esta marca.? Es tuya nunca lo olvides te pertenezco y tu me perteneces somos uno, tu encendiste en mi algo que había perdido me das mas de lo que necesito por que tu lo eres todo para mi_(sus grisáceos ojos se conectaron tomo su mano cambiándola de nuevo de lugar)_ Tu me volviste ese Omega que no recordaba ser, me diste una razón de vivir, reír y amar tu me has dado un Alfa, mejores amigos, una familia me has dado una manada única y sobretodo Alfa me acabas de dar lo que nunca me imagine.
__ Es demasiado_(su voz se hizo mas baja y gruesa conmovido por las palabras de su Omega inflando el pecho de su lobo)
__ Nos has convertido en familia Alfa_(puso la gran mano en su estomago)_ Has puesto aquí a nuestro cachorro Alfa, me has dado un cachorro al cual ya amo con locura al igual que a ti nunca olvides que te amo Jeon Jungkook.
Los ojos del Alfa brillaron llenándose de lagrimas sus ojos cambiaron a los de su Alfa dando un aullido anunciando a la manada la llegada de su primer cachorro, sus manos temblaron beso a su Omega al salir del impacto bajo su rostro y beso ese vientre aun plano lagrimas de alegría caían.
__ Un cachorro_(sonrió en grande)_ Nuestro cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...