14

1K 186 8
                                    

__ Doctor Park se le solicita en trauma 2._(fue voceado)

Jimin corrió había terminado una cirugía de 6 horas hace 15 minutos estaba dando el primer sorbo a su café cuando fue llamado.

__ Informe.?_(pregunto al entrar a la sala yendo directo al paciente empezando su chequeo)

__ Beta aparentemente 19 años sexo masculino fracturas en la 3era y cuarta costilla signos visibles de violación.

__ Hola soy el Doctor Park puedes decirme tu nombre o el numero de algun familiar yo me encargare de contactarlo.

__ Mi Alfa_(susurro entre tartamudeos)._Jeon Jungkook.

Los ojos del Omega se abrieron en sorpresa quería creer que había escuchado mal el nombre pronunciado su lobo aulló en tristeza sus ojos reflejaron el dolor que el beta en la camilla no paso desapercibido.

__ Tranquilo yo buscare a su Alfa ahora le haremos unos estudios esta a salvo._(lo tranquilizo aguantando su dolor).

Trabajo eficientemente como lo había echo siempre, noto que la mayoría de los golpes eran superficiales las costillas estaban astillas no había sido golpeado tan fuerte como para romperlas al hacer el examen interno por la violación el beta se negó sin mas ese proceso se paso de alto este beta gracias a la Luna viviría.

__ Doctor Park._(lo volvió a llamar la beta).

__ Perdón señorita Wang que me dijo.?

__ Que al paciente se le administraron sus sedantes y ya esta durmiendo pero seguía insistiendo en querer a su Alfa yo le traje la libreta para que apunte su nombre y nosotros lo buscaremos.

Jimin asintió su corazón dolía al pensar que su Alfa ya tuviera un Omega al abrir la libreta escogió la hoja tomo la pluma listo para apuntar el nombre de su Alfa notando algo que llamo su atención.

__ Señorita Wang esa es su letra verdad.?_(le mostro lo escrito).

__ Si Doctor las ultimas dos semanas hemos tenido mas pacientes de trauma con violación que no han llegado tan mal como los anteriores.

__ Y ese nombre.?

__ Es del Alfa de una Omega que llego el día de su descanso por que.? Hice algo mal.

__ Que paso con la paciente.?

__ Se fue al siguiente día firmando el protocolo del seguro al irse sin ser dada de alta, pero sabe que es muy extraño por que han estado haciendo lo mismo los demás pacientes igual que ella.


__ Entiendo gracias señorita Wang manténgala sedada.


El turno del "beta" pelinegro llevaba 13 horas dejo su bata hablo con su jefe por dos segundos escucho un grito del mayor y se marcho no sin antes hablar con sus residentes y dejar las indicaciones de sus pacientes.



__ No puedo creer que lo hayan echo! Esto esta mal._(dijo enojado Tae)

__ Por que no hiciste nada.?_(grito Min)_ A caso disfrutas estar rodeado de betas que babean por ti.

__ Min._(dijo en advertencia el beta pues el Omega se estaba dejando llevar por su enojo).

__ Nada de Min! Namjoon_(volvió a gritar)_ Se le olvida a Jungkook que tiene un Omega que pensara Jimin cuando llegue mañana para la cena te vea con esas marcas y todas esas asquerosas marcas de aroma.


__ Seguramente me molestaría y querría saber que paso._(hablo desde la entrada donde se había quedado desde que entro escucho los gritos).


Cuatro pares de ojos voltearon hacia esa voz que había contestado una pregunta que no era directa hacia el, los profundos negros ojos del Alfa se conectaron unos segundos con el Omega hasta que bajo su mirada a esas notables marcas en su cuello los ojos del Omega no tardaron en cambiar a purpura siendo su Omega quien tomo el control frunciendo el ceño e intensificando su aroma.


__ Omega_(lo llamo levantándose de su silla yendo hacia el cuando los ojos oscuros cambiaron).

El Omega avanzo dos pasos haciendo que el Alfa se detuviera se inclino olfateándolo, gruño al sentir los varios aromas leves de las betas.

Jeon no dijo algo mas lo tomo en brazos cargándolo para encerrarse en su habitación el Omega mordió el musculoso hombro sacándole un gruñido de dolor al Alfa.

__ Omega no es lo que crees._(su voz se volvió mas baja y ronca).

__ Habla.!_(ordeno)

__ Ya hablamos del tema de las betas pero se salió de control, hoy se tiraron contra mi y paso esto trate de quitar a la mayoría no podía golpearlas, no puedo perder el trabajo no quiero seguir siendo una carga para ti yo debo ser quien te de todo.

__ Y quien te dijo que eso es una obligación.?_(dijo mas molesto)_ Crees que por que soy un Omega no puedo depender de mi mismo.? No necesito nada material de tu parte solo te necesito a ti, somos una pareja entre los dos nos apoyamos y cuidamos somos dos Alfa no eres solo tu.

__ Eres el Omega mas extraordinario que e conocido y conoceré, eres perfecto cariño por eso me llena de miedo pensar que no soy suficiente para ti.

__ Ya hablamos de ese tema me das todo lo que necesito al estar a mi lado._(se sentó en su regazo con esos destellantes ojos morados)_ Aunque para mi humano es suficiente a mi me puedas demostrar tu amor de otra manera una que deseo tanto.


El Omega empezó un vaivén lento acompañado de descarados deseos que le susurra en el oído finalizando con juguetonas mordidas recorría su pequeña mano por su cuello y pecho mientras con la otra hacia lo mismo en el Alfa quien comenzaba a excitarse sus ojos cambiando al rojo de su Alfa comenzando así la entrega entre Alfa y Omega.

__ Dime que deseas mi Omega._(su tono bajo una octava mas siendo el lobo quien hablaba.)

El Omega sonrió en grande dejo de rozar sus miembros miro los ojos del Alfa al cual le hizo un tierno pero chantajista puchero que lo hizo reír.


__ Quiero una perfecta marca aquí._(tocó su cuello)_ Quiero pertenecerte ser tuyo que seas mi Alfa para que cada vez que aparecen esas Omegas y Betas diciendo que eres su Alfa Jimin no se llene de tristeza ni yo aullé sin tener tu respuesta a tal dolor de saber que eres de alguien mas.


Algo confundido sin entender de quienes hablaba su Omega pero quedándole en claro lo que desea lo coloco debajo de el beso, succionó y marco superficialmente el cuello y casi todo el cuerpo pálido llevándolo a la bruma del placer deseando y necesitando mas.

__ Hazlo!_(exigió).

__ No me apresures Omega que te devorare disfrutando todo de ti y al final me pertenecerás.

La posesividad del Alfa excitaba mas al Omega quien gemía con solo escuchar la gruesa voz, lloriqueaba con cada toque sus feromonas se dispersaron por toda la habitación queriendo huir de ahí el gruñido del Alfa lo hizo parar al retocerse mordiendo sus labios empuñando las sabanas corriéndose en la boca del Alfa.


__ Tan deliciosamente perfecto._(lo beso compartiendo su sabor)

__ Alfa._(lloriqueo jadeando).

__ No te duermas Omega que apenas estamos empezando te dejare marcado y vibrante mi amor en cada parte de tu cuerpo para que nunca dudes que eres la única persona a la que amamos.

Abrumado en tantas emociones asintió dispuesto a disfrutar cada toque de pertenencia que le diera su Alfa quedándole a ambos mas que claro que no hay nadie mas para el otro.

__ Te amo Alfa_(gimió).

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora