11

1K 206 14
                                    

Tres lobos regresaban al que ahora es su hogar venían de diferentes direcciones a diferentes horas pero invadidos con el mismo sentimiento de frustración.

__ Hola Namjoon como te fue.?_(lo recibió el Omega al igual que al Alfa castaño)

__ No encontré nada_(susurro decaído).

El Beta junto a los Alfas habían partido al amanecer comenzaron a regresar cuando la luna los iluminaba, el beta se sentó en el sofá dejo caer su cabeza frustrado cerrando sus ojos con fuerza.

__ Y Taehyung?_(pregunto sin abrir sus ojos).

__ Se esta bañando pero tampoco encontró nada.

Namjoon había tenido la esperanza de encontrar algo mas fácilmente el fue casi el ultimo en llegar al infierno así que conocía lo que era la vida normal, el antes de caer en ese lugar tenia su casa y trabajo en su antigua manada, divagando en sus pensamientos se preguntaba si aun quedaría algo de ello pero es riesgoso volver, probablemente sea en los primeros lugares que los busquen.

__ Joon.?_(lo llamo el Alfa una vez mas)

__ Que me decías.?

__ Que si como te fue.?

__ Difícil, el estar vigilando que nadie me siguiera además que sin papeles no podremos conseguir empleos limpios menos un hogar sin dinero para el deposito y alquiler.

__ Siento que fue una estupidez salir de ese lugar._(sus ojos se llenaron de lagrimas)

__ Yoonie como puedes decir eso! Sabes lo complicado que era cuidarte para que alguien mas no te marcara o te lastimaran como a los demás.!_(menciono el Alfa un poco molesto.)

__ Lo siento.

Mientras ellos pensaban que hacer la puerta se abrió dejando ver al gran Alfa con su semblante serio y frio nadie pregunto nada, no querían escuchar nuevamente una mala noticia se sentaron a cenar en silencio cuando terminaron Jeon se levanto hablando por primera vez desde que llego.

__ Mañana iremos a trabajar así que estén listos para las 7._(aviso)

__ Conseguiste trabajo.?_(agrando sus ojos feliz)

__ Conseguiste trabajo para los 3.?_(pregunto Nam)

__ Lo hice.

__ De que.?_(estaba preocupado).

__ Entrenadores de lucha y defensa en un gimnasio._(menciono y se retiro).

La situación con Jeon es que mientras recorría las calles de la ciudad al igual que sus amigos se topo con una fuerte imagen dos grandes Alfas tan grandes como el estaban atacando a un viejo beta que no podía defenderse así que sin pensarlo se acerco luchando con los Alfas dejándolos inconscientes.

Jeon extendió su mano ayudando al señor a levantarse después de eso tuvieron una larga platica en el cual el beta resulto ser alguien de clase alta con varios negocios algunos de ellos eran gimnasio que acababa de abrir, en el lugar darían clases de lucha y defensa para betas quienes eran los que mas sufrían al ser los mas débiles en las jerarquías.

La oscuridad en el hogar lo rodeaba los demás se habían ido a dormir el se había quedado en la sala su lobo se mantenía en un estado constante de preocupación y necesidad, quería tomar el control para buscar a su Omega lo necesitaba malditamente mal se había acostumbrado a estar pegado a el día y noche lo había cuidado desde que llego herido se había llenado de su aroma y ahora lo necesitaba de nuevo a su lado.

El pitido de acceso de la entrada llamo la atención del Alfa quien clavo su mirada en la puerta observando una pequeña figura que conocía, se levanto llegando de inmediato al Omega al que sostuvo de la cintura con cuidado lo cargo llevándolo hasta su cuarto.

__ Omega que haces aquí.?_(susurro acomodándolo en la cama).

__ Tenia que volver a casa._(clavo su grisácea mirada que brillaba transmitiéndole su necesidad.)

__ No debiste hacerlo tenias que quedarte una semana mas_(lo regaño bajito)_ Además como llegaste? Es media noche y si te hubiera pasado algo o._(fue interrumpido por Jimin).

__ Ven Alfa acuéstate._(ofreció su mano).

Los ojos del Alfa se abrieron un poco mas su lobo brinco y aulló feliz su Omega lo quería a su lado y el no era nadie para negárselo, tomo la pequeña mano esperando escuchar una vez mas lo pedido pero eso no paso en cambio sintió un pequeño jalón.

No dudo mas de un segundo en meterse en la cama Jimin se acomodo en su pecho con sus grandes manos temblorosas lo rodeo sintiéndose cálidos, sintiéndose correcto había encontrado su hogar su familia.

__ Descansa Omega._(susurro al sentir su lenta y baja respiración)_ Cuando me marche estarás a salvo._(susurro cerrando sus ojos listo para dormir).

Cuando empezaba a caer dormido los espasmos que hacia el cuerpo en sus brazos hizo que abriera sus ojos de inmediato

__ Omega.?_(se alejo un poco para poder verlo.)

__ Me vas a abandonar.?_(levanto sus ojos llenos de lagrimas demostrando el dolor en ellos, su pequeña nariz tomaba un color rojizo al igual que sus ojos y mejillas).

__ Quiero protegerte lo que paso fue nuestra culpa necesito que estés a salvo no dejare que nadie te lastime.

__ Tu lo harás._(se refería al dejarlo)

__ Te protegeré incluso de mi, no tengo nada que ofrecerte no se como tratarte o cuidarte solo necesito que estés a salvo.

__ Aprenderemos juntos yo te necesito a mi lado._(sus miradas cambiaban al rojo del Alfa y al purpura del Omega).

__ Hare lo que tu me digas._(se sentía eufórico)_ Todo lo que necesites mi Omega pero no llores._(pidió tomando ambos lado de su rostro con delicadeza).

__ Bésame Alfa bésame y nunca me dejes.

Jeon asintió el haría todo lo que su Omega le pidiera, se acerco rosando sus labios dando así su primer beso uno tan pequeño dulce y lleno de tantos sentimientos.

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora