Las circunstancias del problema aun no resuelto debía hacer que tomaran rápidas decisiones no sabían cuando volverían hacer atacados era claro cuales eran los objetivos que no serian entregados.
__ Beta Siu_(se acerco sentándose delante de el)_ Por lo que alcance a escuchar a llevado una vida muy dura y complicada entiendo un poco las razones por las cuales termino involucrado y agradezco toda la información que nos proporciono.
__ Yo lo lamento Omega Park_(lloro)_ Pero soy todo lo que tiene mi hermana quien debe estar muy asustada porque no regrese ayer.
__ No te preocupes._(sonrió)_ Tu hermana vendrá para acá, solo tengo una pregunta._(lo miro fijamente)_ Estas dispuesto a vivir bajo las reglas que hay en la manada.? Porque aparte de eso somos una enorme familia que se apoya y cuida si estas engañándome o te quedaras con malas intenciones no te ira muy bien.
__ Yo juro que soy sincero solo deseo una vida tranquila y feliz junto a ella.
__ Muy bien!_(lo ayudo a levantarse)_ Entonces bienvenido a la gran familia alguien se encargara de demostrarte tu hogar y como nos manejamos con el trabajo aquí, después se te explicaran las reglas que nunca debes de olvidar.
__ Muchas gracias_(hacia una gran reverencia llorando)_ Omega Park yo quiero decirle algo que me preocupa mucho.
__ Dime Siu.
__ Tiene que tener mucho cuidado con el Alfa Kim, el esta obsesionado con usted._(tomo un respiro)_ El a investigado todo desde su nacimiento hasta la actualidad, usted es un gran reto que el quiere lograr vencer sobre todo doblegar no va a dudar en atacarlo en sus puntos débiles usted tiene a su familia y a la manada es algo que el sabe.
__ Hay algo que me puedas contar de el.?
Siu asintió Jimin había escuchado con atención cada palabra el también sabia que esto no había terminado, puso atención cuando el beta comenzó a hablar ahora siendo mas directo en los riesgos que están por venir.
Cuando el beta termino Jimin asintió agradecido se levanto listo para irse su lobo estaba inquieto era momento de volver con sus cachorros.
Camino hacia su hogar con muchas ideas en su cabeza la amenaza estaba latente y muy cerca sus cachorros no tenían mas de 3 días de nacidos sin dejar de lado que su cuerpo aun dolía con cada movimiento, su Omega estaba débil había usado tanta energía en su escape que llevo a su cuerpo y almas a un fuerte desgaste.
El choque con un amplio pecho lo trajo a la realidad enfoco su grisácea mirada notando a su Alfa quiso sonreír pero se sentía muy cansado noto como los labios de su Alfa se movían pero no escuchaba lo que decía hasta que todo desapareció.
Jeon corrió con el cuerpo inconsciente de Jimin, algunos de la manada corrieron detrás de el al notar que algo no iba bien.
__ Alfa Jeon! Que hacemos.?_(preguntaron preocupados)
__ Seokjin, tráiganlo.
__ Ya estoy aquí._(llego corriendo)
__ Que esta pasando Hyung.?_(pregunto desesperado después de un tiempo en silencio)
__ Creo que es el agotamiento._(susurro)
__ Crees.?_(frunció su ceño)
__ Aquí no puedo hacerle estudios! Su pulso esta estable aunque no reacciona no se a quedado en reposo todo esto debe de ser agotador, usa tu lazo para sentir a tu Omega todo debe de estar bien.
Jeon hizo lo dicho aunque no tuvo éxito, pasaron dos días en los cuales Jimin durmió el Alfa junto a Yoongi, Jin, Wowo y los demás se encargaron de los pequeños para el casi cuarto día los ojos del Omega se abrieron al anochecer ya se sentía mucho mejor, buscó de inmediato a sus hijos quienes estaban dormidos.
__ Alfa_(susurro en medio de la oscuridad)
__ Aquí estoy cariño_(se acerco al nido ayudándolo a salir para cargarlo a la cama)
__ Siento que te extrañe_(hizo un puchero)
__ Lo hiciste.? Parecía que no querías despertar Omega_(lo abrazo atrayéndolo mas a el)
__ Estaba cansado Alfa!_(se quejo)_ Dar a luz no es fácil y duele.
__ Pero no hay nada mejor que hacerlos_(dijo de manera coqueta comenzó a recorrer el cuerpo encima de el).
__ Alfa_(susurro)
__ Si cariño._(alzo su mirada conectando ambas)
__ Tengo hambre_(hizo un gran puchero)
Jeon no pudo evitar reír su Omega era tan tierno, perfecto y sin igual que en un momento tan sensual e intimo el solo piensa en comer.
Se levantaron para ir a la cocina donde Jeon le preparo algo rápido y rico Jimin comía feliz sus pies se movían, una gran sonrisa lo adornaba mientras comía se despegaba del fuerte pecho donde se recargaba solo para recibir otro bocado y algunos besos era un momento perfecto hasta que la puerta de su hogar fue tocada con desesperación.
__ Jeon! Jeon ya es hora!_(gritaba Taehyung alterado).
__ Taehyung.?_(se acerco confundido por los gritos)
__ El bebé ya viene!_(se desmayo)
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...