El nacimiento del nuevo integrante trajo revolución, Yoongi tuvo problemas con el parto Jimin como un medico con mas áreas de trabajo tuvo que ayudar Seokjin horas después la cachorra ya estaba en los brazos de sus padres.
__ Como te sientes Omega.?_(lo atrajo a el)
__ Cansado._(hizo un puchero recargado en el amplio pecho)_ Yo pensé que perderíamos a Gigi._(lloro)
__ No llores cariño!_(soltó sus feromonas)_ Todo estara bien, Gigi esta bien, tu lo estas y nuestros cachorros también.
__ No se porque estoy llorando.!_(levanto su rostro que tomaba un color rosado por el llanto)
__ Son las hormonas y todo lo que pasamos pero no te preocupes yo estaré para cuidarte.
Jimin cerro los ojos disfrutando las caricias de su Alfa quien lo cuidaba con dedicación, Jeon pensaba que hacer para que Jimin se recompusiera y se sintiera seguro mientras eso pasaba por la mente del Alfa en el cuerpo de Jimin pasaba algo similar, su lobo Omega se reponía del agotamiento tomaba fuerza y despertaba a la defensiva la amenaza estaba presente en su mente una vez lo quisieron alejar de su familia y manada no lo permitiría una segunda vez.
__ Alfa Kim esta seguro de esto.?_(preguntaron de nuevo)
__ Ese Omega es mío! Además matamos casi toda su manada debe ser facil recuperarlo.
__ Estas loco Kim.? Que no viste los cuerpos de todos ellos.!_(menciono alterado)_ No te obsesiones.
__ Eran unos inútiles por eso mi Omega pudo matarlos._(dijo con orgullo)
La discusión empezó de nuevo los otros tres Alfas no estaban de acuerdo en estar en peligro solo porque Kim queria al Omega Park, todos ellos había visto las grabaciones del lugar donde tenían al Omega miraron como mato a todos los Alfas y Betas mas todos los cuerpos que encontraron en el bosque todo eso lo había provocado un Omega agotado y en malas condiciones por el complicado parto, que hará completamente sano.
Mientras eso pasaba en aquella oficina en la manada Park, Jung In junto a Jimin recorrían las cosechas buscando un lugar para conversar.
__ Como se ah sentido mi cachorrito.?_(se sentó debajo de un gran árbol).
__ Feliz!_(sonrió en grande)_ Wowo tiene a su lindo Mochi y pollito.
__ Así es bebé_(lo acaricio con amor)_ Y como se siente tu lobito.?
__ Lobito esta feliz de tenerte a mi lado_(toco su pechito)_ Mueve su colita feliz siempre que estas conmigo.
__ No te ah dicho nada.? No escuchas una voz en tu cabecita.?
Jung In asintió haciendo que su cabello se moviera al par, Jimin necesitaba saber que tan despierto estaba el pequeño lobito; hablaron por mas de una hora Jimin le hacia preguntas confirmando lo que sospechaba su lobo no estaba equivocado ahora necesitaba enseñarle a su hijo todo lo posible aunque eso signifique acortar un poco su niñez.
__ Que hacen mis amores aquí.?_(llego el Alfa con ambos cachorros)
__ Teniendo una charla de Omegas._(menciono estirando sus brazos recibiendo a uno de sus cachorros)
Jeon alzo su ceja entendiendo la referencia ya tendría sus respuestas en casa sabia que su Omega le diría todo, ahora entendía los sentimientos confusos que estaba experimentando y por lo cual los busco.
Una hora mas transcurrió Jimin jugaba con sus cachorros mientras Jeon los observaba dichoso y alerta su lobo permanecía inquieto, Jin junto a Namjoon llegaron remplazando a los mayores para cuidar a los cachorros para que fueran a ver a Yoongi y Taehyung.
Un mes paso demasiado rápido que el tiempo no parecía alcanzarle a la manada Park la cual estaba en continuo movimiento, algunos de los habitantes creían que Jimin se había quedado traumado por el ataque anterior siempre estaba en alerta había mudado a sus amigos a las casas mas cercanas a ellos y había mandado a reforzar la vigilancia.
__ Esto es demasiado.!_(se quejo)_ Que puede pasar si ya se deshicieron de ellos.
__ Te recomiendo que te calles.!_(dijo molesto)_ Si el Omega Park ordena solo obedeces, se que eres nuevo pero deberías preguntarle a tu Omega las reglas de aquí._(menciono Eunwoo)
__ Ya me las a dicho! Son una estupidez._(se sentó dejando su puesto)_ Si, aquí se manejan "haz lo que digo si no vete" me la debería de llevar lejos.
__ Te puedes ir yendo._(se escucho una voz delgada pero fría)_ Tanto te molesta lo que hay aquí vete._(ordeno con sus ojos brillantes)
__ Omega Park!_(se acerco)_ Que hace tan tarde aquí debería estar descansando.
__ Tranquilo Woo solo hago mis rondas._(le sonrió)_ Al amanecer te quiero fuera de mi manada._(volteo mirando al otro Alfa quien tembló un poco)
El Alfa se sentía molesto y humillado su lobo bajaba las orejas y escondía la cola ante la presencia del Omega.
__ Vivo aquí con mi Omega usted no me puede sacar de la manada esa decisión la debe tomar el Alfa líder y el me dará la razón!_(grito molesto)
__ El Alfa líder es mi Alfa quien me apoyara en cualquier cosa que diga_(su lobo comenzaba a enojarse)_ Lárgate de mis tierras._(ordeno en un fuerte gruñido que hizo caer al Alfa al suelo).
Miro salir corriendo al Alfa siguiendo la orden que no podía evitar seguir, Eunwoo miro al Omega le hizo una reverencia en forma de respeto el Omega estaba un poco alterado sabia que algo malo pasaba a su alrededor pero aun no sabia que era por eso salía a recorrer su manada en busca de una respuesta.
Jimin recorría el bosque en la oscuridad siendo la luna su faro, alzo la nariz olfateando aun tenia presente la conversación que tuvo hace unos días necesitaba que todo estuviera en orden debían tener una vida tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...