La mañana llego mas rápido de lo que el Alfa espero se levanto con cuidado sin querer molestar a su Omega pero fallo en cuanto movió el pequeño brazo que trataba de rodear su cintura.
__ Alfa._(susurro abriendo perezosamente sus ojos)
__ Duerme Omega_(aparto un oscuro mechón dejando una pequeña caricia).
__ Vas al baño.?
__ Iré a darme una ducha vamos a ir a trabajar así que descansa volveré mas tarde.
__ A trabajar.? En donde.?_(se sentó con cuidado).
__ Si, no queremos seguir siendo una carga para ti, además pensamos irnos_(se detuvo viendo los ojos llenos de miedo de Jimin)_ Tranquilo no me iré solo trabajare estaré a tu lado tanto como tu lo desees.
__ Gracias._(susurro pequeño)_ En donde trabajaras.?
__ En un gimnasio iré a bañarme o se me hará tarde descansa._(se acerco para dejarle un beso en la frente).
Taehyung y Namjoon habían despertado hace unos 30 minutos, el beta noto que en su cuarto compartido no estaba Jeon se arreglo para ir a trabajar al salir de la habitación Jungkook iba a entrar Namjoon lo miro extrañado al sentir un leve aroma dulce en el Alfa.
__ Saliste anoche.?
__ No, iré a bañarme.
Taehyung había llegado a la cocina junto a Yoongi quedándose sorprendidos cuando vieron a cierto pelinegro revisando los gabinetes haciendo una nota mental de lo que tenia que comprar.
__ Buenos días Doctor Park._(saludo Taehyung).
__ Buenos días chicos.
__ Doctor Park que hace aquí.? Pero sobre todo que hace despierto tan temprano.
__ Estaba viendo que preparar de desayuno para los chicos.
__ Doctor Park no se preocupe por eso.
__ Basta yo quiero hacerlo ah y solo Jimin no creo ser mucho mas grande que ustedes.
Taehyung asintió resignado había algo en el Omega que lo hacia aceptar sin seguirse oponiendo es como si emanara un aura de poder y autoridad intimidando un poco al Alfa quien se sentó en silencio en la espera de su desayuno mientras Yoongi ayudaba a Jimin con el desayuno y la comida para los tres.
Unos minutos mas Namjoon desayunaba en silencio había escuchado desde la sala la pequeña discusión así que no opino nada para cuando Jeon apareció en la cocina el desayuno estaba siendo servido.
__ Omega que no te dije que durmieras.?_(se acerco al pelinegro rodeándolo con cuidado).
__ Cuando te marches lo hare._(susurro preparando la mochila con la comida de su Alfa).
Todos estaban sorprendidos por el intimo acercamiento de ambos pelinegros, Namjoon entendió que el aroma dulce que traía Jeon impregnado era de Jimin, se sorprendieron aun mas cuando Jimin trato de ponerse de puntillas para besar al Alfa pero un pequeño quejido salió de el siendo Jungkook quien se inclino y lo beso suavemente.
15 minutos después tres partían dejando a ambos Omegas en casa.
__ Prepárate Yoongi saldremos._(aviso partiendo a su habitación)
__ Pero estas herido debes descansar.!
__ No te preocupes por eso es lo de menos en 30 minutos nos vamos._(aviso marchándose dejando a Yoongi preocupado y confundido)
Como el Omega pelinegro lo había dicho ahora viajaban en el coche del mencionado Yoongi estaba nervioso desde que se había escapado no había salido del hogar Park y aunque iba muy bien cubierto el miedo que sentía era palpable.
__ Debes de tranquilizarte toda estará bien Yoongi no puedes estar oculto toda tu vida.
__ Tu no sabes lo que es vivir en ese infierno si lo supieras no me dirías eso._(ese comentario salió a la defensiva arrepintiéndose de inmediato)._ Lo lo.. lamento mucho Doctor Park es que estoy muy nervioso.
__ No te preocupes y por lo dicho e estado en el infierno por eso se lo que te digo.
La conversación que Jimin había querido entablar termino con lo ultimo dicho el ambiente se puso algo tenso Jimin tenia un pasado el cual sufrió, supero y olvido.
__ No cree que es mucho.?_(estaba aturdido por tantas compras ya habían dado dos vueltas al carro.)
__ Ya vamos a terminar.
Una hora después iba de vuelta a casa con el coche repleto de bolsa el portero un beta mayor ayudo a ambos Omegas que llegaban al atardecer, se les había ido todo el día comprando cosas necesarias habían comido en un pequeño restaurante Yoongi se había relajado poco a poco terminando por disfrutar la salida.
__ Jimin estas bolsas donde las vas a acomodar.?_(señalo las bolsas en el suelo)
Jimin se acerco ya cansado sus energías se había agotado señalando cada bolsa las llevo al cuarto respectivo y regreso a ayudar acomodar la alacena.
__ Jimin ve a descansar aun estas herido yo hago la cena._(noto el semblante agotado del Omega).
__ Estoy bien_(mintió)_ Si hacemos ambos la cena será mas rápida._(con esa clareza y frialdad que termina caracterizando al Omega se levanto para ayudar con la cena).
La puerta se abrió 10 minutos después dejando ver tres grandes hombres intimidantes quienes inhalaron el aroma de la comida el de los Omega y uno mas que hizo fruncir un ceño.
__ Hola chicos_(saludo el beta)
__ Yoonie, Doctor Park como les fue.?
__ Estamos bien algo cansados pero bien y a ustedes como les fue.
__ Fue divertido y fácil trabajamos con puros betas que quedaron sorprendidos con Namjoon.
Mientras ellos hablaban Jungkook se había acercado en silencio a Jimin quien sonrió en pequeño cubriendo sus ojos con un hermoso brillo, lo rodeo de la cintura inhalo su aroma metiendo su nariz en la cabellera para después bajar su nariz al pálido cuello dejo un tierno beso haciendo suspirar a Jimin lo tomo en sus brazos aun sin decir nada llevándolo a la habitación.
__ Alfa.?_(susurro sorprendido)
__ Tranquilo solo vamos a descansar un rato.
Y así fue Jeon lo dejo en la cama preparo la tina en el baño de la habitación todo bajo la grisácea mirada, al final terminaron ambos metidos en la tina en shorts el Alfa se dedico en mimarlo un rato después de sinceras y puras caricias Jimin estaba cambiado y listo en su cama mientras Jeon se cambiaba en su cuarto el esperaría sin contar que se quedaría dormido rodeado del aroma relajándolo dejándose llevar por su cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...