7

1.1K 221 18
                                    

Los sucesos de ese nuevo amanecer fueron un poco caóticos desde que Jimin recupero un poco la consciencia todo se puso en revolución, Jeon con los guantes puestos siguio las instrucciones del Doctor introdujo sus dedos hasta sentir el metal.


_ Has una pequeña cortada vertical de dos centímetros sin hacerla muy profunda con el bisturí y con la pinza mas pequeña saca la bala._(susurró jadeando de dolor al sentir los dedos de Jeon adentro de el)


Jeon tembló un momento suspiro y se relajo al instante al hacer la pequeña cortada el beta grito, Namjoon junto a Taehyung tuvieron que detenerlo al ver el espasmo que su cuerpo dio, por otro lado la puerta comenzaba a ser tocada desesperadamente poniendo nervioso al Omega.


__ Jimin! Jimin estas aquí.? Ábreme por favor.


Yoongi esperando no equivocarse abrió la puerta mirando la gran figura delante de él.


__ Quien eres tu.?_(estaba sorprendido y confundido)


__ Soy Min, usted quien es.? Es Doctor.?_(miro el uniforme que usaba).


__ Soy Kim Seokjin y si, soy amigo de Jimin esta aquí.? Lo e buscado por todos lados el hospital fue atacado cuando fuimos liberados estuve haciendo cirugías de emergencia y pensé que Jimin hacia lo mismo hasta que me informaron que no lo han visto.


__ Venga el Doctor Park necesita su ayuda.


EL beta corrió alejándose del Omega entendió que su amigo había sido herido, al entrar a la habitación miro a los 3 Alfas delante de el rodeando a su amigo los 3 pares de ojos se pusieron en el, los quejidos de Jimin lo regresaron a la realidad acercándose con urgencia.


__ Infórmame que haz echo.?


__ Jeon hizo una cortada vertical de aproximadamente dos centímetros y saco la bala como el Doctor Park le indico quedo inconsciente hace dos minutos._(hablo el beta).


__ Le has aplicado algún medicamento o algo.?_(pregunto colocándose los guantes tomando el lugar de Jeon).


__ No lo a echo, anoche tuvo temperatura y solo a despertado una vez desde que llego además tiene otra herida en el hombro.


Seokjin levanto la vista al beta que le informaba al parecer el Alfa era mudo reviso el trabajo del pelinegro, toco el interior revisando las paredes y órganos cercanos sintiéndose todo en orden no había hemorragia y eso era una buena señal.


__ Podrían traerme mi maletín creo que lo deje tirado en la sala._(pidió)


Taehyung fue por el maletín miraron al beta trabajar de manera rápida calculando en voz alta los porcentajes de medicamento que tenia que administrar, revisaba paso a paso lo que estaba haciendo verificando no saltarse ningún paso importante, un chillido alerto a todos Seokjin había comenzado a cocer el abdomen pálido pero aun mas se sorprendieron cuando un dulce aroma a miel con limón inundo el cuarto.


Los ojos de todos se abrieron en demasía el Doctor beta en realidad es un Omega, unos oscuros ojos se colocaron en el rostro pálido de Jimin, sintió su cuerpo estremecerse su lobo gruño al sentir impotencia los oscuros ojos parpadearon por dos segundos en rojo rubí.


__ Es Omega.?_(pregunto aun confundido)


__ Hay que dejarlo descansar podrían explicarme cómo es que llego aquí.? 



Todos salieron no sin antes cambiarle las sabanas y ropa a Jimin aunque Seokjin saco a los demás antes de hacer lo ultimo poniéndole solo un pantalón de pijama.


__ Doctor Seokjin_(lo llamo Min)_ podría revisar a nuestro amigo el Doctor Park lo trajo el estaba en._(se quedo pensando)


__ Llévame con él e infórmame que tiene.


Al llevarlo a la habitación reconoció de inmediato al paciente, el había ayudado a su amigo en el turno de la mañana y habían estado hablando del caso, coloco un calmante para mantener al beta mas cómodo y se encargo de el, unos minutos mas tarde las 4 personas desconocidas le daban reverencia a Seokjin quien noto a los dos "Alfas" con vendajes y procedió a checarlos de una vez notando el trabajo de su amigo en ellos hizo las curaciones y su trabajo por ese día termino.


__ Bueno chicos yo soy Kim Seokjin cirujano cardiólogo amigo y vecino de Jimin por lo que me comentaron no lo llevaremos al hospital, yo iré a mi casa a descansar les apunte mi numero cualquier cosa que necesiten o pase no duden en llamar tengo que ir a dormir.


Tres de los 4 presentes asintieron era claro el cansancio en esa pálida piel haber estado en una situación tan traumática para después seguir trabajando hasta el amanecer y seguir con ellos no debe de ser fácil.


__ Doctor Kim gracias._(hablo Namjoon).


__ De nada Alfa Kim ahora traten de descansar también, ninguno de los 2 deben de despertar por los sedantes pero si alguno puede revisar la temperatura de Jimin cada 2 o 3 horas debemos evitar que suba.


El Alfa pelinegro hizo un asentimiento marchándose, lo dejaron de ver hasta que se perdió por el pasillo, se despidieron una vez mas las luces se apagaron y una hora después todos se encontraban acostados dispuestos a descansar un poco o ese era el plan de casi todos.


Jeon se encontraba sentado en un pequeño sofá que estaba en una esquina pegado a la ventana miraba a unos cuantos metros de distancia al Omega con su respiración lenta y pausada se notaba agotado, un poco demacrado se levanto para tocar su frente y después una de las mejillas como hace unos 10 minutos lo había hecho.


__ Descansa._(susurro notando como aun dormido buscaba el calor de su mano al tocar la mejilla).


Regreso a su antiguo lugar observándolo su cuerpo se relajo con el dulce aroma en la habitación cerro los ojos quedando mas consiente que dormido reaccionando a cada pequeño quejido o respiración irregular, jamás imagino que el tendría un Omega o por lo menos es lo que su lobo le gruñía por que ese hermoso Beta en realidad es su Omega.

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora