Su cuerpo se sentía pesado no obedecía completamente a su mente que no dejaba de procesar todo lo que estaba sucediendo, su mirada caía una y otra vez en todos sus amigos que estaban tirados en el piso de manera humillante siendo doblegados por una voz de mando que los obligaba a demostrarle respeto, algo que no demostraba su lobo quien parecía dormir dejándole todo la lucha a su parte humana; su mirada ya un poco desenfocada se colocó en su cachorro quien gritaba desesperado dejando a la vista esos dorados ojos.
__ Ve con tus tíos Jung In_(pidió bajo pero audible para su cachorro)
Jung In obedeció algo en su interior le pedía ir detrás de su padre pero el mandato de su padre con esa mirada de súplica lo hizo dar dos pasos atrás viendo como se lo llevaban arrastrándolo mientras Jimin cubría su vientre con sus manos, su pequeño ser dentro aullaba llamando de forma desesperada a su padre Alfa, buscando la seguridad protección y calma que necesitaba o probablemente caería desmayado una vez más.
__ Papi_(lo llamo con su voz quebrada, sus ojos oscuros y el llanto invadiéndolo)
__ Jeon!_(corrió deprisa al encontrarlo)_ Jeon me escuchas? Maldita sea despierta.!_(lo movía desesperado)
__ Esta herido Kim deja de moverlo así!
__ Es momento que despierte lo hemos buscado por horas no sabemos dónde está Jimin, Seokjin está tratando a los chicos!_(grito desesperado)_ Si Jimin no hubiera dado esa orden probablemente la mayoría hubiera muerto además Wowo se estaba volviendo loco sin ninguno de sus padres que cambie de un momento a otro con su lobo le hará daño.
__ Hay que llevarlo con Jinie_(se acerco mas)_ Taehyung talvez le hicieron algo como dicen los chicos que le inyectaron a Jimin.
Sin dudarlo tomaron el gran cuerpo de Jeon sus heridas no importaban el tiempo pasaba ya habían recorrido todo el territorio sin encontrar ni un rastro de Jimin, la pelea había acabado en cuanto creyeron que la mayoría de ellos estaban en agonía mientras sacaban al Omega sin poder ser defendido.
__ Om.mega._(balbuceo aun inconsciente)
Flashback
__ Maten a todo el que los ataque y manténganse a salvo._(ordeno haciendo que todos se removieran en sus lugares)_ Esperen.!_(los detuvo)_ lucharan cuidando su vida cuando su cuerpo este dañado dormirán hasta sanar.
La orden salió con tanto poder que no pudieron rechazarlas sus lobos respetaban al Omega así que sin poderlo evitar automáticamente caían inconscientes sin poder desobedecer siendo esta la manera en que sus vidas se salvaron.
______________.._____________.._____
__ Mira nada mas lo que tenemos aquí._?(sonrió con arrogancia)_ Buen trabajo aunque no lo terminaste._(frunció el ceño al ver el gran vientre en el Omega que dormía)
__ Lo siento señor_(hizo una gran reverencia)_ Puedo encargarme ahora mismo.
__ No! Me encargare yo mismo de igual manera de ahora en adelante es mi Omega.
Jimin vibraba de ira pero se contenía podía oler a bastantes Alfas no seria la primera vez que tendría que luchar contra varios pero ahora estaba esa gran razón que lo detenía sabia que su cachorro nacería en poco tiempo necesitaba quedarse solo para encargarse de tener a su bebé y huir de ahí.
__ Ve por el material necesario me encargare de el mañana ahora iré a descansar.
El caos había llegado para todos mientras Jimin se quedaba solo en algun lugar sufriendo los dolores por la llegada de su cachorro refugiándose en su lobo para poder tenerlo mas fácilmente desconectándose de todos en la manada Jeon había despertado sobre exaltado sintiendo de inmediato la ausencia de su Omega lo busco desesperado sin poder encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
Hombres LoboSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...