__ Te toca Jeon.!_(Gritaron).
Jeon se levantó del suelo helado en el cuál esperaba como cada maldito día para salir y ser la estrella del circo en el cuál actua día a día.
Aunque en realidad no es un circo es una bodega enorme y abandonada llena de Alfas y Betas que la resguardan y vigilan como si escondieran el tesoro más valioso del mundo, el no actuaba para ofrecer un espectáculo él era obligado a salir para pelear por su vida.
Lo metían en un espacio no muy grande el cual estaba muy bien cerrado metían a otro Alfa que también era obligado a pelear, es luchar o morir y esto lo viene haciendo desde hace 15 años volviendo a Jeon en un Alfa sin sentimientos, sin emociones un experto arrebatador de vidas.
Se escucho el rechinido de la reja ser abierta, Jeon camino sin alguna expresión en su rostro sus ojos oscuros como la noche daban miedo, su frialdad junto a su seriedad no era nada a comparación con lo que fue en sus primeros años de niñez de la cual no quedaba ni un solo rastro de ello.
Entro a la jaula un gran lobo naranja con mirada cansada mostraba sus colmillos queriendo terminar lo que aun no comenzaba pero era entendible hacían lo mismo todos los días para el beneficio de quien los tiene en ese tormento, para la diversión de quienes pagan y alientan a tan inhumanas actividades.
__ Vamos inútil tu puedes._(Comenzaron a gritar desde el círculo que rodeaba la jaula).
Jeon cambio a su lobo siendo un poco más grande que el lobo naranja; las garras de ambos lobos se enterraron en la tierra bajo ellos dando inicio a la pelea.
Los ojos de ambos lobos cambiaron siendo controlados por sus Alfas, para dar una buena pelea necesitaban sus lados más primitivos, se imponía el más fuerte para poder sobrevivir aunque es difícil encontrar un motivo para sobrevivir y no ofrecerle tu cuello a tu contrincante esperando dejar de ser el juguete de todos estos idiotas.
La sangre caía a chorros de las fauces del lobo negro mientras el otro caía con su mirada apagada dando el último respiro con una pequeña expresión de paz.
__ Esto es lo que necesito para tener paz.?_(Pensó)
El lobo sacudió su cabeza, se transformo en humano ignoro los gritos de victoria de quienes habían apostado por el, o los bufidos y maldiciones por aquellos que habían perdido sus apuestas por su culpa, se acerco a la puerta saliendo de ahí tal cual entro y regreso a su sitio en el suelo de otra maldita jaula esa era su vida diaria desde hace muchos pero muchos años.
Las heridas abiertas comenzaron a sanar dejando marcas, esas marcas serían día a día el recuerdo de la mierda que ah sido su vida; cerro los ojos un poco cansado a veces envidiaba la expresión de paz que veía en ellos al morir, el quisiera también morir pero al parecer no es tan fácil hacerlo como el hecho de desearlo.
__ Jeon._(lo llamo la mano derecha del dueño del lugar).
Jeon levanto su mirada sin decir nada muchos creían que Jeon es un Alfa mudo pero no lo es.
__ Tu premio llego_(Abrió la reja aventando a un pequeño beta)._ Disfruta tu premio tienes solo una noche.
Como siempre solo se volteo sin mirar al beta, cerro los ojos esperando dormir sin pesadillas, sin sueños, sin nada que lo atormente solo quería silencio y paz.
__ Gracias._(Susurro el beta)._Voy llegando aquí. (Tembló)_La verdad es que los demás Alfas casi me rompen y marcan gracias por no hacerlo._(Lloró)._Soy Jung Hoseok.
Jeon que había estado volteado puso su mirada en la pequeña figura la frialdad que desprendía hizo que el beta temblará.
__ Jeon._(Su voz muy grave y ronca hizo que el beta animal de Hoseok se hiciera bolita en su interior).
Hoseok sonrío aun temblando, Jeon lo miro dos segundos mas y regreso de nuevo a su anterior posición seguramente ese lindo beta había sido secuestrado como todos los demás para ser utilizados hasta que alguno de los que vivían ahí lo terminara matando, nunca duraban por eso cambiaban tan seguido.
Ellos eran los premios para los peleadores, los que llegaban a sobrevivir recibían una noche de placer con esos pobres que no podían hacer nada al respecto, casi a diario mataban o marcaban a los desafortunados llegando la muerte en cadena cuando venía otro marcándolo de nuevo creando lazos nuevos y rotos haciendo que sus partes animales terminen muriendo.
Jung Hoseok es un beta de 22 años hijo de los señores Jung que son dueños de una academia de baile en la cuál el beta era un nuevo coreógrafo, el desdichado había salido hace una semana al súper hacer las compras esa tarde su auto no funcionó así que decidió caminar, el trayecto fue tranquilo cuando salió con sus cosas se quedo parado esperando algún taxi el cual no llegó sin darse cuenta sintió algo cubriendo su rostro después no recuerda nada al despertar estaba en el infierno.
Le fue explicado su propósito en el lugar, tembló y lloró como nunca antes lo había hecho el infierno comenzó desde esa noche sin parar hasta ese momento, había varios premios como eran llamados también había varios peleadores así que había mucho trabajo desde hace una semana que llego hoy era su primera noche en paz, Jeon era el primer Alfa en ese asqueroso lugar en no saltar a el y meter su miembro al verlo.
Jung quería llorar por el solo hecho de saber que su cuerpo descansaría y podría sanar, se acostó en el suelo cerca del Alfa, se sentía seguro tal vez por que era el único "amable" cerro sus ojos hoy tendría una bendita noche de paz en el infierno un minuto de paz es lo que muchos ahí añoraban.
Que tanto darías por conocer lo que es la paz.? Que tanto la deseas.?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
Manusia SerigalaSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...