25

833 133 6
                                    

Jung In es un hermoso cachorro de mirada soñadora muy inteligente como su padre Omega fuerte, perspicaz y calculador como su padre Alfa aunque es demasiado alegre y sonriente no había sacado el lado reservado y serio de sus padres.

El ahora cachorro de tres años había despertado antes del amanecer bajo de su cuna regalo de sus tíos como les decía se escabullo de su habitación tambaleándose al caminar por el frio suelo tallo su ojito con cuidado caminando en silencio al gran ventanal que daba vista al jardín trasero donde estaban sus huertos.

__ Amor que haces.?_(se acerco al ver al cachorro sentado en el ventanal)

__ Wowo ver salir sol._(sonrió apuntando con su dedito hacia afuera.)

__ Papá puede ver el amanecer con el pequeño Jung In.?

__ Si!_(chillo feliz)_ Wowo ama a papá._(palmeo el suelo a su lado con una gran sonrisa)

Jungkook había escuchado ruidos unos minutos atrás sintió el aroma de su pequeño así que se levanto para checar que todo estuviera bien, se sentó al lado de su pequeño quien lo miraba con esa profunda mirada lo sentó en sus piernas y lo abrazo esperando ver el amanecer.

__ Papi también se puede unir.?_(pregunto con un puchero vestía una tierna pijama estaba envuelto en una cobija su pelo estaba despeinado y su carita adormilada)

__ Deprisa papi el sol ya va a despertar.

El pequeño se levanto de las piernas del Alfa quien le ofreció su mano al Omega para ponerlo en el antiguo lugar de Wowo quien se sentó en el regazo de su papi Omega se cubrieron con la manta un cálido armonioso y perfecto abrazo de tres donde los mayores miraban como el rostro de su pequeño se iluminaba sintiéndose dichosos bendecidos y amados.


El tiempo pasaba con rapidez mas de lo que ellos esperaban Wowo es la alegría de la manada Park  de la cual ya había muchos rumores, en la actualidad no es común que existan pequeñas manadas rurales lejos de las grandes ciudades pero lo que mas se dispersa es que el líder de la pequeña manada Park es un Omega ya que en tiempos Alfistas que un Omega este a cargo de algo es una burla pero los integrantes de esa gran familia no lo sienten así.

__ Alfa Jeon._(saludo un Alfa)

__ Que pasa Yujin.?

__  Sejun aviso que hay unos Alfa queriendo ver al líder de la manada.

__ Sabes algo de ellos.?_(se sintió inquieto)

__ No Alfa Jeon.

__ Déjalos pasar yo me encargare.

Esta extraña visita inquieto a la manada ellos no suelen tener visitas son independientes ellos se mantienen de sus huertos, cultivos y caza en el amplio bosque, tienen pactos con ciudades cercanas a las cuales le venden sus cosechas y así aprovechan para comprar cosas en la ciudad porque aunque ellos hacen la mayoría de sus cosas desde muebles casas y algunas manualidades Jimin siempre les llevo cosas modernas de la actualidad no dejándolos en una manada que no conoce televisiones o teléfonos .

__ Buen día_(saludo con su normal frialdad con su voz grave y baja que estremeció a mas de un Alfa)

__ Estamos buscando al líder de la manada._(miraban a su alrededor no era lo que esperaban)_ Vaya esto no es lo que esperaba.

__ Y puedo saber que esperaban.?_(apareció detrás de los Alfas llamando su atención alzando una de sus cejas)

__ Talvez chozas, cosas más rusticas? Menos modernidad tienen una bella manada.

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora