33

589 102 11
                                    

Veían los cuerpos inertes tirados en el piso todos se hacían las mismas preguntas ¿Cómo habían llegado hasta ese punto? El chillido agudo del Omega dormido hizo que todos llevaran su vista hacia el.

__ Te ordeno que me digas que paso.!_(uso su voz de mando).

Jimin abrió sus ojos observándolos asustado se puso de rodillas y mostro su cuello en forma sumisa por aquella orden.

__ Habla!_(ordeno de nuevo).

Los Alfas miraron caer algunas lagrimas el cuerpo de Jimin tenía espasmos por el llanto, la mayoría de los Alfas creían que se habían equivocado de persona este Omega no era lo que les habían dicho.

__ Alfa_(uso su voz de Omega esa tan dulce que estremeció a los lobos mas cuando levanto su brillante mirada.)

__ Tu Alfa no esta aquí! Lo mataremos al igual que a tu cachorro si no vienes conmigo._(amenazo)

Jimin soltó su aroma una vez mas la habitación tenia una mezcla de muchos aromas pero el de excitación empezaba a dominar en el lugar, se levanto dejando ver su ser dejando hipnotizados a los Alfas que lo miraban por primera vez.

__ Cachorro!_(sonrió feliz causando ternura)_ Yo quiero cachorro_(toco su vientre dejando a la vista su pequeña cintura y blanca piel.)

__ Alfa Yoon! Creo que el Omega esta en celo_(mencionaba cubriendo su nariz)

Todos los Alfas empezaban luchar con sus lobos internos estos querían salir y darle un nudo a ese Omega que pedía por un cachorro; Jimin quien veia la inquietud y reacción de los Alfas se puso de rodillas en la cama pego su pecho a la cama y alzo sus caderas dejando alzado su gran retaguardia que llamaba a los Alfas.

__ Alfa_(gimoteo)

El gemido dolido del Omega hizo que los primeros Alfas se lanzaran hacia el, unos luchaban por tomarlo mientras los otros no lo permitían, mientras Jimin agudizaba su oído captando los pasos que se acercaban, el aroma de sus excitadas feromonas ya debían de haber llegado hasta afuera.

El Alfa Kim entro deprisa al escuchar la pelea que prevalecía al entrar miro como los Alfas luchaban mientras el Omega se escondía en un rincón envuelto en las cobijas.

Los Alfas que luchaban entre si atacaron a todos los que habían entrado al lugar ellos defendían a su Omega de quien viniera a quitárselos.

__ Deténganse.!_(ordeno Kim)

Su voz de mando no funciono por primera vez en esos Alfas quienes se transformaron y atacaron haciendo que sus compañeros hicieran lo mismo para defenderse.

En la manada Park todo era diferente el ambiente estaba tenso el Beta Siu estaba encerrado en una de las chozas junto a su joven hermana Omega, Jeon se había marchado hace una hora junto a Eunwoo y Namjoon siendo Taehyung y los demás quienes se quedaron vigilando y protegiendo la manada.

Lo que había pasado es que el Beta había recibido la llamada de Jimin era momento que le informaran al Alfa donde se encuentra siendo así como Jeon se marcho sin confiar mucho en el Beta.

Jeon estaba por llegar a su antiguo hogar su lazo seguía bloqueado presentía lo peor y no estaba muy equivocado al plan original del Alfa Kim, pero a ese despreciable ser nada le estaba saliendo como el esperaba había subestimado al Omega y ahora pagaba las consecuencias.

__ No te saldrás con la tuya!_(gritaba lleno de dolor)_ Tu eres mío y te enseñare a ser mi Omega.

El lugar estaba lleno de Alfas muertos las únicas personas con vida era Jimin quien ahora tenía el control bajo la vigía de su Omega quien estaba al pendiente por si tenia que manejar la situación y el Alfa Kim quien estaba herido.

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora