La avaricia codicia y poder son defectos que la mayoría confunde con cualidades vitales como si fuera el aire que necesitan para respirar justo como los Alfas que se han reunido una vez a la semana para llevar los reportes del próximo movimiento que darán, son 5 Alfas movidos por la codicia de obtener lo que un Omega creo, la avaricia de querer tener las tierras Park esas que estuvieron solas pero protegidas por tanto tiempo son tan valiosa que no importa lo que deban hacer para obtenerlas y no menos importante esta esos que tienen el sentido ególatra de ser los más poderosos que creen que por que son Alfas un pequeño Omega debe de hacer lo que ellos quieren cuando ellos quieren, creen que van a llegar tomar todo lo que quieren porque ellos tienen el poder “son Alfas”.
Mientras todo aquello se tramaba en la ciudad en la manada Park, Wowo corría feliz era un día soleado la primavera iniciaba y aunque a veces estaba fresco nada le impediría ir a jugar al rio claro sin que sus padres se dieran cuenta de las intenciones que tenia de meterse al agua más que solo sus piecitos.
__ Jung In espera a papi acaso quieres que me caiga y ruede.?_(grito un poco haciendo reír dulcemente a su pequeño)
__ Papi no rodaría solo se quedaría tirado quieto como una estrella de mar_ (sonrió sus mejillas se volvieron rojas imaginándose a su papi tirado tapo su boquita con su rechoncha mano)
__ Así que como una estrella de mar eh.?_(llego hasta el fingiendo indignación)_ Mira como estrella de mar se vuelve un caballito de mar veloz.
Jimin sonrió cuando los grandes ojos de Wowo se abrieron en demasía ahora corría tambaleante pero no importaba, si él fue a la guerra, acabo con un grupo mafioso le ganaría una carrera a su pequeño una carrera al rio, Jung In corrió cuando pudo reaccionar alcanzo a su padre sin problema Jimin al verlo cayo despacio al suelo el verde césped estaba lleno de coloridas flores se había quedado a dos pasos de ganarle a su pequeño.
__Papi.?_(se acercó preocupado borrando su hermosa sonrisa al ver los ojos brillantes de su papá por las lágrimas que estaban por salir)_Papi Minie.?
__Me ganaste Wowo._(lloro dejando a su pequeño asustado)
Jung In veía al Omega tirado en el césped boca arriba llorando en silencio, el lobito del niño se preocupo llamo a su padre Alfa quien no tardo en aparecer con su semblante preocupado que cambio a uno aterrado cuando miro a su Omega tirado en el suelo para mirar a su cachorro preocupado.
__ Papá!_(corrió a las piernas del Alfa)
_ Wowo que paso.?_(lo tomo mientras se acercaba a su Omega y lo revisaba)_Omega que tienes cariño porque lloras.?_(lo tomo en los brazos)
El llanto del Omega no lo dejaba formular una palabra coherente el Alfa intento adivinar, pero solo podía formular palabras al azar como por ejemplo esfuerzo, ganar, caballito y Wowo.
__Cariño tu podrías explicarme lo que paso con papi.?
__ Papi le dijo a Wowo que no corriera porque si se caía rodaría pero yo le dije que se quedaría como una estrella de mar como lo estaba antes de que llegaras_(susurro bajo lo último)_ Pero papi corrió para ganarme a llegar al rio pero yo le gane y papi lloro porque perdió él quería ser rápido como un caballito de mar._(estaba arrepentido de haber ganado)_ Papá Wowo malo por hacer llorar a papi.?_(se apunto a si mismo muy triste)
__ No cariño_(se apuro en consolar a su pequeño sin soltar al Omega que ya calmaba su llanto)_Mi pequeño no es malo lo que pasa es que papi esta sensible.
__Jung In_(hablo la ronca voz del Omega)_ Ven cariño abraza a papi tu no eres malo bebé_(lo abrazo arrepintiéndose de asustar a su cachorro)_ Todo esto es culpa de tu hermano, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
Hombres LoboSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...