Indescriptible es el sentimiento de tener todo, porque que mas puede pedir Jeon Jungkook? Un ser que no tenia nada ahora posee un hogar en el cual habita con su Omega y próximo cachorro, porque ahora la luz irradia con tanto poder que lo deslumbra cuando antes solo había oscuridad no queda nada de esa miserable vida.
La aldea iba en aumento los integrantes que habían conseguido pareja se estaban quedando en la manada Park haciendo que esta creciera en número con los nuevos integrantes aunque hasta cierto punto no solo atraían cosas o personas buenas y esto ya lo habían comprobado.
__ Buenos días Omega_(lo atrajo jalándolo un poco mas arriba subiéndolo a su pecho para poder meter su cara en el pálido pecho.)
__ Alfa tengo sueño_(se quejo)_ Se un buen Alfa y dame una mandarina muy jugosa._(abrió sus ojos conecto su mirada a la oscura y sonrió en grande al ver la mirada llena de amor del contrario)
__ Por supuesto amor_(dejo un beso en la pequeña nariz)_Espera aquí iré por unas al campo.
__ No, no Alfa_(lloro)_ No me dejes por favor.
__ Pero me dijiste que querías una mandarina? Nuestro querido Wowo quiere comer su fruta volveré enseguida.
__ Wowo entenderá si papá no le da su fruta, por que su papi necesita a papá a su lado_(se excuso)_ Verdad bebé?
Jeon sentía con fuerza como su corazón bombeaba su Omega estaba cambiando mucho se estaba volviendo muy dependiente de el y eso los hacia felices porque su lobo por fin dejaba de lado el no ser el Alfa perfecto para su hermoso Omega, ama cumplir cada antojo espera con ansias cuando Jimin necesita mimos o cualquier otra cosa por que haciendo todo por su Omega se siente el Alfa perfecto llenando su pecho de orgullo al ver la hermosa sonrisa de satisfacción de su pelinegro.
__ Por que mi hermoso pelinegro no me acompaña a nuestro pequeño huerto y buscamos la mandarina de Wowo.?_(sugirió con una sonrisa mientras se levantaba)
__ Si, mimemos a este pequeño frijol._(sobo su vientre para después estirar sus brazos)
Jeon se inclino tomando por los muslos a Jimin quien se aferro a el comenzando a restregar su nariz en el cuello contrario obteniendo por fin que el amado aroma de su Alfa lo cubra haciéndolo sonreír y sonrojarse causando una carcajada al contrario.
__ Mira Alfa esa se mira jugosa._(apunto una que estaba muy alta estirando su mano queriéndola alcanzar)
__ Mi pequeño Omega crees que la alcanzaras de esa manera.?_(se burlo).
__ Eres un Alfa malo!_(se cruzo haciendo un gran puchero que fue besado de inmediato)
__ No lo soy amor pero eres tan pequeño y aun así la quieres alcanzar cuando ni yo puedo hacerlo_(lo abrazo)_ Por que eres tan adorable Omega acaso quieres que un día mi corazón se detenga por lo lindo que eres.?
__ Es culpa del frijol!_(se quejo)_ El hace salir este lado de mi que yo mantuve guardado_(hizo un nuevo puchero).
__ Cuando nuestro Wowo nazca le daré muchos besitos por hacer que su papi sea tan lindo.
Quejas, risas y sonrojos siguieron unos minutos mas en la parte trasera de su hogar después llego el llanto pues Jungkook había tenido que subirse a una escalera para bajar algunas mandarinas que el pelinegro le seguiría pidiendo, por eso llego el llanto estaba muy asustado de que su Alfa muriera al caer de las escaleras.
__ Ya no llores amor._(lo consoló al bajar)_ Conseguí las mandarinas de Wowo Omega.
__ Pero pudiste morir Alfa._(lloraba aferrándose a la cintura del alto).
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...