El ruido de las balas se escuchaban por el gran recinto las personas corrían asustadas, la alarma del hospital pitaba junto a las parpadeantes luces rojas y las puertas importantes de acceso se cerraban dejando encerrados a los pacientes, doctores y atacantes.
__ Doctor Park_(llego corriendo su enfermera principal cubierta de sangre).
__ Esta bien señorita Kim.?_(la miro preocupado).
__ Mataron al paciente de la cama 1230 y 1311 escuche que están buscando a un beta castaño.
__ Señorita Kim respire_(ordenó)_ Vaya y resguárdese en algún lugar privado_(le apunto su clave en la mano)_ Lleve ahí a los pacientes y enfermeros que se tope nadie puede entrar sin una clave de acceso.
__ Doctor Park_(su voz tembló)_ No vendrá conmigo.?
__ Tengo que ir a revisar a mis pacientes.
La chica asintió llorando y temblando hizo lo que el beta le había ordenado mientras Jimin se dirigía sigiloso hacia el área de terapia intensiva, tenia que ser rápido esas personas estaban buscando a un beta lo había pedido por los altavoces, supone que la razón deben de ser las 4 personas que estaban en su hogar.
_______ 🏢 varias horas después______
__ El Doctor Park no ha llamado chicos._(dijo nervioso).
__ Las cosas ya deberían de haberse resulto que no.? La policía tendría que ir y salvarlos.
__ Cuando alguien nos salvo.? Tuvimos que hacerlo nosotros mismos.
__ De hecho nosotros escapamos pero el Doctor Park nos salvo_(los miro)_ Seguiríamos en la calle esperando o ya nos hubieran encontrado y nos estuvieran castigando.
__ Deberíamos de ir al hospital.? Ya es de noche han pasado muchas horas.
__ Tal vez algo le paso_(tembló)_ Y si esto lo hizo el y sus hombre buscándonos.? Tal vez lo hirieron o mataron por nuestra culpa._(lloró).
__Tranquilo Min, el Doctor Park debe._(todos guardaron silencio al escuchar que alguien iba a entrar).
Para las 4 personas en esa casa ajena todo se había vuelto preocupante y muchos pensaran "se acaban de conocer" o como personas o bestias sin sentimientos pueden sentir algo, pues es muy simple debajo de todo el daño y barreras siguen siendo personas con almas, el hecho que después de años de maltratos alguien sin esperar algo a cambio les haya ayudado dándoles todo había removido lo que estaba resguardado celosamente.
__ Doctor Park._(grito Min al ver abrirse la puerta).
Jimin entraba inclinado su traje y bata blanca estaba bañada en sangre al igual que su rostro y cabello, dio unos pasos débilmente antes de trastabillar pero unas fuertes manos lo sostuvieron, el peso en su espalda fue quitado al fin pudo cerrar los ojos para descansar.
__ Por la Diosa como llego aquí así.!_(hablo rápido el beta revisando afuera sin ver a nadie mas para después cerrar)
Jeon tomo el cuerpo inconsciente del beta pelinegro en sus brazos para recostarlo en uno de los sillones rasgando de inmediato el uniforme buscando heridas encontrando dos disparos uno en el abdomen y el otro en uno de los muslos.
__ Trae su maletín o botiquín._(ordenó sin ver a nadie).
Yoongi tratando de controlar sus nervios asintió y corrió a los baños recolectando todo lo que encontraba.
__ Min en su estudio dejo un maletín blanco en el cual tenia muchas cosas._(habla Taehyung el Omega corrió)
__ Como esta Hoseok.?
__Vivo_(suspiro al dejarlo en uno de los cuartos).
__ El Doctor lo cargo estando herido no entiendo como lo hizo, además traía el tanque y suero de Hoseok.
__ Jungkook esta muy grave.?_(llego Min de nuevo).
__ La bala que atravesó su pierna pero la de su abdomen no tiene orificio de salida.
Jeon se dedico a limpiarlo recordando cada vez que salían heridos, estaba preocupado por la bala dentro de el, Yoongi se había quedado a su lado esperando ayudar de alguna manera pero el pelinegro no lo permitía por eso los otros dos habían ido a revisar al beta castaño.
__ Jungkook crees que deberíamos llevarlo al hospital.?
__ Algo tenemos que hacer.
Jeon se quedo en la sala por unas horas mas hasta que llevo a Jimin a su habitación lo acomodo en la cama y se posiciono al lado del beta vigilándolo, unas horas después la temperatura atacaba el cuerpo pálido Jeon reviso las heridas notando que aun sangraban las limpio de nuevo y coloco paños en la frente de Jimin.
__ aahg_(se quejo).
__ Doctor me escucha.? Tiene una bala en su abdomen no se como ayudarlo me puede decir o lo llevo a un hospital.?
Aun con los ojos cerrados llevo su mano al lugar afectado Jeon quito la gasa y observo al pelinegro introducir dos dedos en su herida sacándole un grito de dolor a la vez que los hundía cada vez más.
__ Mi maletín_(susurro)_ Tráelo.
Los chicos que estaban en la puerta alertados por el grito del beta lo observaban.
__ Yo voy por el_(corrió el Alfa menor).
__ Lávate las manos ponte guantes, mis manos son pequeñas no alcanzo la bala tu lo harás._(abrió los ojos conectando ambas miradas.).
Jeon obedeció dejando al beta en la cama no podía fallar sin dudar haría lo que Jimin le ordené se lo debía.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...