8

1.1K 210 13
                                    

Dos días habían pasado en un abrir y cerrar de ojos Jimin seguía en cama, la recuperación era lenta Seokjin había vuelto cada día colocando nuevo medicamento teniendo que estar al pendiente de ambos paciente que estaban bien cuidados.


__ El Alfa debería de ir a descansar bien._(sugirió viéndolo en el rincón con los ojos cerrados).


__ Jungkook no sale de aquí más que para bañarse, traemos su comida a la habitación el se a estado haciendo cargo del Doctor.


__ Pronto estarán listas las habitaciones en el hospital privado que les mencione es necesario llevar a ambos a terapia intensiva  para hacer todos los estudios y exámenes necesarios.


__ Gracias por ayudarnos Doctor Kim._(hizo una reverencia)


_ No te preocupes Min si Jimin los ayudo es por algo así que yo no tengo por que dudarlo.


La vida del beta se estaba volviendo caótica, el hospital aun no se recuperaba del ataque los pacientes aparecían en montones además del que el Beta pelinegro hacia mucha falta en el trabajo siendo que Seokjin tuvo que avisar que tuvo que salir de imprevisto.


Se había contactado con un primo que le ofreció su ayuda, no podían ir a la policía por que algo turbio parecía estar pasando siendo alertado por su lobo cada que la policía se presenta al lugar interrogando a todos hasta el grado de invadir la morgue revisando de cuerpo a cuerpo.


__ Doctor Seokjin por que no descansa mejor._(sugirió Namjoon al notar el agotamiento del beta).


__ Gracias Alfa Kim lo haré(sonrió y cerro los ojos estando mal sentado en el sillón)


__ Soy Beta Doctor Kim._(susurro).


Cuando la noche llego una vez mas algunos trataban de hacer la cena en silencio, Seokjin los había mantenido informados de todo lo que a estado pasando logrando averiguar que buscaban algunas personas, termino por recomendarles no salir.


__ Namjoon el Doctor esta dormido.?_(entro Taehyung).


__ Lo despertare para que cene y se valla a dormir.


El beta se acerco al estar apunto de tocar al Doctor su lobo se removió inquieto parando su propósito tomo un suspiro se alejo yendo a su habitación regresando con su manta para colocarla a Seokjin dejándolo dormir.


Mientras Alfa, Omega y Beta cenaban en silencio con Seokjin dormido en el sillón, Hoseok dormido en una de las habitaciones, Jungkook estaba en su lugar viendo como Jimin se movía aun inconsciente.


__ Tranquilo Omega_(susurro grave y bajo tomando la pequeña mano) 



Jeon vigilaba sus sueños sin ser capaz de ver la masacre que vivía Jimin en ellos, recuerdos vividos de lo que un día miro estando de servicio en la guerra, el atentado al hospital removió todo lo que había mandado a lo mas oscuro y profundo de el ahora regresando con fuerza. 



Lágrimas acompañadas con quejidos y balbuceos sin sentidos salían del Omega inconsciente poniendo inquieto al Alfa que estaba a un lado de el, poniendo un poco de atención en su lobo Jeon soltó sus feromonas no estaba acostumbrado a cuidar y preocuparse por alguien que no fuera el y no por egoísmo si no que así sobrevivía en la soledad de una jaula.


Las lágrimas junto a los espasmos se volvieron bajos hasta que pararon, se escucho un gran suspiro y el rostro afligido desapareció siendo remplazado por uno relajado hasta que los grisáceos ojos se abrieron conectándose de inmediato con unos profundos y fríos.


__ Alfa._(susurro su voz no salía y su garganta dolía)_ Alfa Jeon. 



Jungkook soltó la pequeña mano que sostenía tomo el vaso con agua miro como Jimin lo observaba en silencio lo tomo con cuidado por detrás del cuello alzándolo para que pudiera beber.


__ Gracias_(susurro al notar que el Alfa no hablaría decidió hacerlo de nuevo)_ Cuánto tiempo a pasado.?


__ Esta es la cuarta noche desde que llego._(se limito a contestar.)


__ El paciente Jung._(dolía cada vez que hablaba).


__ El esta bien, el Doctor Kim a estado cuidando de ustedes.


__ Seokjin esta aquí.?_(cerro sus ojos su cabeza dolía).


__ Viene todos los días dijo que pronto los llevaría a un lugar seguro._(se sentó en el sofá).


Park ya no dijo nada estaba procesando lo dicho por el Alfa después se enfoco en como se sentía los síntomas que tenía, de un momento a otro se dio cuenta que su habitación estaba llena del aroma del Alfa que estaba combinado con el suyo, los ojos de Jimin se abrieron de golpe haciendo por reflejo querer sentarse lastimándose en el proceso alertando al Alfa.


__ Tranquilo Omega no hagas eso te lastimas._(lo tomo en su brazos llevándolo a su pecho llenándolo de su aroma)


Al ser llamado Omega un escalofrío lo recorrió alarmándolo aun mas, al sentir la calidez estando en esos fuertes brazos su cuerpo se relajo enterró su nariz en el pecho de Jeon calmándose al instante por las suaves caricias que recibía en su espalda.


Min miraba con sus ojos muy abiertos la escena delante de el, había abierto la puerta para llevarle la comida al Alfa quedando en shock por el comportamiento del Alfa, nunca antes visto la oscura mirada se conecto con la suya al ser descubierto recibiendo un entendible movimiento de cabeza saliendo del lugar.


__ Tranquilo Omega._(susurro una vez mas al verlo dormir en sus brazos mientras su lobo aullaba en gozo).

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora