__ Te lo juro Park Jimin que si me haces volver a pasar un susto así yo me encargare de encerrarte toda tu vida._(lo amenaza Seokjin llorando mientras curaba sus heridas)
__ Amor_(toco Namjoon)
__ Pasa_(ordeno levantando su mirada al verlo pasar)
__ Wowo a caído inconsciente, bueno eso es lo que creemos o tal vez solo se durmió.
__ Dime que fue lo que paso.?_(siguió trabajando de manera rápida)
__ Yoongi lo baño mientras Jeon y Taehyung revisaban a los dos cachorros, al salir se miraba muy alegre todo iba bien pero mientras tomaba su cena cayo inconsciente.
__ Entiendo! Debe de ser que el momento ya paso, su lobo tomo por mucho tiempo el control además pasaron horas caminando es normal que este agotado igual tómale la presión como te enseñe iré en unos minutos.
Namjoon se marcho después de escuchar las indicaciones, Seokjin termino su trabajo con Jimin quien dormía profundamente, tendría que regresar a checarlo en unas horas mas soltó una ultima lagrima deposito un beso en su frente y se marcho tenía cachorros que revisar.
__ Jeon tu sabias que esperaban dos cachorros.?_(se acerco Taehyung con el otro cachorro)
__ No, siempre pensamos que solo seria mochi._(su oscura mirada no se apartaba de sus cachorros)
__ Muchas felicidades amigo_(palmeo su hombro)_ Ya no tendré que pelear con Namjoon por el puesto del tío favorito alguno de los tres tendrá que quererme mas._(sonrió convencido)
Jeon levanto su mirada sin responder pero Taehyung no necesitaba escucharlo para saber que el pelinegro también les agradecía por estar con ellos.
Un par de horas después Jeon se encontraba en su habitación metía con cuidado a Jimin al nido que había creado y aunque ese era el trabajo de los Omegas su Alfa lo impulsaba a hacerlo diciendo que su Omega y cachorros lo necesitaban.
Jimin se acomodo de inmediato en el pecho de Jeon este llevo su rojiza mirada a sus tres cachorros que dormían, el Alfa había tomado el control su lado humano también estaba agotado primero había sido la pelea en el ataque a la manada, después la recuperación del Omega y ahora que estaban juntos su cuerpo se rendía al estar seguros por ello el haría guardia aun debían de pensar como deshacerse de aquellos que querían a su Omega.
__ Por favor!_(rogaba el beta)
__ Haz visto lo que le a pasado a los demás_(lo apunto con alguna de las herramientas de la carpintería)_Se un beta inteligente y dime que es lo que quieren para que y quienes están detrás de esto.
El beta tembló odia su trabajo y su vida había terminado en esa empresa bajo aquellos maltratos por necesidad, ahora estaba en ese gran problema solo por la codicia de esos Alfas.
__ Tu tampoco vas hablar.?_(alzo una ceja)_ Esta bien tendrás el mismo final lento y doloroso que ellos._(dio un paso adelante)
__ Yo te diré todo lo que quieras_(susurro)_ Solo podría hacerme un favor.
__ Crees que estas en condiciones de pedir favores.!_(grito)_ A caso no eres parte de todos ellos.?
__ Sejun_(se acerco otro Alfa)_ Cual es el favor beta.?
__ Podrían encargarse de que mi hermanita termine en un buen lugar._(sus ojos se llenaron de lagrimas)
__ Cuenta todo._(ordeno)
El beta había comenzado pero le fue pedido que iniciara desde el porque había terminado en ese lugar, comenzó de nuevo incluyendo su historia una muy desafortunada.
El menciono a Alfa por Alfa explicándoles sus puestos y familias al interrogatorio se había unido Jeon quien fue despertado al por fin tener respuestas, preguntas que a cualquiera de los presentes se les ocurría fueron contestadas sinceramente haciendo que se volviera una reunión larga donde sus dudas o esos porque ya estaban resueltos.
__ Alfa Jeon que hacemos con el beta.?
Jimin había llegado hace un tiempo atrás sin que nadie se diera cuenta, escucho la mayor parte analizo cada facción del beta sus ojos purpuras buscaban la mentira en sus palabras pero su instinto le hacia creerle.
Espero escuchar la orden de su Alfa sabía que su pelinegro no era bueno para expresarse o para tratar a los demás pero sabia del hermoso y bondadoso corazón que tiene.
__ Desátenlo traigan comida y agua nos encargaremos de tu pedido y mas tarde se te dirá que pasara contigo.
__ Yo hare guardia Alfa Jeon.
Jeon asintió.
__ No tienes permitido salir de este lugar si tratas de escapar tendrás el mismo final que ellos._(miro al beta asentir)_ Ya esta por amanecer a sido un día cansado divídanse para descansar y comer a medio día nos reuniremos.
__ Líder Jeon_(se acerco Eunwoo)
La oscura mirada de Jeon se centro en el Alfa.
__ Como esta el Omega Park y los cachorros?
Todos los presentes voltearon inconscientemente sus cuerpos hacia Jeon sus miradas enfocadas en el pelinegro el silencio reino en el lugar todos deseaban saber como estaban.
__ El esta bien, esta golpeado y agotado los cachorros parecen estar sanos y Jung In esta descansando veremos con los días si los cambios con su lobo paran, pero porque mejor no los calmas tu Omega._(ladeo su cabeza enfocando su mirada en el Omega quien estaba sentado en el fondo).
__ Alfa_(chillo)_ No queria ser descubierto_(hizo un puchero que hizo reír y relajar a todos al ver al Omega bien)
__ Omega Park me alegra tanto verlo de pie._(se acerco Eunwoo y sin poder evitarlo lo abrazo sorprendiendo a todos)
__ Tranquilo_(sonrió)_ No se desharán tan fácil de mi.
Mas Alfas y Betas se acercaron abrazando al Omega sacando sus frustraciones y miedos cuando pensaron haberlo perdido, se ganaron mas de un gruñido por tanta demostración de afecto a su pequeño Omega pero la risa, pucheros y chantajes dulces hacía Jungkook hicieron relajar a los asustados integrantes.
__ No estés enojado Alfa que no ves que es porque me quieren._(hizo un puchero junto a unos ojos de cachorro)
__ Por eso mismo_(lo tomo en sus brazos y les volvió a gruñir pero paro al sentir a su Omega tallar su naricita en su pecho buscando llenarse de su aroma su enojo se fue)
Los presentes sonrieron sus corazones se llenaban de gozo al ver que todo estaba bien, las dulces escenas que muy rara vez solía hacer el Omega les llegaba como un golpe de ternura, antes de que el Alfa terminara de salir la grisácea mirada se enfoco en el beta aun tirado en el suelo que lloraba en silencio.
__ Beta_(lo llamo ganando su atención)_ Si quieres una nueva oportunidad puedo aceptarte junto a tu hermana en la manada.
Todos se habían quedado en silencio algunos abrieron sus ojos en muestra de la sorpresa, otros sonrieron conociendo el gran corazón del Omega, el beta lloro asintiendo sentía que un gran peso se quitaba de sus hombros.
__ Mañana hablaremos porque ahora quiero dormir._(alzo su mirada haciendo un puchero que fue besado)
El Alfa se retiro después de eso cargo al Omega hasta el hogar, al entrar a su habitación miro a Wowo arrullando a uno de los pequeños el pelo de Jung In estaba despeinado sus ojitos apachurrados por el sueño pero mantenía una gran y hermosa sonrisa.
__ Papá! pollito se despertó y yo lo dormí de nuevo_(menciono orgulloso)
__ Muy bien hecho cariño eres el hermano mayor perfecto_(le sonrió)
__ Tu también dormiste a papi.?_(apunto al Omega quien ya estaba acomodado en el nido)
__ Si amor, papi es travieso y no duerme mucho pero nosotros lo haremos dormir para que se alivie pronto.
Wowo sonrió aceptando la misión el ayudaría a su padre Alfa a cuidar a su papi y hermanos, se lanzo al pecho de Jeon donde se tallo igual que lo hacia Jimin y cayo dormido todos necesitaban descansar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...