19

914 167 24
                                    

Sabes como se siente darte por vencido aunque sabes que puedes hacer mas.? Que aun queda mucho de ti por sacar y demostrarte a ti mismo que si puedes pero no debes hacerlo y te dejas vencer, eso es lo que siente el Alfa pelinegro en estos momentos al ser derribado tenido unos colmillos apretando su yugular “sometiéndolo” por que claro que es lo que el quiere que parezca aunque su lobo quiera salir y arrancarles la cabeza.

__ Unos meses afuera y se te olvida a quien perteneces animal.!_(lo pateo)_ Eres mío maldita bestia entiendes.? Y lo vas a hacer hasta que yo lo decida mientras me sirvas eres mío_(sonrió burlescamente)_ Creíste que por que un adefesio como ese beta los ayudo ya no me pertenecías.? Que equivocado estabas pero que mas puedo esperar de ti si solo eres un animal.

Después de ser golpeados y humillados fueron subidos a las cajuelas de alguno de los coches, Alfa y Beta sabían el riesgo que estaban corriendo al dejarse ser atrapados pero cada uno tenia una buenas razón para correr el riesgo.

__ Eres tan inútil!_(grito dándole un golpe en la cara)_ Cuanto mas piensas estar solo tocándola métela a tu boca y devórala como se debe._(ordeno).

Los ojos purpuras del Omega se oscurecieron un poco al escuchar el intento de voz de mando del imbécil delante de el, tomo el asqueroso miembro de nuevo se acerco lentamente a el, de reojo miro a Seokjin quien apenas podía mantener sus ojos abiertos dándole una suplicante mirada para que no lo hiciera pero el tenia que sacarlo si o si.

__ Te daré algo que nadie mas te a dado y que nunca olvidaras._(sonrió de una manera que hizo temblar al beta).

El grito desgarrador puso en alerta al beta que estaba por quedar completamente inconsciente, abrió los ojos notando como el rostro de su amigo estaba lleno de sangre eso lo alerto aun mas sacando fuerza para levantarse y ayudarlo hasta que miro que el pelinegro escupía lo que parecía un pellejo o algo asqueroso.

__ Vamos Jin necesito que camines._(pidió tranquilamente el Omega)

__ Estas bien.?_(susurro).

__ Lo estoy.

Habían podido abrir varias puertas con las llaves que le habían quitado al Beta o lo que era un beta, después de caminar por lo que parecía una eternidad sin encontrar la salida se pararon abruptamente el Omega había captado varios aromas dulces probablemente Omegas y betas.

__ Cariño vamos a casa tengo mucho sueño_(rogo el beta que apenas podía mantenerse de pie)

La suplica del beta lo saco de sus pensamientos camino cauteloso bajando sus feromonas que aun no desaparecían por completo después de haberlas usado con aquel beta, el peso muerto de Seokjin lo hizo tambalearse y alertarse lo reviso notando que solo se había desmayado lo subió en su espalda para seguir.

__ No deben de tardar ya los puedo escuchar necesitas ser mas rápido Omega._(susurro)

El Omega que seguía caminando por un pasillo oscuro en completo silencio se estremeció por esa baja y profunda voz ladeo su rostro hacia el lado que se escucho el susurro enfocando su mirada se acerco un poco mas notando al agudizar sus mirada que se trataba de un Alfa joven talvez unos 22 años se encontraba todo golpeado apenas cubierto con trozos de trapos que le servían de short.

__ Omega vete._(ordeno de nuevo se veía cansado pero parecía sincera la preocupación).

__ Tu nombre.?_(hablo estremeciendo al Alfa esa pregunta había sonado a una orden).

__ Chan Eunwoo.

__ Espero que recuperes todo lo que perdiste aquí._(le lanzo el manojo de llaves teniendo en cuenta que tal vez ahí quedaba su libertad.)

__ Por que.?_(las tomo sorprendido).

__ Por que no.? Nadie merece estar aquí_(sonrió)_Nadie lo merece, no eres un animal eres un ser con un corazón bueno espero que sanes y puedas recuperar tu vida tratare de ayudar a terminar con esto es mi manera de agradecerte por la alerta.

Los pasos rápidos hicieron al Omega subir bien el cuerpo de Seokjin y comenzar a correr sabia que tal vez los habían rastreado pero mientras corría diversos aromas llenaron la habitación dándose cuenta que no solo estaba ese joven Alfa, había varios entre ellos betas de diferentes edades que habían escuchado la dulce y suave voz de Jimin como si hiciera eco en ese sombrío, oscuro y helado lugar ayudándolo desprendiendo sus aromas tapando el del contrario sin conocerlo solo por las claras y verdaderas palabras que para muchos no tendrían efecto o sentido pero para ellos era esperanza y realidad.

Todo se volvía un caos los carros que cargaban al Alfa al que habían ido a buscar llegaba de nuevo al infierno, dentro del lugar era exactamente lo que había un infierno los presos habían sido liberados gracias a Jimin, estos hacían lo que les obligaban hacer para no ser golpeados ahora peleaban por su libertad y por ese Omega, habían recuperado una parte de ellos que se estaba perdiendo al darse por vencidos pero la voz del Omega motivo a sus lobos que parecían haber estados dormidos por mucho tiempo.

__ Imbéciles detenga este desastre ahora!_(gritaba furioso a unos betas que eran sus guardias mientras otros llegaban a su lado con Namjoon y Jungkook).

__ Señor._(hablo bajo)_ Todos los animales fueron liberados.

Los ojos del Alfa se pusieron naranjas esto debía de ser una broma de muy mal gusto no se imaginaba cerca de esos rabiosos y bien entrenados animales que solo saben acabar con la vida de otros, su cuerpo tembló en una clara señal de que nada bueno iba a pasar.

__ Regresen a esos dos a donde estaban hasta que todo se controle_(fingió calma).

__ No lo creo_(se escucho una voz diferente ganándose varias miradas.)_ Hola Alfa te extrañe._(hizo un tierno puchero al contrario de su nada tierna apariencia).

__ Estas bien Omega.?_(estaba preocupado no había un espacio de el que no estuviera manchado de sangre).

__ Se quieren callar malditos perros fingen que no hay nadie mas aquí! Me deben respeto les enseñare como deben de respetarme de rodillas._(ordeno).

El Omega tanto como Jimin sabían que la voz de mando los hacia enfurecer era verdad que estuvo en el infierno como se lo había dicho a Yoongi por ese motivo y todo lo que miro es que la aborrece al grado de que en vez de volverlo sumiso enciende la mecha de un explosivo con muy poca mecha.

__ Arrodíllate intento de Alfa inútil._( el color purpura se oscurecía mientras brillaba dando una orden que hizo temblar a los Alfas y betas del lugar mirando como la mayoría obedecían su orden)_ Tan obediente debería de matarte rápidamente.?_(sonrió con intriga)_ No lo creo te hare sufrir o tal vez solo deje que algunos mas liquiden algunas cuentas contigo._(se alzo de hombros viendo como llegaban todos aquellos que fueron liberados)_ Quieren el honor o lo hago yo.?

__ Omega de el primer golpe y nosotros nos encargamos de lo demás._(hablo uno de ellos)

Jungkook había gruñido al Alfa al haber escuchado que llamo Omega a su Omega, Jimin sonrió estaba cansado quería ir a dormir el grito del Alfa los confundió todavía no le habían echo nada o eso creían hasta que el Omega escupió lo que parecía una oreja.

__ Namjoon deje a Jin ahí_(apunto el lugar).

El beta no espero nada mas para ir corriendo agradeciendo a un beta que el conocía por estar cuidando a Jin y llevarlo de regreso a una cómica escena.

__ Alfa vamos a casa tengo sueño_(abrió y cerro sus puños en un pedido silencioso consiguiendo lo que pedía.

__ Que es lo que desea mi Omega.?

__ A ti Alfa vamos a casa.

Lo beso sin importarle el metálico sabor lo cargo en sus brazos rompió el cristal de unos de los autos se subieron dando marcha de nuevo a su hogar acompañados del par de betas, las personas en ese lugar le habían dado una gran reverencia a Jimin quien les ordeno verlos en el hospital para un chequeo y les menciono que la policía llegaría para ayudarlos siendo así que paso pues esta había llegado rápido a la escena.

__ Alfa tengo hambre._(su energía adrenalina y poder que le daba su lobo se acabo al sentirse seguro con su Alfa dejándose llevar por el cansancio ahora estaba a salvo.) 

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora