16

1K 183 10
                                    

El silencio en la sala de estar era ensordecedora semblantes contraídos con diferentes tipo de pensamientos y emociones golpeaban a los 5 hombres que habían escuchado cada palabra directa del Omega delante de el.

__ Tenemos que marcharnos._(susurro en sugerencia).

__ A donde irían.?_(el semblante frio del Omega era intimidante)

__ No lo tome así Doctor Park tratamos de no meterlo en mas problemas_(suspiro el Alfa)_ Porque mas seguirían rondando en el hospital después de dos meses de haber escapado.

__ Es lógico que nos están buscando ninguno teníamos un Omega o beta es mentira, todo es un teatro.

__ No se irán a ningún lado_(ordeno)_ Este es el lugar mas seguro donde pueden estar, estaré al pendiente de cada paciente nuevo que entre y de alguna u otra manera conseguiré información.

__ Jimin eso seria muy peligroso hay que esperar un poco de tiempo, talvez podría tratar de contactar con mis padres entiendo las razones por las cuales no me lo han permitido pero talvez puedan hacer algo. _(hablo Hoseok quien ya se encontraba con ellos después de una larga estancia en el hospital)

__ Jung sin ofender pero tus padres son betas que podrían hacer contra ellos.?

El animo cayo un poco mas, Jimin se mantenía firme queriendo resguardarlos en su hogar mientras los otros necesitaban huir sus instintos se los pedía.

Se sugirieron ideas no convincentes que eran rechazadas mas adelante todos pausaron el tema por esa noche, cuando el Alfa le hablo preocupado a su Omega por la tensión y emociones que presento, este le dijo que saldría temprano que se reunieran esperándolo por que tenia que informarles algo muy importante.

Cenaron con sus mentes perdidas buscando una solución, un par de horas después todos se encontraban en cama al par como estaban repartidos en los cuartos.

__Dime lo que en verdad piensas.?_(susurro acariciando el pecho desnudo recorriendo con su pequeño dedo algunos de los tatuajes del Alfa.)

__ Hare lo que quieras Omega._(susurro bajo).

__ No me mientas Alfa_(levanto su mirada)_ Tu mirada es transparente se que estas preocupado y tienes algo en tu mente, se pierde tu mirada dime que piensas.

__ Que será muy difícil librarnos de esto estuvimos encerrados por ellos en ese maldito lugar, los Alfas o betas nuevos nunca duran menos al tener que luchar con otros igual que nosotros de otras manadas._(su oscura mirada se hacia mas profunda dos orbes que lo absorbían) 

__ Taehyung y yo éramos sus mejores perros_(lo menciono irónico)_ Siempre ganando dándole ese gran show que necesitaba para ganar, éramos los mas “obedientes “ haciendo lo que se debía resignados a esa maldita vida hasta que llegara alguien quien por fin terminara con ella.

__ Alfa_(sentía una presión en su pecho)

__ Sobrevivíamos en la oscuridad sin comer o dormir por días peleando como animales por que eso es lo que éramos, solo animales estábamos perdiendo nuestra humanidad hasta el hecho del habla.

Jimin sentía vívidamente cada palabra dicha sentía una punzada en su pecho imaginando las condiciones en la que estaba encerrado el pelinegro apretó su agarre en la cintura del Alfa y desprendió su aroma tratando de darle calma.

__ Todo cambio cuando tu apareciste en ese oscuro lugar sin dudar  salvándonos dándonos todo_(lo miro por unos segundos)_ Salvándome, regresándome el alma y todo lo que necesitaba sin saberlo o conocerlo haciéndome conocer todo lo que olvide;  Estas a cada paso protegiéndonos mi lobo se pone furioso con el hecho de pensar que alguien te puede dañar por nuestra causa.

__ Quien podría dañarme si te tengo a ti Alfa.?_(se impulso un poco para depositar un corto beso)_ Los dos recuperamos pedazos perdidos de nuestros seres al encontrarnos; Ayudar a Jung a sido la mejor decisión que e tomado en mi vida por que desde el primer segundo que mire tu oscura, sin vida y transparente mirada que me miraba con desconfianza mi lobo aulló avisándome que eras tu, todo lo que me hacia falta eres tu.

__ Te amo Omega._(su lobo inflaba su pecho lleno de amor con cada palabra de su Omega)

__ Lo se Alfa_(sonrió)_ También lo hago por eso el separarnos seria la peor decisión que podríamos tomar, estaríamos distraídos no puedo hacer mi trabajo y seguir mis días normales si se que al llegar no estarás_(sus ojos se llenaron de lagrimas)_ Me duele el pecho al imaginarme que no estarás a mi lado mi lobo se encoge y lloriquea no me dejes Alfa._(la primer lagrima cayo).

__ No lo hare_(prometió alterado por las lagrimas de su Omega)_ Te protegeré con mi vida, hare todo por permanecer a tu lado buscaremos una solución juntos y viviremos una larga vida en paz llena de amor, me dedicare hacerte feliz mi hermoso Omega, mío solo mío_(lo beso)_ Te demostrare cuanto te amo para que jamás lo olvides o lo dudes._(se coloco encima de el llevando sus labios al pálido cuello)_ Te amo y te demostrare cuanto._(mordió el cuello renovando la marca sacándole un gemido)

__ Ámame Alfa, hazlo_(lloriqueo)_ Necesito tu amor.

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora