__ Cariño! _(llamaba con desespero)_ Omega.
Jimin abrió los ojos su respiración estaba agitada su pecho subía y baja su frente estaba cubierta con una capa de sudor el aroma a miedo estaba esparcido por toda la habitación, la advertencia o sueño de lo que podría pasar esta fresco en su cabeza y en su corazón que dolía, lagrimas silenciosas caían sin poder detenerlas miro la expresión de su Alfa esta era de pura preocupación y confusión.
__ Tenemos que protegerlos Alfa_(se aferró a la cintura del pelinegro escondiéndose en amplio pecho)_Ellos vendrán por nuestros bebés nos mataran como a mis padres_(susurra sin parar sin mirar a su Alfa quien estaba aún más desesperado)
__Respira_(pidió)_ Cariño dime que pasa no te entiendo? Nuestros cachorros están bien, tu lo estas yo los protegeré._(lo lleno de su aroma tranquilizándolo poco a poco)_ Pasa algo con el cachorro porque estas así amor háblame.?
El Omega se relajo poco a poco la voz tan grave y baja del Alfa le daba la paz que necesitaba además de la calidez y aroma que lo hacían sentir seguro y protegido suspiro sintiéndose más calmado su lobo se había relajado sin dejar de estar alerta soltó su aroma un poco más dulce teniendo la necesidad de calmar a su Alfa al cual escuchaba gruñir por no poder ayudarlo.
__ Alfa_(levanto su vista)_ Soy un Omega Park_(menciono sintiendo por primera vez el peso de esa frase)
Jimin se dedicó a explicarle todo lo que miro en su sueño cada palabra que dijeron sus padres para después explicarle sus secretos nunca antes contados esos que solo él conocía haciendo entender a su Alfa el aura tan dominante de su dulce y pequeño Omega; Jungkook escucho cada palabra lo consoló, protegió mimo y al final de todo le dio su punto de vista le dijo lo que podrían hacer se pusieron de acuerdo decidieron convocar una reunion para estar preparados para todo o nada.
__ Señor_(hablo el beta tratando de no temblar al entrar a la sala de reuniones)
___ Porque tardaste tanto! _(grito molesto)_ Sabes cuánto tiempo ha pasado desde que estamos esperando obtener lo que nos pertenece.?
El beta tembló, odiaba trabajar para esas personas había caído por desgracia en esa oficina de Alfas y como necesitaba el trabajo ha aguantado esos meses de humillación y maltrato su cuerpo temblaba sin poder hacer nada ellos con sus aromas hacían a su lobo esconderse calmo un poco su respiración y hablo.
__ Lo lamento señor_(hizo una reverencia)_ Es imposible acercarse a la manada Park sus tierras están rodeadas vigiladas y nadie quiere cooperar_(suspiro)_ El Alfa que fue mandado para conseguir información desapareció por 3 días hasta que lo encontramos casi sin vida.
__ Que dijo ese inútil.?_(sus ojos cambiaron a naranjas)
__ Nada señor! El Alfa dijo que solo lo golpearon hasta dejarlo inconsciente después lo dejaron en el bosque fuera de sus tierras hasta que nosotros lo encontramos_(alzo con miedo su vista)_ No pidieron información pero le dieron un mensaje muy claro por ello lo dejaron con vida.
__ Y cual es ese gran mensaje.?_(interrumpió)
__ Seas quien seas busques lo que busques no correrás la misma suerte que el, puesto que es el mensajero de la advertencia de quien entre a las tierras Park no saldrá con vida.
Los cuerpos de los Alfas se tensaron mientras cuatro de ellos se sentían intimidados al ser amenazados de muerto uno sonrió.
__ Que rayos te da tanta risa.?_(ladro molesto)
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...