4

1.1K 207 7
                                    

__Solo hay que esperar._(repitió)


Unas luces encandilaron los cuatro pares de ojos, Min sonrío feliz pensado que era Hoseok caminaron lo más rápido posible hacía el carro que los esperaba, Jimin bajo del carro viendo como se ayudaban entre ellos noto lo golpeados que estaban; Los cuatro pararon sus pasos al ver a alguien que no era Hoseok.


__ Soy Park Jimin Doctor Cirujano de trauma en el Hospital central_(suspiro viendo la desconfianza en los lobos)._Soy el Doctor de el paciente Jung Hoseok que se encuentra en estado grave en el hospital._(Daba su informe y presentación con un semblante serio y claro)_ E venido por ustedes me encargare de ayudarlos por esta noche.


Los cuatro pusieron atención a lo que parecía ser un Omega o beta quien les hablaba, era raro para ellos que un ser que no estaba acostumbrado a verlos no temblara de miedo al ver a 3 Alfas porque aunque Namjoon era beta todos pensaban que era un Alfa.


__ Muchas gracias._(Hizo una reverencia)._Soy Min Yoongi.


__ Muy bien entonces suban._(Se volteo subiendo)


__ Que no piensan subir.?_(Los miro confundido Min)._Vamos Tae._(Lo ayudo a caminar).


Jimin los observaba desde arriba de su auto estudiándolos, el Beta no era estúpido claro que sabía que el ayudarlos podría salir mal podrían tratar de robarle, golpearlo o algo mas pero decidió confiar y ayudarlos tal cual el beta en el hospital le había rogado por ayuda.


__ Ya lo dijimos es lo único que tenemos es nuestra única opción además lo mando Hoseok._(Agrego el beta mayor).


__ Está bien vamos.


Después de haber hablado entre ellos por más de 10 minutos discutiendo si era buena o mala idea ir con ese doctor decidieron ir, ellos podrían fácilmente defenderse si el pelinegro trataba de engañarlos o algo peor, subieron al auto con todos en silencio Jimin manejo rumbo a su departamento al cual llegaron una hora después los chicos se ayudaron entre ellos y siguieron a Jimin.


Al entrar al departamento notaron lo grande y limpio que es además que estaba en una zona de alta clase era muy grande pero daba una sensación muy fría con colores blancos y grises.


__ Muy bien síganme._(Hablo firme una vez más).


Jimin les dio un recorrido por su hogar los chicos pudieron notar un cuadro con reconocimientos militares en una de las paredes junto a unas medallas dejándolos confundidos, después de el recorrido los llevo a lo que eran dos habitación que tendrían que compartir.


__ Tomen un baño ustedes dos por favor._(Señalo a los dos Kim)


Ellos lo miraron confundidos pero solo asintieron Jimin se marcho dejándolos solos unos 5 minutos en lo que ellos hablaban un poco de lo que estaba sucediendo.


__ Aquí tienen._(entrego dos canastillas con lo necesario para su aseo personal para cada uno)._ Las toallas son limpias no tengo ropa que les quede a ustedes. (Apunto a los tres más grandes.)_ Pero tengo estas batas en lo que busco que darles_(las entrego)_ Tengo ropa nueva que talvez te quede a ti._(Se la ofreció a Min).

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora