__ Nunca vas a sobrevivir siendo tan débil_(un golpe)_ Se supone que eres un Alfa_(otro golpe)_ Levántate pelea y gana por que si no te vas a arrepentir de seguir con vida._(amenazo).
El cachorro de unos 12 años jadeaba tirado en el suelo tenia uno de sus ojos cerrado completamente adornado de varios colores al igual que la mayoría de su cuerpo, el sabor metálico invadía sus papilas gustativas después de recuperar el aire se levanto tambaleándose para irse a su jaula quisiera o no tendría que luchar.
Al llegar al infierno lo primero que han hecho es doblegar el alma del Alfa así el lobo obedecería, también lo han entrenado con cachorros de su edad o un poco mas grandes la paliza que le estaban dando desde hace unos días es por que se niega a pelear con un Alfa mas chico.
Con el paso de los años ese Alfa de bondadoso corazón se fue perdiendo entre tanto sufrimiento ante el encierro, además de al ser tratados como bestias sus almas se apagaban perdiendo humanidad, lo único que saben es sacar garras y colmillos luchando hasta la muerte por que eso son arrebatadores de vida.
Jungkook se ve a sus 25 años en una esquina tirado en el frio suelo en una pequeña jaula sucia, vestido con unos trazos de telas sin cubrir lo necesario, sin saber que anhelar o esperar por que esta acostumbrado a no tener ni merecer nada por que las bestias solo merecen una que otra sobra y nada mas o eso a creído hasta que cierto Beta apareció de la nada cambiando todas las ideologías implementadas en el por años.
Recuerda el preciso momento en el que lo miro sin saber quien es o que era su corazón hizo acto de presencia, se limito a observarlo queriendo saber por que o que es lo que ese pequeño ser genera en el, todo fue tan claro el día del ataque al inundarse en ese delicioso aroma algo cambio y revivió dentro de el escuchando ese reclamo posesivo de cualquier Alfa "Mío" "Omega"
Llegando a su momento actual donde tiene un choque de pensamientos y sentimientos recorriéndolo, esta ese inmenso miedo de ser nada y no poder ofrecerle algo o todo lo que el Omega merece, también esta el sentimiento de querer ser egoísta quedarse y pedirle una oportunidad por que si de algo esta seguro es que su lobo y el están encantados con la forma de ser, la belleza incomparable, el adictivo aroma y todo lo que caracterice al pelinegro.
Suspiro una vez mirándolo dormir después de haber echo lo antes dicho lo abrazo y protegió en su pecho hasta que quedo plácidamente dormido.
__ Perdóname Omega me gustaría ser alguien diferente un poco mas valiente, inteligente pero sobre todo digno de ti._(susurro triste).
Jimin se removió en su lugar buscando inconsciente el tacto del Alfa restregó su naricita en el amplio pecho llenándose de el, paso su manita por la cintura del menor sintiéndose satisfecho sonrió incluso dormido.
__ Alfa._(balbuceo llamando la atención de este).
El pelinegro Alfa se dejo guiar por sus instintos dándoles pequeñas caricias lentas haciendo ronronear al Omega dormido Jungkook pensó que en cualquier momento explotaría pero no fue así, la única pequeña explosión fueron las feromonas del Omega quien respondía a las caricias del Alfa.
__ Lindo Omega eres precioso_ (lo acepto por primera vez estaba seguro que el pelinegro permanecería constantemente metido en su mente y no esta muy equivocado.)
Dos días después los dos Alfas junto al Omega y beta se encontraban en la casa Park solos, Seokjin había trasladado a Jimin y Hoseok al Hospital privado de su familiar dejando a los chicos con varias preocupaciones sinceras.
__ No creo que sea buena idea por favor chicos deben pensarlo mejor._(rogo Min).
__ No te preocupes Yoonie en algún momento debemos salir de aquí se suponía que estaríamos aquí una noche no podemos seguir dependiendo de el Doctor Park.
__ Pero el Doctor Kim dijo que nos están buscando compraron a la policía como van a pasar desapercibidos.?_(estaba aterrado de volver al infierno).
__ Estamos abusando de los Doctores tendremos que idear y encontrar un lugar para vivir junto un trabajo pero hay que movernos._(agrego el beta).
__ Pero.
__ Min_(la voz grave de Jeon sonó por primera vez desde que empezó la discusión)_ Park fue herido en un ataque buscando a Hoseok imagínate que le harán si se dan cuenta que nos tiene aquí.
__ Lo siento estoy siendo inconsciente pero por primera vez me siento en un hogar en familia._(lloro).
Corazas duras, apariencias intimidantes que adornaban sus pieles con tintas sus miradas frías y grandes cuerpos llenos de músculos debajo de todo eso estaban esos sentimientos los cuales encadenaron y ocultaron por que ello los volvía débiles, esa parte de su humanidad y alma resurgió de manera inmediata al recibir lo que por años les negaron.
__ Si lo que tenemos que hacer para protegerlos es desaparecer de sus vidas es lo que haremos mientras mas rápido sea menos peligro correrán.
__ Lo entiendo, Jungkook yo iré con ustedes a cualquier lado y los apoyare._(levanto su mirada).
__ Esta bien, entonces quédate aquí volveremos mas tarde Yoonie._(menciono Taehyung causándole un escalofrió)
__ Vayan con cuidado y vuelvan a salvo no me abandonen.
Asintieron y se marcharon buscando una manera de iniciar de nuevo sin dañar a nadie bueno en su proceso dispuestos a todo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)
WerewolfSecuestrado, golpeado y educado para dañar a quien se le ponga enfrenté Jeon Jungkook se convirtió en el mejor Alfa de peleas clandestinas hasta que aparece cierto Beta nada ordinario que llega a su vida de una forma inesperada. observa lo que nadie...