5

1.1K 211 26
                                    

__ Aah.!_(Grito el beta al sentir su hombro ser recolocado)


__ Tranquilo, estas bien._ (Mencionó mientras lo vendaba)._ Tu brazo estaba dislocado si sanaba así sufrirás dolor constante además no quedaría muy útil.


__ Gracias Doctor._(Trato de relajarse).


Jimin había entrado con los Kim a su estudio, les permitió ponerse los bóxer junto al shorts para después hacerles una revisión y curar sus heridas después de una hora salieron de su estudio con sus heridas tratadas y algunos medicamentos que les había inyectado.


__ Bueno iré a servir la cena._(Les aviso retirándose a la cocina).


Cada uno entro a sus respectivas habitaciones informando a sus compañeros de la cena cuando los cuatro llegaron Jimin terminaba de poner la mesa, sirvió la cena y con ayuda de Min llevo todo al comedor.


Los 5 se sentaron comenzando a comer en silencio, las papilas gustativas de los 2 Alfas se volvían locas por los deliciosos sabores que degustaban tenían tantos años encerrados comiendo la basura de comida que les daban si así se le podía decir a eso, pero ahora casi lloraban de placer al probar lo que sea que estuvieran comiendo tratando de controlarse no solían comer mucho así que parecía que se devorarán hasta la mesa.


__ Muchas gracia por todo Doctor Park soy Kim Namjoon, beta._(Hizo un asentimiento de cabeza en forma de respeto).


__ Yo soy Kim Taehyung, Alfa en verdad te agradezco todo lo que nos ha dado hoy._(Hizo el mismo gesto que el beta).


__ Yo ya me presente pero soy Min Yoongi Omega; Doctor Jimin usted nos a salvado a todos, no tenemos a nadie que nos ayude teníamos la esperanza en Hoseok muchas gracias por estar haciendo esto._(Reverencio)._ El es..._(Fue interrumpido).


__ Jeon Jungkook, Alfa te agradezco por todo.


Los cuatro restantes estaban sorprendidos, Jimin pensaba que el Alfa Jeon era mudo los amigos de Jeon aún no podían creer el agradecimiento anterior el Alfa era conocido por hablar sólo lo necesario.


Después de terminar la cena los chicos levantaron la mesa y lavaron lo ensuciado era lo menos que podían hacer en esos momentos, Jimin que se había retirado regreso recién bañado.


__ Iré a dormir, en unas horas más tengo que volver a trabajar._(Miro su reloj)._ Pueden hacer lo que gusten, también pueden comer lo que necesiten.
Cualquier cosa que necesiten pueden tomarlo, pueden tocar mi puerta si es necesario y pueden marcar si es urgente aunque trabajando es raro que conteste pero estaré al pendiente, les informaré los avances del paciente Jung así que pueden contestar el teléfono marcare por la tarde.


__ Eso quiere decir que nos podemos quedar hasta la tarde.?_(Preguntó el beta).


__ (asintió)_ Soy consiente de que no tienen dinero ni un lugar o alguien más que les ayude, pueden quedarse aquí no regresare mañana mi horarios es de 18 a 24 horas así que pueden hacer comida y como les mencioné tomar lo que necesiten espero que descansen._(se retiraba)_ No olviden lavar sus heridas, cambiar los vendajes y tomar el medicamento_(miro a los Kim que asintieron).

Detrás de tu mirada. (Omegaverse) (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora