Sinopsis

7.7K 701 984
                                    

– Esto está mal, esto está muy mal – repetía la japonesa con la respiración agitada – Si Jihyo llega a enterarse, va a matarme – seguía hablando sola, aumentando la velocidad de su mano – Pero joder, se siente tan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Esto está mal, esto está muy mal – repetía la japonesa con la respiración agitada – Si Jihyo llega a enterarse, va a matarme – seguía hablando sola, aumentando la velocidad de su mano – Pero joder, se siente tan bien...

– ¿Qué haces, Mina unnie?

– ¡Carajo! – soltó el grito del año asustada, subiendo sus pantalones al instante – C-Chaengie, hace... ¿Qué...? – balbuceaba completamente sonrojada – ¿Por qué estás aquí?

– ¿Es mi habitación? – alzó una ceja, sonriendo algo divertida.

– Ah... – no sabía qué decir, la vergüenza la había dejado muda – ¿Qué tanto viste?

– No mucho – se encogió de hombros – ¿Qué hacías con mi ropa interior? Dudo que te queden, no son de tu talla – comentó con inocencia.

– Y-Yo... Yo... Y-Yo sólo... – Dios, ¿qué le sucedía a su lengua? No podía formular palabra alguna, su cerebro se había desconectado por completo.

– Te ves graciosa – se burló la menor – ¿Qué es lo que hacías con tu "amigo"?

– Mierda – maldijo por lo bajo – ¿Lo viste?

– Sip – asintió con una gran sonrisa, acentuando la fonética de la letra p – Te veías feliz, tu rostro se veía relajado – apuntó – ¿Estabas jugando o algo así?

– ¿Jugando...? – inquirió confundida y luego asintió repetidas veces – ¡Sí! ¡U-Un juego! Eso estaba haciendo, no es que yo...

– Oh, me gustan los juegos – dijo la rubia entusiasmada – Mami Nayeon dice que los juegos son divertidos, ¿ese es un juego divertido?

– Lo es cuando terminas – murmuró más para sí misma, ya que su miembro estaba doliendo como la mierda.

– Me da curiosidad saber, pero yo no tengo un "amigo" como tú – habló con un poco de tristeza – ¿Puedo jugar con el tuyo?

– Claro, eso estaría... – respondió sin pensar, pero se frenó cuando sus neuronas procesaron la pregunta – Espera, ¿¡Qué!?

– Eso – se acercó a la mayor tímidamente – ¿Puedo jugar contigo, Mina unnie?

La pelinegra tragó en seco, ¿Chaeyoung estaba hablando en serio o sólo hablaba desde su inocencia? ¿Cómo se supone que me explicaría que lo que estaba haciendo realmente no era un juego? ¿Cómo iba a explicarle realmente cómo funcionaba? ¡Y peor aún! ¿Cómo iba a justificar que se moría por aceptar?

– ¿Estás segura que quieres jugar conmigo? Chaengie, no es un juego cualquiera – hablo pausadamente.

– Me da igual, siempre me ha gustado probar cosas nuevas – dijo con simpleza.

Mina la miró un momento, los ojos de la pequeña denotaban inocencia pura, ¿cómo iba a ser capaz de corromper eso? O sea, no era algo tan grave... ¿Verdad? Chaeyoung ya era una adulta, tarde o temprano iba a hacer esto con alguien, y... ¿Qué debía hacer?

– Está bien, Chaeyoungie – sonrió finalmente – Vamos a jugar.

– ¿En serio? – los orbes de la rubia brillaron como dos soles y Mina mordió su labio – ¿Qué debo hacer?

– Disfrutar del juego – respondió con un notorio doble sentido, aunque obviamente la menor no logró captar – Pero hay una regla – murmuró con un tono misterioso.

– ¿Una regla?

– Sí – dio un paso al frente, para quedar muy cerca de ella – Este juego debe quedar sólo entre tú y yo, ¿sí? No puedes contárselo a absolutamente nadie.

– ¿Ni siquiera a Mami Nayeon y Mamá Jihyo? – cuestionó.

– Mucho menos a ellas – contestó rápidamente – Será un secreto entre las dos, ¿de acuerdo?

– De acuerdo – asintió la menor con convicción.

Mina sonrió lascivamente, finalmente su sueño más íntimo se haría realidad. Aunque el remordimiento de corromper a la pequeña Chaeyoung le carcomía el alma, el deseo era mucho más fuerte. Además, el sólo hecho de pensar en ser la primera en la vida de la coreana la hacía sentir aún más ansiosa.

Bueno, estaba pensando en muchas cosas juntas, lamentablemente estaba olvidando un pequeño detalle que la llevaría a cometer un pequeño error le costaría mucho.

Mina iba a ser la primera experiencia sexual de Chaeyoung, su primer amor, su primer orgasmo y lo más temido por una intersexual, Mina también iba a ser...

Su primer Creampie.

Su primer Creampie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creampie || MiChaeng (G!P) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora