Veintiuno

4.6K 470 121
                                    

Mina intentaba matar el tiempo viendo videos en Tiktok cuando el sonido del timbre la sobresaltó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina intentaba matar el tiempo viendo videos en Tiktok cuando el sonido del timbre la sobresaltó. Bloqueó su celular y se puso de pie con total nerviosismo, realmente no estaba preparada para lo que se le venía.

– Yeji – nombró cuando abrió la puerta, topándose con el rostro sonriente de la pelirroja.

– Siempre es un agrado verte, Mina-yah – halagó la chica.

– Sí, como sea – se hizo a un lado – Entra.

– Permiso – dijo con falsa educación y entró a la casa.

Mina se tomó un momento para respirar profundamente mientras cerraba la puerta, la idea de estar en el mismo lugar con su ex novia y su actual novia que se odiaban a muerte, le ponía los pelos de punta. Cuando la puerta estuvo cerrada, se volteó poniendo una sonrisa falsa y caminó hacia la sala donde Yeji ya se había sentado en el sofá, sacando sus libros dispuesta a estudiar... O al menos eso era lo que la japonesa pensaba.

– No sabes lo feliz que estoy de que seas tú mi tutora – comentó la de ojos rasgados – Aunque no es muy cómodo que tengamos que hacer esto en la casa de Chaeyoung.

– De momento estoy viviendo aquí, así que deberás acostumbrarte – objetó sentándose a su lado – Hagamos esto rápido.

– Oh, vamos, no seas tan aburrida – golpeó suavemente su brazo – Hablemos de algo, no quiero estar platicando sobre números toda la tarde.

– Para eso has venido – apuntó la pelinegra – No molestes.

– ¿Dónde está Chaeyoung? – preguntó Yeji ignorando por completo lo antes dicho por la mayor – ¿Acaso está encerrada en su cueva?

– No, no lo estoy si eso es lo que te preocupa – la voz frívola de Chaeyoung hizo acto de presencia – Es mejor que te mantengas en línea Hwang, no quiero que tu hedor quede impregnado en mi sofá.

– Vaya, resultaste ser una pésima anfitriona – se burló Yeji mirando a la muchacha que traía en sus manos dos vasos – Aunque a juzgar por lo que traes, puedo darte el punto por ser nuestra sirvienta del día de hoy.

– Oh, ¿hablas de esto? – preguntó la menor señalando las limonadas con su mentón – Pensé que Mina tendría sed – dijo con simpleza dándole uno de los vasos a su novia.

– ¿A mí no me darás nada? – la pelirroja frunció el ceño.

– ¿De qué hablas? – Chaeyoung se hizo la desentendida.

– Traes dos vasos – murmuró.

– Claro, uno para Mina y el otro para mí – sonrió con altanería sentándose en uno de los sofás – ¿Tienes sed? Puedes pararte y servirte algo de beber, tus pies están buenos.

– Escúchame una cosa, maldita...

– Yeji – la cortó Mina – No armes un escándalo.

– Pero... Minari – puchereó – ¿No has escuchado cómo me ha tratado?

Creampie || MiChaeng (G!P) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora