Veinte

4.4K 416 34
                                    

– ¡Izquierda! ¡Derecha! ¡Arriba! – exclamaba Mina con sus ojos pegados en la pantalla del televisor – ¡Haz muerto, hijo de puta! – gritó en victoria riendo con burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Izquierda! ¡Derecha! ¡Arriba! – exclamaba Mina con sus ojos pegados en la pantalla del televisor – ¡Haz muerto, hijo de puta! – gritó en victoria riendo con burla.

– Unnie, necesito hablar contigo – la coreana se sentó al lado de su novia que se encontraba jugando videojuegos.

– ¿Es importante? – preguntó sin mirarla.

– Sí – apuntó – No que pasa es que...

– ¡Dispara! – interrumpió y la menor perdió la paciencia, se puso de pie y desenchufó el televisor, detestaba que Mina no le prestara atención – ¡Pero Chaeyoung! – se quejó con molestia.

– Te estoy hablando – masculló con seriedad – Te dije que es importante.

– Está bien – suspiró dejando el mando a un lado – Te escucho.

– Mamá llamó hoy – informó – Llegan en tres días.

– ¿¡Qué!? – se alarmó la pelinegra con evidente pánico en el rostro – Se supone que llegaban en una semana.

– Mi madre se puso histérica por una estupidez y terminaron peleando, así que mamá se quiere venir – explicó.

– Y bueno, teniendo a Jihyo de pareja cualquiera no aguantaría un día con ella – comentó y la menor chasqueó la lengua – ¡Pero no pueden venirse en tres días!

– ¿A qué le tienes miedo?

– ¿Realmente me lo preguntas? – frunció el ceño – Chaeyoung, te recuerdo que estamos de novias.

– ¿Y el problema?

– ¿Has pensado en cómo decírselos? – interrogó.

– No será muy complicado – se encogió de hombros – Mamá lo aprobará.

– Nayeon sí, pero Jihyo ni aunque estuviera muriéndose – objetó – No estoy lista.

– ¿No te sientes lista para decirle a mis madres sobre nuestra relación? – Chaeyoung estaba estupefacta – Tus padres se lo tomaron bien.

– A mis padres no les preocupa de mi felicidad, reaccionaron de la misma manera cuando les presenté Yeji – soltó – Ellos ni siquiera están en casa.

– Mina...

– Además mi padre no te odia como Jihyo me odia a mí.

– Mi madre no te odia, no seas idiota – masajeó su sien – Si fuera así, ni siquiera estarías sentada aquí en este momento.

– Cuando se enteré que soy tu novia no me volverás a ver el rostro...

– Ella no decide por mí – aclaró – Mina, debemos decírselo.

– ¿Es realmente necesario?

– ¡Por supuesto que sí! ¡Son mis madres!

– ¡Pero ellas siguen pensando que eres una mocosa que no vale por sí misma! – espetó dejando a la coreana en silencio – Lo siento, no quise decir eso – suspiró poniéndose de pie para abrazar a su novia quien bajó la cabeza – Tengo miedo, ¿sí? Me da pavor que ellas se enteren de nuestra relación, sobretodo Jihyo, no quiero que me alejen de ti.

Creampie || MiChaeng (G!P) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora