Treinta y Uno

2K 210 55
                                    

– Aún no entiendo muy bien cuál es tu plan – Mark miraba cómo Yeji se miraba en el espejo por décima vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Aún no entiendo muy bien cuál es tu plan – Mark miraba cómo Yeji se miraba en el espejo por décima vez.

– Mina va a volver a ser mía, sea por las buenas o por las malas – apuntó la pelirroja, volteando a ver a su cómplice y amigo.

– Yeji, honestamente... – el chico suspiró – Creo que deberías dejar de lado tu obsesión por Mina y buscarte a alguien, hay muchas personas las cuales matarían por estar contigo, esa chica no tiene nada especial.

– No me importa si muchos matarían por estar conmigo, yo quiero a ese encanto japonés y lo tendré – dijo con convicción – Mina volverá a ser mía.

– ¿Y cómo se supone que harás eso? Mina está con Chaeyoung y no muestra signos de que vaya a dejarla así como así, mucho menos por ti.

– Pues, es muy sencillo – la chica se acercó a su tocador y tomo su bolso, sacando del interior una pequeña bolsita con un polvo de color rosa – Esto será suficiente para que Mina caiga nuevamente.

– ¿Vas a drogarla? – Mark se echó a reír – No seas ingenua, Yeji, una vez que Mina descubra tu plan, no querrá volver a verte y es probable que termines con una orden de alejamiento.

– Primero, no tiene que enterarse – objetó con una sonrisa siniestra – Segundo, sé muy bien cómo amarrarla a mí.

– ¿En qué estás pensando? – por primera vez Mark sintió miedo de la locura de su amiga.

– Espero que estés preparado para ser tío, querido Mark – rió y el chico padeció – Un bebé será más que suficiente para que Mina esté conmigo.

Okay, ahora sí que Yeji se había vuelto completamente loca.

-/-/-/-/-/-/-/-

– Siempre supe que las fiestas escolares eran aburridas – comentó Yuqi una vez que llegaron al instituto.

El gimnasio estaba siendo usado de salón y este estaba repleto de estudiantes bailando y bebiendo, todos eufóricos y felices.

– La idea es que la pasemos bien – dijo Solar agarrando la mano de su novia – ¿Qué tal si bailamos un poco para calentar nuestros cuerpos?

– Realmente no tengo muchas ganas de bailar – comentó Mina un tanto incómoda – No me gusta hacerlo y...

Sus palabras quedaron en el aire cuando la melodía de una nueva canción comenzó a escucharse y los gritos de todos resonaron por todo el lugar. 'Queencard' de (G)I-DLE comenzaba a sonar y claro está, nadie puede resistirse a aquella canción.

– ¡MI CANCIÓN! – gritó Momo emocionada – Vamos, chicas, las reto a una batalla de baile en medio de la pista.

– No creo que sea buena idea – murmuró Moonbyul con vergüenza.

Creampie || MiChaeng (G!P) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora