– Se viene el baile de invierno – dijo Solar emocionada viendo el anuncio pegado en la pared – Supongo que ya obtuviste nuestras entradas, ¿no?
– ¿Entradas? – Moonbyul ladeó la cabeza – ¡Oh! ¡Cierto, las entradas! Por supuesto que sí, amor.
– No has obtenido ni una mierda, ¿no es así? – susurró Mina hacia la chica más alta que negó repetidas veces con su cabeza – Eres una jodida canalla, Solar te va a cortar las bolas.
– Si saben que estoy aquí y puedo escuchar todo lo que dicen, ¿verdad? – Yungsun las miró a ambas con los brazos cruzados.
– Ya las obtendré, no te preocupes – sonrió Moon inocentemente – Como sea, Mina – llamó a la japonesa que se había quedado embobada mirando a su novia que estaba junto a Dahyun a unos metros de ellas – ¡MYOUI MINA!
– ¡Yah! ¡No me grites! – la miró enojada – ¿Qué quieres?
– Supongo que vas a llevar a Chaeyoung al baile, ¿no?
– B-Bueno... – rascó su nuca – Tengo las entradas, a diferencia de ti, Moonbyul – se burló y la mayor chasqueó la lengua – Es sólo que... No sé cómo invitarla.
– ¿Por qué tendrías que invitarla? Es tu novia, ella debe dar por sentado que irás con ella al baile – Solar frunció el ceño.
– Chaeyoung puede ser un poco arisca con el tema del romanticismo, pero anoche me dijo y cito: Si no me invitas como se debe, primero te cortaré el pito y segundo, iré con otra persona – imitó la voz de su novia.
– ¡Aw, Chaeyoungie es tan tierna! – chilló Solar – Hey, ahora que ella está allá, ¿por qué no la invitas?
– ¿Qué? ¿Estás demente o Moon te la metió por la oreja? Estamos en medio de la cafetería – Mina negó rotundamente con su cabeza.
– ¡Vamos! Imita la escena de High School Musical, cuando Chad invita a Taylor al baile de graduación – dijo Moonbyul emocionada.
– No haré esa estupidez – apuntó la japonesa – Ni siquiera tengo flo... – Solar le tendió una rosa – ..res, como las detesto.
– Será divertido – Solar la alentó.
– ¿No puedo invitarla a la azotea e invitarla como Troy lo hizo con Gabriella?
– ¿Simplemente mostrarle las entradas como una idiota? No jodas, ni Moon es así de imbécil.
– ¡Hey!
– Haz la parodia de High School Musical, Chaeyoung lo recordará para toda su vida – aseguró Solar.
– Y la cafetería entera también – murmuró Moon en todo de burla.
– Anda, vamos – la mayor de las tres tomó la mano de Mina y prácticamente la arrastró hacia la mesa de Chaeyoung, pero claro, obviamente alguien debía interponerse en su camino.