27

703 54 6
                                    





Narra TN.




Esto no puede seguir así, debo hablar con TaeHyung y preguntarle que esta pasando con el, necesitamos saberlo junto con JungKook, ya no podemos seguir esperando de brazos cruzados y ver sus actitudes con nosotros.


-Debemos ir a la empresa - Le digo a Kook, mientras el arreglaba el calendario de las sesiones de tatuajes de sus clientes.


En estos momentos no encontrábamos en el local donde el trabaja, JungKook había salido hoy temprano después de discutir con Tae, hacia acá para empezar a organizarse con los trabajos del ultimo año que todavía no se terminaban y los que recién empezaban a hacerse.

Yo vine hace un rato después de limpiar todo el apartamento y darle mil vuelta a la discusión de hoy a la mañana, que me provoco que anduviera de los nervios toda esta.


- ¿Cuál empresa? - Me respondió distraído este, mientras tachaba y escribía devuelta en su libreta.


- ¿Cómo cual empresa Jeon? La de TaeHyung. - Le respondo un poco fastidiada por a ver dado me cuenta que me estuvo ignorando la ultima media hora, a ver que solo me miro con sus ojos de Bambi, seguí. - Hay que arreglar de una buena vez todo este problema, hace semanas que venimos mal y todavía no nos pusimos serios para hablarlo como pareja, es mas mientras mas pasa el tiempo, siento que esto va empeorando. - Le expreso lo que estoy sintiendo.


- Esta bien, tienes razón Amor.. Yo me siento de la misma forma y pienso igual que tú - Me confesó largando un suspiro de cansancio. - Lo que dijo hoy temprano TaeHyung no me a gustado nada y ganas de golpearlo no me faltaron cuando te respondió de esa forma.


- A mi tampoco me gusto como nos trato hoy... Y creo que  este fue el detonante, quiero que lo hablemos los tres y podamos arreglarlo juntos...- Le comento mientras bajo la mirada al suelo algo triste por como se encontraba nuestra relación.


- Hey.. No te pongas triste...- Me dice Kook mientras agarra mi mentón y, hace que levante mi cara y que mis ojos miren hacia los suyos. - Ya veras que cuando hablemos se arreglara todo y volveremos a los tiempos de antes...


- ¿De verdad lo crees? - Pregunto insegura de lo que pasara.


- Si, lo creo. - Me responde sin duda alguna en el. - Es mas, termino de anotar los turnos y vamos para allá, ¿Dale?.


- Dale. - Contesto con una sonrisa, a lo que el me correspondió y después me dio un pequeño pico para seguir escribiendo en su libreta.









(-------)

Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora