14

4.7K 192 29
                                    











El sol entraba por la ventana de la habitación, haciendo que todo los  rayos de luz me den en la cara y me despertara. Cuando trate de moverme para que deje de darme la luz, me doy cuenta que no lo puedo hacer. Ya que tenía, practicamente, dos cuerpos arriba mío y que me estaban inmovilizado.





- Mm.. chicos...- hablé, mientras carraspeaba para adaptar mi voz. - Chicos...




- Mmm... - dijieron a la vez.




- No puedo moverme..- le avise.





- Mm..- volvieron a contestar.





- ¡Chicos! - les grité como pude. Ellos abrieron sus ojos y me miraron, un poco confundidos pero lo hicieron. - Buenos días...- les dije, haciendo que ellos me sonrían con los ojos cerrados,  dándome mucha ternura.




- Buenos días Pingüinita...- me respondió Taehyung y me apretó más hacía él,como todas las mañanas, pero no pudo hacerlo del todo, ya que Jungkook al mismo tiempo me apretó para su lado, , haciendo que quede, más apretada aún entre los dos. - ¿Pero qué? - preguntó confundido.




- Tae.. acordarte que esta Jungkook con nosotros - le recordé. Él se levantó un poco y con un ojo miró al chico que estaba a mi costado y me estaba abrazando. - Está dormido..




- Oh..- se quedó mirando un poco la situación, para después mirarme a mi y darme su, ya conocida, sonrisa cuadrada. - ¿Cómo amaneciste Princesa?




- Bien.. y ¿Tú?




- De maravilla..- me dijo, para después acercarse a mis labios y besarme de forma de pico.





Luego de éso, con ayuda de Tae me pude levantar de la cama y me dirigí al baño para poder hacer la rutina diaria, cuando salí yo, entro él. Me encaminé a la cocina para ir preparando el desayuno para los tres, iba de una punta a otra en la cocina, hasta que sentí que me abrazaban por detrás, causando que me asuste y pegue un gritito.





- Relájate un poco, Princesa..- me habló al oído Taehyung. Podía sentir las gotas de agua cayendo de su cabello hasta mi hombro.





- TaeTae... me asustaste..- le dije y me di la vuelta para mirarlo mejor a los ojos.




- Perdón Bebé...- me dijo y me besó, pero esta vez no de pico. Esta vez fue con lengua y todo.


Yo le seguí, mientras cruzaba mis brazos por su cuello y lo empujaba más hacía mí, Taehyung colocó sus manos en mi trasero y comenzó a masajearlo.



- Ah... Tae...- digo en un gemido, que es callado por sus labios. Escuchó como la máquina de hacer tostadas, me avisaba que ya estaban estás mismas, trató de apartarme de Taehyung pero este no me deja. - Taehyung... Amor... para por favor...



- No quiero..- contesto y me volvio a besar.



Incerte un poco de fuerza y lo separé de mi cuerpo, el me miró con mala cara y yo le tire un besó, mientras iba a sacar las tostadas. Volví a dejarlas en la bandeja donde ya tenía todo preparado, y dirijo mi miraba a Taehyung, que ahora además de tener cara de enojado y con un puchero, estaba en una esquina con los brazos cruzados.
Y esta es una de las veces que Taehyung, me hace un berrinche en las mañanas, me acerqué a él y agarré sus cachetes, provocando que el puchero que tenía antes se vuelta, un pico, acerqué mis labios a los suyos y lo bese suave. Disfrutando del momento y del besó, cuando nos separamos me sonrió y volví al lugar donde había dejado la bandeja y la agarré, dirigiéndome hasta nuestra habitación con Taehyung siguiendo me.

Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora