Me di cuenta que nunca dije quien era
la que hace de amante de Tae.
Es Park JiYeon, de T-ara.
Narrador Omnisciente.
Los días se volvieron semanas.
El tiempo separados fue doloroso y difícil para las tres personas de esta ya inexistente relación poliamorosa.
Nunca pensaron que iban a estar tanto tiempo separados del otro, los primeros días fueron difíciles, llorar ya parecía parte de su rutina diaria, llevar el vacío en sus corazones ya era común, y estaban totalmente resignados a el, sólo trataban de ignorarlo.
TN y JungKook, no volvieron a ver a TaeHyung, y él no tuvo la valentía de volver a enfrentarlos. Porque a pesar que piensen que él los olvido, están muy equivocados de la realidad, ya que V no dejo de pensarlos y en ocasiones de llorarlos.
No había pasado tanto para que TaeHyung volviera a buscarlos, para ser específico tres dias después de salir del apartamento con todas sus cosas, había ido con su auto, arrepentido y decidido a recuperarlos, estaba enfrente del edificio con las manos en el volante, repitiendo su argumento para cuando los viera, estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa que le pidan con tal de volver a sus vidas, fue entonces cuando los vio, saliendo del edificio a los dos juntos, TN con su mochila y libros de la universidad, mientras que JungKook llevaba una carpeta, lo más seguro con los nuevos bocetos de tatuajes, o eso fue lo que pensó Tae cuando los vio.
Su corazón revoloteo en su pecho, después de todo este tiempo volvía a verlos, quería correr a sus brazos, quería abrazarlos y besarlos, hasta que le duelan los labios y en lo posible le sangren, pero entonces algo detuvo sus intenciones. Observó sus rostros, y su pecho dolió.
Era su impresión o ¿Se habían vuelto una versión totalmente diferente a cómo eran?
Bajos sus ojos estaban grandes ojeras, por lo seguro pasar horas sin dormir, sus ojos ya no tenían ese brillo que tanto los caracterizaban a ambos, y ni hablemos de sus sonrisas, ella ya no llegaba a sus ojos.
Todo esto logro observarlo, cuando vio como TN y Kook intercambiaron palabras, antes de darse un beso de despedida y irse cada uno, por un lado distinto, pero lo que lo descoloco a Tae fue, mirar como TN tardo unos segundos en irse por su lado, se habia quedado mirando en dirección hacía donde se iba JungKook, mirando su espalda, vio como ella se limpiaba la cara, mejor dicho limpiaba sus lágrimas mientras lo miraba irse, para después darse la vuelta y caminar en dirección contraria.
Entonces después de tanto, se dió cuenta de lo que había causado.. Había roto a las personas que prometió cuidar y amar.
En ese momento fue cuándo comprendió la verdad de una manera dura, no podía seguir siendo tan egoísta en ir y buscarlos, pidiéndoles oportunidades, a las mismas personas que lastimó por su propio egoísmo. Y aunque su corazón y cabeza gritaran que vaya de igual manera a buscarlos y a hablar porque los seguía amando, tomo la decisión que consideraba la mejor. Arrancó el auto y con lágrimas saliendo de sus ojos, y el corazón hundido en su pecho, dejo atrás a las únicas personas que siempre lo entendieron y apoyaron de verdad.
Pasó el tiempo, la separación era difinitiva, todos sus amigos ya lo sabían, al principió estuvieron muy enojados con TaeHyung, pero al mismo tiempo sabían que si ellos se alejaban él iba a quedar por completo solo, asi que el grupo simplemente tuvo que dividir su tiempo, juntarse un día con Tae y, otro con TN y JK.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
FanfictionUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....