16

4.5K 179 25
                                    













- Pastelito.... Pastelito... - le susurra al oído la joven, mientras que a la vez lo mueve. - Tae.. Mi amor, despierta..

Ya había amanecido y la chica quería irse, al estar ya hace un buen rato despierta y ver que ninguno de los dos hombres que estaban con ella, no tenían intenciones de despertar, decidió levantar a su novio, ya que le daba miedo despertar al otro chico. Ya sabía cómo era él, al ser despertado de su bello sueño, así que para prevenir cualquier inconveniente, decidió no hacerlo.

- Kim, despierta de una vez Nene..- dijo ya cansada de insistir.

- Mm...¿Qué.. que pasa? - le preguntó reflejándose un ojo.

- Levántate.. ya vamos a casa..- le dijo y le dio un besó en la frente. - Dale.. arriba..- habló con una sonrisa.

- Mm.........mmmm....- comenzó a hacer un berrinche él chico. - No quiero...


- Vamos... Dale Taehyung, o si no, no habrá recompensa...- pareciera que esa fue la palabra mágica. Porque él joven, prácticamente salto de la cama y fue al baño de la casa y comenzó a asearse. - Wow.. lo haré más seguido, si veo que reaccionas te así - dijo la chica y soltó una risa.

- ¿A casó tú no querías que me levantará? - le pregunto. - Vamos si tanto quieres irte...

- Ahora quien es el apurado...- murmuró por lo bajo la menor con una sonrisa en sus labios.

- ¿Dijiste algo?

- No, nada - contestó ella.

- Salgamos entonces - le dijo él.

- Espera y le dejo una nota a Yoongi y salimos..- le informó. A continuación comenzó a escribir en una hoja que había encontrado en la habitación y después de buscar un lápiz. Le escribió al chico pálido que seguía durmiendo.

- Dale Nena..- la apuro Taehyung.

- Ya voy..- dijo ella y dejo la hoja en la mesita de luz.

Para después salir del cuarto con su novio de la mano, los dos.




















##############












Narrador TN.










Ya habíamos llegado al apartamento con Taehyung, apenas cruzamos la puerta, él me agarró de la cintura y me acercó a su cuerpo. Me comenzó a besar lentamente, haciendo que disfrutemos de la sensación de nuestros labios pegados uno al otro, él fue bajando sus manos hasta mi trasero, donde lo apretó y lo empujó más a él. Haciendo que sienta su ya, creciente, erección. Solté un jadeo cuando mi abdomen choco con su pelvis.

- Te deseó tanto Bebé...- me dijo totalmente excitado Tae.

- Y yo a tí...- le contesté.



A continuación Tae nos siguió a los dos hasta el sillón del living y él se sentó, y hizo que yo me apoyé sobre sus piernas, comenzó a besarme como a él le gustaba, para después ir bajando hasta mi cuello, donde comenzó a dejar un camino de marcas. Me aparte un poco y me saqué la remera que traía, tirando la por un lugar del piso del living, y después hacer lo mismo con mi brazier. Automáticamente Taehyung colocó sus manos en mis senos y los comenzó a masajear, provocando que yo suelte jadeos, acercó sus labios a mi pezón izquierdo y comenzó a pasar su lengua alrededor de esté para después meterlo en su boca.



- Carajo Tae...- gemí alto. Él se separó de mí y de un solo tirón bajo mi pantalón junto con mi braga. Recorrió todo mi cuerpo con su mirada y por último me miró a los ojos. - ¿Qué pasa?



- Eres tan hermosa... me siento afortunado de tenerte, Mi Amor... - ahí es donde vuelve a aparecer la culpa en mí. Me acerqué a su rostro y junte nuestros labios, en una danza tranquilizadora y llena de amor.


- Yo soy afortunada.. - le susurró al oído. TaeHyung me regala su sonrisa cuadrada y me da un besó en mi mejilla derecha. Le sonrió y le doy un pico. - Mm.. creo que alguien tiene ropa de más...- le digo, mordiéndo mi labio inferior.


- Mm.. entonces hay que ocuparse de éso.. ¿No crees? - dice, tirándose para atras y dándome a entender que me dejaba su cuerpo a mi disposición.



No tarde tanto para sacarle cada prenda de su cuerpo, dejando caminos de besos en cada parte de piel que quedaba descubierta ante mis ojos, Tae hyung gemía cada vez que mis labios tocaban su piel.
Me acerqué a su rostro y lo miré fijo, él me miró con la misma intensidad que yo lo hacía. De pronto, en un solo movimiento me encontraba bajo el cuerpo semi desnudo de Tae.



- Ya está... dejémonos de juegos..- después de decirme esas palabras, se sacó la única que prenda de tela que quedaba en su cuerpo, tapando su, ya, muy notable erección.



De una sola embestida entró en mí, haciendo que grité del placer y la sorpresa, él comenzó a penetrarme de una manera rápida y continúa. Dándome apenas tiempo para recuperar aire, enrede mis piernas en su cadera para darle mejor acceso, Taehyung se abrazo a mi cuerpo y yo al de él.


- ¡Oh Por Dios...! - gritó  en un gemido, cuando Taehyung encontró mi punto. Comencé a retorcer me del placer, Tae me apretó más a su cuerpo.


- N-no, no te muevas... - me habló al oído, mientras se movía más rápido.


Estaba a punto de llegar, mi cuerpo ya no podía seguir aguantando. Me aferré más al cuerpo de Tae, parece que el se dio cuenta porque comenzó a penetrarme más duro.


- ¡AAHH! - grité, una vez que me corrí.


TaeHyung siguió unos minutos más tanta que también se corrió, llenándome por completó. Totalmente agotados los dos, nos quedamos abrazando nos en el sillón de living.
Él levantó la cabeza que estaba oculta en mi cuello y me miró.


- Te amo..- me susurró antes de besarme tiernamente.



- Yo te amo más, Taehyung...- le contestó cuando se separó por unos centímetros de mis labios. - No me dejes nunca...



- Nunca lo haré, eres mi todo..- me responde.



Lo besó una vez más, para tratar que no vea las lágrimas que querían salir de mis ojos, aunque una se escapó y salió. Recorriendo mi mejilla.































****************************

Holiiis!


VOLVIIIIIIIIIIIII! Después de un mes....

Pero lo hice!


Espero que les halla gustado el capítulo!

Comenten y voten!👐👐✌

Las amó! ❤ ❤

Bye.💖



Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora