Con JungKook nos quedamos mirándonos con los ojos bien abiertos, no nos esperábamos que Tae apareciera así de repente, no habíamos escuchado el momento en que la ducha se dejó de escuchar.
- ¿Por qué se quedaron callados de repente? - preguntó TaeHyung, colocándose a nuestro costado.
JungKook me miró por unos segundos y me di cuenta de las intenciones que tenía. Con la mirada le dije que no lo haga, pero él se veía decidido.
- Hyung, quiero decirle algo - comenzó.
- Claro Kook, dime..- lo ánimo Tae.
- Con TN......- se mantuvo en silencio, buscando las palabras correctas para decirle.
- No.. por favor..- murmuré por lo bajo, llamando la atención de TaeHyung, quien me miró confundido.
- ¿Qué sucede? - preguntó ahora, ansioso por saber lo que pasaba.
- TN y Yo.., comenzamos a salir..- respondió JungKook, seguro y directo. TaeHyung lo quedó mirando desconcertado y incrédulo, por lo que acababa de escuchar de su mejor amigo.
Por mi parte, quería morirme en ese mismo instante para no ver la cara de TaeHyung una vez que se de cuenta de lo que le dijo JungKook.
- ¿Qué..? - trato de hablar Tae devuelta.
- Lo que oíste Hyung, comenzamos a salir, no hace mucho pero creo que ya es seguro..- lo último que dijo no lo entendí del todo, pero igual eso no quito que me largará a llorar de los nervios y el temor que sentía.
Iba a perder a Tae, lo tenía asegurado.
TaeHyung se quedó en silencio analizado la situación, miraba al suelo con el seño fruncido y pasando su lengua sobre sus labios una y otra vez, como cuando los hacia, cada vez que se ponía nervioso o pensaba algo. Yo lloraba sin un fin, no podía perderlo, no a él y tampoco a JungKook. Es en este tipo de situaciones que en verdad odió al amor, en todos sus sentidos.
- No lo puedo creer..- susurro por lo bajo el mayor de nosotros. - ¡No lo puedo creer! - gritó.
Pero eso no fue lo que me saco de lugar, si no, la reacción que tuvo a continuación de decir eso.
Tae, mi Tae, me estaba abrazando mientras daba vueltas conmigo en el aire, había gritado de felicidad, estaba emocionado, contentó, en otras palabras él se encontraba feliz.- ¿Q--que sucede? - pregunté fuera de lugar, no entendía nada de lo que sucedía en estos momentos.
- ¿Qué sucede?, ¡Lo que sucede es que al fin eres nuestra princesa! No sabes lo que nos costó planear todo esto y ¡Llevarlo acabo! - me dijo TaeHyung mientras me abrazaba más fuerte y comenzaba a reír de alegría.
No entendía nada. Absolutamente nada.
- No.. no lo entiendo..- dije desconcertada y confundida.
- Es simple Amor, no vas a perder a Tae, ni a mí, nosotros planeamos todo ésto, nuestra relación, encuentros y sobre todo, nuestra nueva relación..- me informo JungKook, mientras se acercaba hacia nosotros y me abrazaba de atrás, haciendo que quede entre los dos.
- ¿Nuestra nueva relación? - pregunté.
- Sí, nuestra nueva relación TN, una donde lo confirmamos los tres, Bebé..- me habló TaeHyung, y besó mi mejilla para ir bajando en pequeños besos hacia mi cuello.
- N-n-o.. no entiendo nada..- dije, separándome de los dos y mirándolos incrédula. - ¿Ustedes crearon un plan para que pudiéramos estar juntos los tres? - analicé la escena. Ellos dos asintieron, dándome la razón en lo que decía y no lo podía creer. - ¿Me están jodiendo?, ¿Verdad?.
Ellos me quedaron mirando un rato y volvieron a mirarse, pero está vez diciéndose "la cagamos", y vaya que lo hicieron.
- ¡Ustedes dos, hicieron que me sienta como la misma mierda todo este maldito tiempo, porque no podían decirme su estúpido plan! No lo creó..- le gritó y diciendo lo último, me agarró la cabeza mientras niego. No puede ser cierto.
- Nosotros.. lo sentimos Amor.. no, no pensamos en eso.. de verdad lo siento, yo..- habló JungKook queriendo acercarse a mí, al igual que TaeHyung. Pero no sé permití y me aleje de ellos dos. Vi en su mirada como como pasaba del arrepentimiento al dolor y por último a la preocupación por mi reciente reacción.
- Necesito estar sola...- les dije y salí de la habitación, para dirigirme hacia el cuarto principal del apartamento.
Tenía que pesar y analizar lo que había pasado, y lo que va a pasar una vez que me decida a hablar con aquellos dos.
Pero en este momento no me encontraba de ánimos para hacer lo último y necesitaba espacio para hacerlo tranquila, y si ellos estaban ahí, no iba a estarlo.+++++++++++++++++++++++++++
¡BOOOOOOOMMMMMMMM!
NO SE LA ESPERABAN VERDAD!???
Como están gente linda? Me extrañaron??
Yo pues, me olvidé de publicar el capítulo, o sino ya lo unieran leído hace una semana, pero bueno..
Miren.
(Este es el estilo que tiene JungKook en la historia)
Les gusta? A mí en lo personal me encanta!!! Pero cambiando el tatuaje de la virgen o lo que tenga ahí, por la de un lobo.
Y otra cosa que olvide decirles!! PUBLIQUE UNA NUEVA HISTORIA DE BTSXRAYIS!!!
VAYAN A VERLA Y DENLE AMOOORR!!!
SE LLAMA FUTURO, ME HARIA MUY FELIZ QUE ME DIGAN QUE LES PARECIO!!
Con eso es todo! En el siguiente capítulo, subo el estilo de TAE💗
Las quiero!!💜
Bye.❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
FanficUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....