{La secuencia que esta pasando
con Tae y Jennie,
los videos y las fotos,
ayudaron a la inspiración de este capítulo. }
++++++++++++++++++++++++++++++
Narra TN.
No lo mire, no me animé y no tuve el valor para hacerlo.
Solo senti como se movió de adelante mio y comenzo a moverse por la habitación, recogiendo sus cosas y agarrando por último sus maletas.
Escuchar el sonido de las ruedas contra el suelo del cuarto, hizo que salga de mis pensamientos y que por fin, lo miré.
Estaba totalmente derrotado y angustiado, por lo menos era eso lo que mostraba a primera vista, pero ya a esta altura de la situación, no sé que pensar de el y su actuar.
¿De verdad sé siente mal o solo finge?
Pensar en la respuesta a esa pregunta solo me provoca más dolor de cabeza del que ya tengo, y también más dolor hacia mi corazón por una duda nueva en el. Porque a pesar que no lo quiero cerca en éstos momentos, no soporto verlo mal, y eso me enfurece.
Porque tengo derecho a por lo menos verlo mal por lo que causo, pero yo como una idiota enamorada, lo unico que pienso es el como ayudarlo a que se sienta mejor, y no se sienta culpable por lo que paso.Y sé, que la culpa es de todos, cual sea la causa que nos llevo hasta donde estamos ahora, quién tiene más culpa que otro no sirve, porque yo trate de darle lo mejor de mi, mi mejor versión, pero no fue suficiente para él y se que JungKook también trato de hacer lo mismo. Esta relación fue de tres, no de dos o de uno, de TRES, y duele saber que aunque tratamos de dar lo mejor de cada uno, no se logró mantener.
Pero en estos momentos, no encuentro fallas en mi, en lo que me equivoque, en lo que fallé, lo único que observó es la falla de TaeHyung, lo que hizo, lo encuentro totalmente culpable del rompimiento de nuestra relación, y me enoja, que lo único que puedo pensar cuando lo miró, aparté de la imagen de la oficina, son las justificaciones del porque nos hizo eso, y no esta bien, el querer justificarlo.
Porque lo único que me confirma es que estoy lo suficientemente idiotizada por amor hacia él que soy capaz de justificar sus errores y equivocaciones.
¿Será la primera vez que lo hago?
Me asusta pensar que antes lo justifique y ni siquiera pude darme cuenta de eso, hasta ahora.
¿Cuánto tiempo pasé minimizando sus cosas que no me percate hasta ahora?
JungKook.. él siempre me decia que no lo justifique, que no lo cubra, más en los últimos tiempos, era algo que nos llevaba a discutir con el chico por sus reclamos hacía mis justificativos hacia él mayor, que para colmo, nunca se percató de estos o solo los ignoró. No lo sé.
Dios, siento que me estoy volviendo loca con cada hora, minuto y segundo que pasa, mi cabeza no para de resolver enigmas de nuestra relación, y con cada descubrimiento nuevo, es un cuchillo nuevo que entra en mi pecho y una nueva herida que se crea en mi corazón.
¿Tan mal estabamos? ¿Eramos unos incomprendidos que trataron de comprenderse juntos? O ¿Solo no sabiamos lo que queríamos?
De repente, siento que no sé nada sobre nosotros, nuestra relación y nuestros sentimientos, me siento como una maldita niña que esta viendo como sus padres se separan pero no le dicen, ni le explican el motivo, solo le avisan la desición, y se siente horrible volver a vivir ese sentimiento, que pensaste nunca volver a sentir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
FanficUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....