¡Regalito del cumplañero!
2/2
Narra JungKook.Me quedo dentro del baño, tratando de controlar mi respiración, ya que al estar llorando y algo nervioso, se me descontrolo un poco. Termino de ducharme entre lágrimas y pequeños sollozos.
Me siento tan inseguro, que ahora hasta siento miedo de enfrentarlos y no quiero salir de la habitación. Tengo miedo de salir y que todo se acabe entre nosotros.
No quiero parecer un cobarde, aunque por dentro me muero de miedo por todo lo que está pasando y el no recibir respuestas a mis dudas, solo logra que mi inseguridad vaya en aumento.Así que, entre dudas y decisión, salgo del cuarto y voy caminando por el pasillo cuando escuchó una pelea entre TaeHyung y TN.
- No podemos seguir así TaeHyung. - Escucho como TN le dice preocupada.- El se esta dando cuenta que algo está pasando, y hace un rato en el baño me acorralo.. Hay que decirle, ya no puedo estar asi.
¡LO SABÍA!
Quieren terminar con lo nuestro y no saben cómo decime, no saben cómo explicarme el porque quieren hacerlo, por eso me están evitando. Sabía que no por nada me esteban evitando, y mi corazón duele más ahora.
Mis lagrimas quieren volver a salir de mis ojos en estos momentos, ¿Qué fue lo que hice mal?.- Tranquila Pingüinita... Ahora le decimos la verdad y vamos a dejar de mentirle, asi no te sentis mal..- V le dice en consuelo. - Dame un beso, antes que llegue.
Escucho como TN camina unos pasos y después el sonido que me dice que se están besando. Ahora ni besarse frente mio quieren.
¿Entonces qué fue lo de ayer? Cuando hicimos el amor o por lo menos lo que yo pensaba que haciamos.
¿Fue la despedida y nunca me di cuenta? Porque si es verdad lo que estoy entendiendo, ellos quieren terminar con lo de nosotros y soy el único que está estorbando en su relación.
Ahora ya no quiero verlos, no quiero terminar con esto, pense que estabamos bien, que todo estaba fluyendo genial, nos entendiamos, sentíamos a profundidad y la pasión en la cama nunca faltaba, es más, parecía que aumentaba con cada encuentro que teníamos.
¿De qué me perdí?, ¿En qué momento solo yo sentía que las cosas iban excelentes y ellos no?, ¿Por qué no hablarlo antes?
Tendríamos que haberlo hablado, si algo iba mal, nos tendríamos que haber juntado y sentados los tres, y comenzar a buscar soluciones, para tratar de resolver lo que sea que estaba pasando. Esa era una de nuestras reglas principales, ¿Qué paso?.
Mientras estoy pensando y analizando todo, miro para adelante y TaeHyung aparece en mi campo de visión, él me ve y me dedica un sonrisa de costado, lo que provoca que mi angustia vaya en aumento y tenga unas ganas irreversibles de querer salir corriendo del apartamento. Caminó rápidamente hacia él y me detengo enfrente suyo, lo miro directo a los ojos, tratando de buscar algo que me diga que, todo lo que estoy pensando es solo una equivocación, pero lo único que encuentro es su sorpresa por mi acercamiento y después nerviosismo al evitar mi mirada.
El dolor se refleja en mi mirada, no son capaces de ni siquiera mirarme a los ojos y decirme toda la verdad de frente y duele horrores, saber que estuvieron fingiendo todo este tiempo.
Dejo de mirarlo,me doy cuenta que TN esta saliendo de la cocina con un tazón lleno de arroz en una mano y en la otra, uno con carnes y verduras. Ella se queda para a unos metros de nosotros y me mira sin saber que hacer, al igual que algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
FanfictionUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....