11

3.7K 192 36
                                    












- Jungkook todavía no lo decidió, Taetae.. - hable. Atrayendo la mirada del mayor. - Creó... Que hay que darle unos días para que lo piense.. Y nos de la desición, más seguro..- propongo.




- ¿Tú que dices Kook?, ¿Quieres? - le pregunta Taehyung. Jungkook nos mira por unos segundos y después larga un suspiró.







- Creó que TN tiene razón. Necesito pensar esto, la verdad.. - contesto.




- Mm.. Bueno, te dejaremos que lo pienses...- le contesto Taehyung con una sonrisa tranquilizadora.







- Gracias.. - susurro apenas él. - Creó...  creó que mejor me voy chicos.. - avisó.





- Está bien Kook, nos vemos después.. - le dije acompañandolo hasta la puerta.



- Adiós.. Te quiero... - susurró lo último para que Tae no lo escuché.






- Y yo.. - dije también en un susurro.





Jungkook se fué por el pasillo, yo cerré la puerta y no vi a Taehyung por ningún lado. Seguro se fue a bañar, pienso. Bueno, mejor voy a acomodar todo el living. Me dije y fuí pra ahí.





















(*******)












Ya había pasado una semana desde que hablamos con Kook. Desde ése día, yo no volví a verlo o a hablar con él, por otra parte, tampoco quería presionarlo, capas y éste pensado en la propuesta de Taehyung. Y digamos que éso me pone los nervios de punta, si Jungkook llega a aceptar, no logró imaginar lo que puede llegar a pasar. Si eso llega a ocurrir, obvio.
Ahora me encontraba sola en el apartamento, aburrida sin saber que hacer con mi vida. Y se estarán preguntando, ¿Es qué a caso tu no vas al instituto?, pues la verdad si, si voy. Pero como estoy en vacaciones, pues vale verga.

Sigo pensado que hacer, cuándo me llega un mensaje al celular.





Kookie🐇

Acepto.


Yo.

Aceptas?

¿Estás seguro Jungkook?


Kookie🐇

Si, después de pensarlo mucho..

He decidido hacerlo..

¿Hago bien?

Yo.

Yo..

No lo puedo creer Kook..

Sinceramente no lo sé..



Kookie🐇

Le podrías avisar a Tae? Sobre mí decicion?

Yo.

Está bien, yo le avisó..

Adiós kookie!


Kookie.🐇

Gracias nena..

Chau!  Te quiero amor..


Yo.

Y yo a tí, bebé..









MIERDA...



¿Ahora qué será de mí? Por Dios..

¡Jungkook, aceptó! Solo voy a rogar, para que ese día no sé arme una grande..










++++++++++++++++++++++++++++++



Ya seeee!  Es re cortito!  Pero quiero deciirles, que como no las queria hacer esperar mucho lo subí, pero el cap que viene, va a hacer re largo (? Y ahi va estar él famoso trío 💁💁💁💁


Espero que me entiendan..


Las quiero!

Bye.

Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora