Narrador Omnisciente.
A la mañana siguiente todo se sentia igual de doloroso que el día anterior donde habia salido a la luz la verdad y el engaño. JungKook y TN no habian parado de llorar en toda la madrugada, fue recien a la mañana siguiente donde TN al fin pudo hacer que JungKook consiguiera el sueño, dejando de maldecir y llorar, por Tae.
Aunque el dolor de ella sigue latente y fuerte, con las horas eso fue en aumentó, pero no quería despertar a un Kook con los ojos rojos y hinchados de llorar, asi que prefirio levantarse despacio del sofa y ir hacia la habitación, donde guardaba todos los momentos más íntimos con sus dos hombres, y comenzar a ocupar su mente con algo que no sea la escena del dia anterior. Recordar la desnudez de esa chica y la cara de horror de TaeHyung, solo hacia que su peor pesadilla se reproduciera miles de veces en su cabeza, causándole un terrible dolor de cabeza, algo que ya empeoraba su situación actual.
Entro en la habitación y comenzado a recorrerla con la mirada, empezo a pesar y preguntarse si todo lo vivido en esas cuatro paredes en verdad se trato de todo un teatro falso, que todas esas emociones, esos toques y palabras, en realidad no significaron algo para él.
Porque para ella habian significado mucho, cada mirada y toque se habia convertido en algo tan importante que no podia creer que ahora todo este tirado en la borda.De pronto un enojo la recorrio por completo, cegandola y haciendo que abriera cada mueble donde se encontraban las pertenencias del joven y comenzara a tirarlas por el piso, convirtiendo el centro de la habitación en una montaña de ropa, zapatos y joyas. Agarrando dos maletas que le pertenecían a TaeHyung, que usaba cada vez que se iba de viaje, comenzo a tirar todo lo que habia sacado y arrojado al piso, dentro de estas. Y una vez que ambas estuvieron repletas de sus pertenencias y de haberlas cerrado, salio del cuarto y se dirigió hacia la cocina donde se lleno un vaso de agua y después de tomar un largo trago y dejarlo en la mesada, se desplomo en el suelo de la cocina, llorando desconsoladamente, pero en silencio para no despertar al otro joven que se encontraba a unos metros de ella.
-¿Qué hiciste Kim..? - decía en voz baja mientras se agarraba la cabeza y la movia en negación. - ¿No tenias suficiente? ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué lo hiciste?
Fueron algunas de las tantas preguntas que tanto le dieron vuelta en la cabeza en las siguientes horas después del suceso y que todavia rondaban en ella. Pero el ruido de la puerta siendo tocada la saco de su transe, y observando como JungKook se movió un poco incomodo por el ruido, eso no logro despertarlo, y dandole un poco de tranquilidad ese suceso, se levanto del piso de la cocina y comenzado a caminar hacia la puerta de entrada, no le importo su aspecto total iba a rechazar por completo a la persona que estuviera detrás de esta. Pero nunca se imagino quien era esa persona que golpeaba la puerta cada vez con más insistencia.
Una vez que la puerta fue abierta, la persona que se encontraba del otro lado se dio la vuelta, ya que se encontraba mirando hacia el lado contrario a esta con las manos en la cabeza, y cruzo mirada con la chica que tenia los ojos hinchados, no siendo esta la unica con los ojos así.
- ...TN...- Fue lo unico que pudo salir de sus labios cuando la tuvo enfrente. De repente se sentia como un niño totalmente intimidado y inseguro ante ella. - Yo queri..
- No hagas ruido y pasa...- Ella lo corto antes que siguiera hablando. Él la miró esperanzado con su pedido pero no duro mucho esa esperanza por las siguientes palabras que le dijo. - Camina directo a la habitación, no quiero que despiertes a JungKook, recién pude lograr que se duerma y sinceramente no quiero que cagues eso también. Asi qué pasa en silencio.
No acotó nada, simplemente hizo lo que la joven le pidió, sin antes intentar pasar por su lado y tratar de rozar aunque sea un poco su cuerpo o mano con ella, pero no se espero la reacción instantánea de la chica al rechazar cualquier roce o toque que viniera de él, al apartarse rapidamente de su intentó.
Cuando entro por completo y comenzó a caminar en dirección a la habitación con el corazón latiendo le rápidamente en su pecho, no pudo evitar mirar hacia el living del apartamento y observar como sobresalía un poco la cabeza del que alguna vez fue, su mejor amigo y después su compañero de cama, del reposa brazos del sofá que se encontraba en ese lugar. Confirmando de esa forma lo que le habia dicho la chica antes de entrar.
En total silencio siguió caminando y al mismo tiempo escuchando como la femenina cerraba la puerta de entrada, y comenzaba a seguirlo pero a un paso lento y alejado de él.No fue hasta que entró en la habitación, que comparten los tres, y vió las maletas en el medio de esta, con la mayoria de la pieza revuelta, que no sintió como su corazón se terminaba de hundir en su pecho y sentir como todo su mundo se derrumbaba a su alrededor. No pudo evitar quedarse parado en la entrada de esta con la vista totalmente perdida y una soledad envolviéndolo por completo. De repente se sentia totalmente desamparado y lleno de miedo.
- Termina de entrar de una vez TaeHyung..- escuchar la voz tan fria y seca de la persona que siempre le hablo con cariño y dulzura, fue un golpe directo a su corazón, de por si, ya roto por su culpa.
+++++++++++++++++++++++++++++
Hola people!! Volví otra vez...
Ya sé, ya sé... Directamente no sirvo para publicar capítulo y mucho menos para hacer historias..
Pido perdón por mi poca predisposición a la hora de publicar y estar activa en la app.
Pero espero que disfruten de este capítulo, voy a tratar de subir otros más en lo que queda del mes..
Gracias por leer y aguantarme!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
FanfictionUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....