Che estaba mirando la historia, releyendo desde el comienzo y me acabo de dar cuenta que, ya cumplió 6 años desde la primera vez que publique el primer capitulo...
Yo quede loca..
También me di cuenta que mis primeros capítulos, son medio random..
Así que, estoy analizando el poder editar algunos de ellos y mejorarlos.
Narra TN.
Los inicios de nuestra relación con TaeHyung, siempre estuvo lleno de planes y proyectos, a corto y largo plazo.
Si, en algún momento llegamos a imaginar nuestro futuro y el como terminaría nuestra relación, siempre era con los dos viejos, en algun campo y rodeados de nuestros hijos y nietos. Capas si alguno se iba antes que el otro, el que se quedara tendría que seguir buscando la felicidad hasta que nos volvamos a encontrar en el más allá, pero en los mejores de los casos los dos nos iríamos juntos, para no sufrir la perdida del otro.
Pero nunca nos planteamos el perder al otro por otra persona.Nunca pensamos, que nuestra relación extraña y entendible solo para nuestros cercanos, podría terminar por una infidelidad por algunos de los dos. En este caso, por la de él.
Siempre pensamos que íbamos a hacer el y yo contra el mundo, pero en el camino se agrego JungKook, y ya no fuimos dos contra el mundo, ahora éramos tres contra el mundo. Y nos encantaba, amábamos pensar de esa forma, misma forma que terminamos contagiándole a Kook, quien también agrego nuevas ideas y proyectos para la relación que teníamos.De pronto, nuestras vida juntos se habían vuelto por completo un espejismo que era, un deseo de muchos, el coraje que les faltaba a otros, y el sueño de muchos otros. Éramos un ejemplo para muchas personas y ni siquiera nos habíamos dado cuenta, hasta que unos meses atrás, unos jóvenes nos pararon en la calle y nos dijeron "Ojala también tenga un amor como el suyo, tan valiente y libre". Cuando preguntamos el porque pensaban eso y el de donde sacaron que éramos pareja, sus respuestas fueron tan simples y sinceras, "Ustedes se miran diferentes, se miran con amor los tres y apartando que ellos dos, nunca dejaron de tomar tu mano y de tratar de llamar tu atención como cualquier novio haría a su novia".
¿Cuándo dejaste de mirarnos con amor?, ¿Cuándo soltaste nuestras manos, TaeHyung?
En que momento todo cambio para ti, para que lleguemos a este punto con nuestra relacion...
¿Qué provoco que tus sentimientos cambien respecto a nosotros?
En que momento dejaste de sentir este amor que juramos tenernos los tres...
Aunque tenga tantas preguntas dando vuelta por mi cabeza, se que por tus respuestas tan cortas y sin justificación, no vas a poder responderlas, porque ni siquiera sabes lo que sientes o crees sentir, sobre lo que esta pasando ahora mismo con todo.
- Solo quiero saber una ultima cosa y te dejo en paz..- Llámenme masoquista, pero es algo que es una necesidad saber para mi, y se que con esta respuesta, resolveré muchas de mis preguntas.
Su mirada cargada de culpa vuelve a encontrarse con la mía que esta cargada de dolor.
- Dime..- Susurra por lo bajo.
- ¿Hace cuanto? - Observo como su cuerpo se tensa y aprieta la mandíbula.
- TN... No creo que quieras.. - Trata de persuadirme.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
FanficUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....